Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Yuki y Nina"

Nombre:
catellani_ale (37)
Localidad:
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El giro narrativo que se produce en la media hora final hace la difrencia y transforma a la película en una pequeña obra maesta. La fascinante caminata de Yuki por el bosque establece un vínculo entre el presente y el futuro, entre su vida francesa y su traslado a Japón y la atmósfera fantástica nos sumerge en el subconsciente de la pequeña. No puedo dejar de reconocer que algo está cambiando. No sólo fuiste a ver Yuki y Nina, sino que además te gustó. Y hasta elogiás las escenas largas sin cortes. ¡Felicitaciones!
Nombre:
marcos daniel (63)
Localidad:
Fecha:
28/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Yuki es una pelicula, que parece estar encuadrada dentro de una nueva modalidad de cine frances, que es una mezcla de libro y reality, plasmada luego sin tapujos en la edicion, con cortes abruptos, y secuencias, como Paris, Detras de los Muros, y donde se apuesta a la frescura y espontaneidad de los protagonistas. La historia sin dudas es simple, sencilla, sobre la separacion de las personas, y el imaginario de nosotros sin esos seres entrañables que por las circunstancias de la vida, dejaremos de ver. PRESTAR ATENCION A LA PRIMER ESCENA, que da sentido a toda la ultima parte del bosque y que nos hace pensar en nuestros miedos: a los ruidos, las sombras, en fin lo desonocido, lo por venir.
Nombre:
juancarlos_19559 (68)
Localidad:
Villa marteli
Fecha:
26/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula cargada de buenas intenciones, pero que no concreta ninguna, buenas intenciones en lo real, buenas intenciones en lo visual y poético pero extremadamente largas sin sentido. No me conmovió, no me llego a enganchar,tampoco porque no sea una pelicula para "grandes publicos", los "senderos de la vida" y "un cuento de verano" tampoco lo son y son maravillosas. Buenas intenciones, la idea de lo real y el mundo que las niñas se crean en el bosque es lo mas rescatable, pero después se diluye en las resoluciones de las escenas. Un buen intento y nada más.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 6 votos
Clarín
excelente
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
9
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: