Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Loco corazón"

Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
22/06/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película, muy bien relatado el ambiente de la música, en especial el country. Si bien con la historia viene a la cabeza inmediatamente lo que le sucede al personaje de Mickey Rourke, esto no opaca en absoluto el disfrute de lo que le sucede a este cantante. El personaje está genialmente interpretado por Jeff Bridges quién hizo suficientes méritos para llevarse el Oscar, aunque por suerte no rema sólo la película, está muy bien acompañado por Maggie Gyllenhaal y con las apariciones de Colin Farrel que cada vez que aparece levanta la película y genera buenos momentos. Me gustó la fotografía, maneja bastante bien el drama y se escucha muy bien, no se como alguien puede quejar de esto.
Nombre:
CorBasu1958 (65)
Localidad:
Fecha:
18/04/2010
Mi calificación:
     
Esta peli puede tener sentido en EEUU, o para los fanaticos de la musica country. Para un argentino "normal" es un bodrio insoportable. No gasten plata en verla, si les regalan la entrada, ya la estan pagando cara!!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
26/03/2010
Mi calificación:
     
Tire la plata, la vi por el Oscar y por gustarme como actua ese actorazo que es Bridges, pero de ahi a nominarle premios a ese film es inentendible. Maggie Gyllenhaal creo que no va a pasar mucho tiempo para que gane un Oscar, es super talentosa y da gusto verla. Jeff se merece el Oscar por su historia pero no por este film, ojo que actua super bien, es el film el que no me gusto para nada. Es una pelicula americana para americanos, ellos sabran disfrutarla mejor.
Nombre:
Maria (46)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
22/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa y simple historia de segundas oportunidades. Jeff esta espectacular! Sin dudas, era mi favorito para el Oscar y así fue. Muy buena química entre él y Maggie, y entre él y Colin. De éste último, linda sorpresa interpretativa. Y finalmente la maravillosa música del mismo compositor y productor de otras joyitas similares como Walk the Line, O Brother, Across the Universe, etc. Una película muy bien contada por Scott Cooper siendo ésta su opera prima!
Nombre:
Luis Norberto (47)
Localidad:
san Miguel
Fecha:
21/03/2010
Mi calificación:
     
lo unico bueno es la muscia. No se por que fui a ver esta pelicula... perdi el tiempo...Ni la alquilen
Nombre:
Marcelo (39)
Localidad:
Haedo
Fecha:
21/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Para el que le gusta la música, sobre todo los que son músicos, la pelicula le va a gustar. No me convenció la pareja, o sea él y ella. Pero los dos actuan realmente bien. A Collin Farrel hay que matarlo, es el "Estevanez Yankie"! Que mal actor, Dios!!! Pero en general, es una película que yo la disfruté mucho! Pero cualquier critica vale.
Nombre:
Ricardo (48)
Localidad:
Monserrat
Fecha:
20/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película tiene el atributo de descubrir abiertamente los premios "Oscar". Indiscutiblemente nada que envidiar a nuestros "Martín Fierro". Sinceramente no entiendo que "ven" los críticos argentinos. Quizas confunden "critica de cine" con "critica de música country": vaya uno a saber. Deplorable.
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
12/03/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Claramente es un pelicula que se`pudo haber resumida en una muy buena cancion de country. Es un film minimalista que realmente puede llegar al corazon de cualquiera
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 20 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
93 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: