Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Comer, rezar, amar"

Nombre:
Inti (29)
Localidad:
Lugano
Fecha:
09/02/2020
La ví en:
Streaming legal
Mi calificación:
     
Cuando salió la ví 30 minutos y me aburrió. La dejé sabiendo que algún día la iba a retomar desde el principio dada las excelentes críticas que recibía de ella. Debo decir que efectivamente es una excelente película. Sólo debía crecer y verla desde otra perspectiva. Pulgar arriba!!
Nombre:
jorge (36)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
25/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Julia roberts la rompe con la actuación y son esas peliculas que podrian haber terminado siendo un bodrio o un cliché atrás de otro pero ni bien empieza el cliché ya se "corta" más rápido. está bien llevada, la duración es buena porque es necesario el desarrollo del personaje por distintas partes del mundo. Y termina bien, se nota que ella podría haber sido muchisimo mas hincha pelotas o cursi o cosas por el estilo pero no quisieron mostrar tanto ese costado del personaje. Una buena propuesta y recomendable pelicula
Nombre:
Natalia (36)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
20/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo explicar exactamente el porqué, pero tanto el libro como la pelicula me atraparon, me trasmitieron una sensacion de que uno no puede querer controlar cada aspecto de su vida, a veces hay que jugarsela y dejar fluir al cosmos...Me gusta como Julia Roberts desarrolla el personaje, me trasmite lo mismo que la escritora en el libro cuando cuenta al detalle sensaciones que le suceden a la protagonista. Una peli excelentemente lograda por donde la mire.
Nombre:
nicolas (24)
Localidad:
quilmes
Fecha:
18/12/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
muy floja pero no es mala peli lo mejor y mas entretenido es comer,la parte de rezar es super aburrida y nada de interezante en el guion,amar es regular en fin muy larga al pepe
Nombre:
Agustin (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/07/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una pelicula muy aburrida y con un trama no muy buena tampoco.Lo unico bueno de esta pelicula es la participacion de Julia Roberts.
Nombre:
MARTIN (37)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
18/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la típica historia armada para hacer lucir a un determinado actor, siendo en este caso Julia Roberts la estrella a cargo. Ella cumple como siempre, pero la forma de contar la historia es muy pobre. La película es muy larga, debería tener una duración bastante menor para lo que intenta mostrar. Da la impresión de estar armada para que las mujeres se sientan identificadas con lo que le sucede al personaje principal, lo que da como resultado que queden demasiados cabos sueltos, ya que parece que todo debería cerrar a la perfección. Rescato algo de la fotografía, ya que se logran algunas tomas interesantes.
Nombre:
queeniepeet (56)
Localidad:
Fecha:
16/10/2010
Mi calificación:
     
La película de Julia Roberts destaca por su gran actuación , por el paisaje y fotografía, y por la profundidad de sus diálogos que están repletos de mensajes que no todo el mundo va a lograr entender antes de no haber sabido conjugar los tres verbos de su título "Comer , Rezar y Amar" Excelente película !!!!!!!
Nombre:
Marcela (36)
Localidad:
Fecha:
14/10/2010
Mi calificación:
     
Me parecio una histerica Julia Roberts. Por momentos una pelicula aburrida donde las historias no tenian un fin o quedaban algo inconclusa. Esperaba más... Pero si es para ver en DVD
Nombre:
Laura Rocío (26)
Localidad:
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me da pena tener que criticar esta película, siendo una producción tan grande y con una parte visual tan linda. El problema es el guión: en primer lugar, en mi opinión el detonante no tiene fuerza y nunca se termina de entender exactamente de dónde proviene todo su vacío. Esto hace que el resto de la película carezca de hilo conductor. Y con tanta extensión, eso se vuelve un gran problema. Además, agobia con los mismos recursos como las historias de los personajes con los que se encuentra al principio pegan... y después cansan, y el uso excesivo de la voz en off que mata lo visual, la buena actuación de Roberts y, peor aún, la oportunidad de sacar nuestras conclusiones.
Nombre:
Pablo Daniel (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
nunca pense que me iba a querer ir de la sala a la mitad de la pelicula...me quede no se porque...creo que al no entender la "onda" de la pelicula me parecio muy mala...hay escenas que no entiendo bien la funcion que cumplen...la cantidad de actores...la duracion...no se...muy mala para mi gusto.
Nombre:
Matias Andres (37)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
26/09/2010
Mi calificación:
     
No es una comedia, ni un drama ... es un punto intermedio. La trama es muy simple, pero no por eso deja de ser real o compleja. Es el autodescubrimiento por capas. Plantea cosas muy buenas ... aunque como siempre el amor y el amor puede todo .... lo bueno que se dejo solo para Bali esa parte .. pero un 10 en la locacion !!! Linda peli
Nombre:
carolina (48)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una sola cosa para agregar ademas q la pelicula esta muy buena. Es para mujeres!!!! los hombres abstenganse y que sus mujeres no sean egoistas y los lleven!! Para disfrutar paisajes y a nsta amiga Julia Roberts
Nombre:
Damian Daniel (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no se porque la ponen en un pedetal esta pelicula, ya que despues de leer el libro, se parece muy poco a la trama principal y tambien los detalles. Es un caso tipico que modifican tanto una historia para que se adapte a un actor cosa que es un tremendo error, en vez de hacer lo opuesto y buscar una actris totalmente indicada. Este papel puede ser interpretado por otra actris que se identifique mejor. Lo mejor son las escenas de las locaciones en donde se filma. Lo peor es la musica, ya que, no tiene sentido en algunas partes la musica con lo uqe esta sucediendo en la pantalla, es como si se equivocaron de track. La pelicula no es recomendable.
Nombre:
Tamara (29)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
19/09/2010
Mi calificación:
     
No se si es porque me encantan las películas donde los protagonistas buscan un cambio, pero al menos a mi me gusto porque a diferencias de otras películas románticas como Día de los Enamorados me pareció que uno puede sentirse mas identificado con algunas partes de la película, y a diferencia de otras no plantea a Julia Roberts como una femme fatal sino que la muestra desde un angulo mas sencillo por así decirlo. Quizás no es una imperdible al momento de elegir que ver, pero si es una película romántica para pasar el rato, que intenta dejar un mensaje distinto.
Nombre:
Silvia (74)
Localidad:
Pilar
Fecha:
19/09/2010
Mi calificación:
     
Le sobran 20'.Fotografía correcta, libro desaprovechado, música inadecuada y Julia Roberts en un papel "fabricado" a medida. Pero...es lo que elegí sabiendo lo que iba a ver. Me gustó, pero no para repetir o recomendar a un amigo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 34 votos
IMDB (Internacional)
4.7
Rotten Tomatoes (USA)
37 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Amazon Sir Chandler España
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: