Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Eden Lake"

Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
CABA
Fecha:
21/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Impotencia, es la palabra que describe la sensación después de salir del cine. Aunque en general ya no es creíble la idea de ir al medio de la nada a acampar, el hecho de que el que te ataque no sea un loco con una máscara o una bruja llamada Blair, acerca la película un poco más a la realidad. Muy buena, a disfrutarla!
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
20/12/2009
Mi calificación:
     
Es logico en estos dias acampar en un lugar desierto y aun quedarse despues de tener un episodio desagradable con un grupo de personas extrañas? Sacando esto, es un thriller durisimo que te tiene en tension durante toda su duracion, bien filmado y actuado que te deja pensando si el violento nace o lo mas probable es que se hace con el entorno familiar y factores externos de la sociedad actual como los medios de comunicacion, peliculas y videojuegos. Muy recomendable.
Nombre:
tomas (38)
Localidad:
recoleta
Fecha:
20/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Ahora si, los jueguitos macabros de jigsaw, las pedorras invocaciones de espiritus y los psicopatas a sueldo parecen un chiste. Y es que EDEN LAKE es un escalofriante espectaculo de sangre, tension, suspenso, impecable mal gusto. Lejos, la mejor pelicula de terror suspenso del año, una obra maestra con increibles e inquietantes situaciones, paisajes deslumbrantes y actores que saben lo que hacen. Felicito a este director por hacer que la pelicula logre su cometido, no dar respiro en estos aterradores 90 minutos. Un DIEZ, dignamente merecido.
Nombre:
Jorge Gonzalo (35)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
20/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de ver esta pelicula, y la verdad que me impresiono, no por su violencia, que igual la tiene, sino por quien encarna al villano, que en este caso no es un mounstruo, un alien, o un psicopata, sino un grupo de adolecentes, que a pesar de las barbaridades que cometen, no dejan de ser victimas, de la estupidez y el desinteres de los adultos. Muy recomendable para que vean padres e hijos!!
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/12/2009
Mi calificación:
     
Muy Buena!!! Muy Buen Suspenso!!! Muy Buen cine ingles!!! la recomiendo. Felices Fiestas y comienzo de año para todos. Hasta el año que viene
Nombre:
Emanuel (29)
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Fecha:
18/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vi esta película hace un tiempo en DVD, y me pareció muy buena. Los climas de tensión hace que la película sea más aterrorizante, la actriz principal cumple bien su trabajo, como el resto del elenco. Lo mejor es la excelente temática que porta, y su realismo, ya que a cualquiera podría pasarle lo mismo que a los protagonistas. Muy recomendable. Emanuel.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
18/12/2009
Mi calificación:
     
Espectacular! puro suspenso y dramatismo, no moves un ojo en toda la pelicula, muy buena, la recomiendo sin dudas!.
Nombre:
luciano (38)
Localidad:
hurlingham
Fecha:
18/12/2009
Mi calificación:
     
La vi en dvd hace como un año masomenos,ni me imagine q se iba a estrenar en cine.La peli esta buena,el ritmo que tiene esta muy bien logrado,cuesta creer al principio que esos pendejos que estan en un buen pasar economico sean tan hdp,pero ahi te das cuenta que es por la "imagen" que nos meten todos los dias.Por eso si,la peli te invita a reflexionar sobre muchos temas.Lo que no me convencio fue el final,medio tirado de los pelos,lo demas esta bastante cerradito.
Nombre:
Mariano (41)
Localidad:
Fecha:
18/12/2009
Mi calificación:
     
A mi me gusta mucho este genero... y me gusta que este tipo de peliculas me perturben , me hagan sentir incomodo y eden lake lo logra en gran parte de su desarrollo... el director maneja muy bien los momentos de dramatismo.. y si bien es cierto que en algunos momentos se pasa de la raya y muestra cosas que no deberia mostrar.. sale aireoso en su opera prima.. muy buenas actuaciones en general.. una pelicula que van a disfrutar mucho a quienes les haya gustado clownhouse, los extraños y the last house on the left como dijo hugo.. MUY BUENA!!
Nombre:
juampa_emOtive (32)
Localidad:
General Roca
Fecha:
18/12/2009
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena peli, para sufrirla un rato. Mucha adrenalina y suspenso, sobretodo despues de la primera media hora. Lo mas loco de la peli, en lo personal es que quiera dejar un mensaje concientizador.. ¿En cuantas películas de suspenso de este tipo hay mensajes de semejante calibre?, Yo creo que en ninguna. Todo lo que denuncia la película es verdad, la violencia en los adolescentes y la violencia con violencia genera desgracias. Es una peli que no hay que dejar pasar, por mas violenta que sea, vale la pena pegarle una ojeada.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Fecha:
18/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No obstante, comparto que desde lo técnico y artístico, la película es interesante -el reparto por ejemplo-, estoy obstinado en que el cine de suspenso, como el de terror, no está dejando filmes consistentes por donde se lo mire. La reflexión social de la película es pobre y banal, aunque interesante en fin, lo que a un filme de terror mal no le hace. Pero la banalidad aumenta hacia la mitad y hacia el desenlace de la película, y ante todo, la obviedad de la historia. La sensación de que queremos llevarnos una película al recuerdo, como hace mucho no -me- sucede.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
18/12/2009
Mi calificación:
     
Bien actuada,intensa,en ningun momento aburre y me gusta que se hayan agarrado de una cuestion social así y haberla epxlotado para un film de ¨terror¨ No me deslumbró el film, pero merece ser visto, llega un momento que te compadeces de la pareja y decis ¡bueno,ya basta! como que da bronca que vivan toda esa situacion, y eso que suelo gozar de las pesadillas que viven los protagonistas. Veanla, es buena :)
Nombre:
Emmanuel (32)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
17/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando vi la pelicula en DVD espere encontrarme con una pelicula de Terror de las que vi demasiadas. Esta me asombro; es EXCELENTE; todo comienza como un juego inofensivo pero un poco pesado. A medida que transcurre la pelicula el miedo se va apoderando del espectador. Excelente las actuaciones de Kelly Reilly y Michael Fassbender. El final es asombroso. La recomiendo. Es una de las mejores peliculas de Terror del año.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
17/12/2009
Mi calificación:
     
EDEN LAKE es uno de los mejores films de suspenso que ví este año! Me acuerdo que desde que ví el trailer me quedé muy shokeado porq noté q iba a estar buena. Y lo comprobé hoy mismo en el cine, es una película con una hermosa fotografía, una historia peculiar y bien llevada, con momentos de mucha tensión y todavia no comprendo por qué es para 18. Por suerte no me he perdido esta peli ni REC 2 x el tema de la calificación. Saludos
Nombre:
niqo.010 (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/12/2009
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Chan ! No pensé que esta peli iba a llegar al cine, la vi hace bastante bastante en DVD y la verdad que si viéndola en una tele logró crear un clima de suspenso total no me quiero imaginar en el cine. Realmente iría a verla de nuevo, posiblemente lo haga porque es otra experiencia y la película lo merece. Lo único...me acuerdo es que el final es un poco "raro", pero vayan a verla que vale la pena.
AnteriorAnterior Página 3 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 69 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Crítica
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: