Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Terminator"

Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
19/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gran cinta de acción y suspenso los efectos envejecieron mucho es cierto pero la calidad de la historia es lo que cuenta y sigue siendo una obra maestra por parte de Cameron
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
25/10/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad pensé que con el paso del tiempo no me hiciera apreciar esta película, pero no fue así. Es una genial película, así. Este film de los 80´s me sorprendió, pensé que iba hacer predecible por haber visto otros filmes pero no. Me gusto verla visto, tiene muy buenas actuaciones, esta mezcla de suspenso y acción en toda la película hace que no puedas dejar de verla. Muy buena en verdad.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
11/07/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Hay películas que envejecen bien y películas que con el tiempo se van deteriorando. 'Terminator' es una de ellas. Tiene unas buenas escenas de acción, funciona perfectamente para iniciar el universo Terminator y tiene buenos momentos. Pero no puedo dejar de pensar que, viéndola desde la óptica actual, los actores son de madera terciada, la historia es lenta y aburrida y el romance entre Connor y Reeese es soporífero porque no se profundiza nunca en esa relación ni en los aspectos de lo que implica. Un clásico de acción, sí, pero que a la larga queda deteriorado
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
Fecha:
24/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que mejor dia del padre ver en pantalla grande este clasico de los 80.James Cameron hizo una obra maestra de ciencia ficcion,con una historia atrapante,una tension y suspenso increibles y espectaculares secuencias de accion.Magistral actuacion de Arnold bien secundado por linda Hamilton y Michael Biehn.No pareciera q fue filmada hace 30 años atras(salvo algunos fx truchos) y deberia servir de ej a muchos directores sobrevalorados q hacen cada bodrio imperdonable.10.Excelente.
Nombre:
Ariel (34)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
29/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Clásico de los 80, solidificó la carrera de Arnold y fue la 1º peli de Cameron. En si es una película de terror, en propias palabras de su director. El Terminator da miedo y es una máquina de matar. La historia es de las mejores que haya dado el cine de ciencia ficción. De chico me daba miedo esta peli y la 2º, hasta que las vi y quedé fascinado. Siempre las veía en los 90 junto a la 2 y son películas que tienen aclamación universal y queridas por la gente. Ojalá el año que viene recuperen la magia que dejaron los films originales. Un 10.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/12/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
EXCELENTE!!! Me encanto la pelicula, la narracion, las actuaciones, las escenas de accion, los efectos para el año en que se realizo la peli, la ambientacion, la direccion me encanto todo. Una de las mejores peliculas que vi en toda mi vida. Un gran inicio a una estupenda saga
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
24/01/2013
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Tanto Terminator 1 como 2 para mi son las mejores peliculas de ciencia ficcion de la historia, son insuperables, realmente increibles.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
13/11/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Era chico cuando la ví, y creo que si la hubiera visto de grande me hubiera impactado de la misma manera. Hay que recordar que al ser la primera, no sabías muy bien qué esperar, ya que en el póster Arnold es un "tipo normal". Muy intimidante lo despiadado del exterminador, y el suspenso de toda la trama te tiene pegado al asiento toda la película. Sí, toda! Y el giro de tuerca al final, cuando el exterminador muestra su verdadera cara... sin palabras. Tiene el sello de James Cameron. Un clásico del cine, y otra excelente película de Arnold.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
04/06/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Obra maestra de la ciencia ficción. El guión está muy bien escrito. Los efectos especiales, para la epoca en que se filmó esta pelicula, son muy buenos. Hay que respetar la epoca en que se rodó. Aparte, que más podemos esperar de la gran cabeza de James Cameron??? Aplausos de pie.
Nombre:
fernando (42)
Localidad:
tigre
Fecha:
13/01/2012
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
terminator 2 para mi es la mejor creo pero la primera esta a pasitos porque cameron creo un estilo de filmar y para la epoca fueron efectos grandiosos, todo potenciado por el carisma tambien que le imprimio arnold al personaje. inolvidable.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
14/01/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
"Terminator" se convirtió en una saga de la cual todas sus películas son excelentes pero la primera es insuperable. Todo el mundo dice que la mejor parte es "Terminator 2 - El Juicio Final", pero en mi opinión la segunda por más de ser la mejor secuela que ví, tanto de "Terminator" como en la historia del cine. La única que mucho no me llenó fue la tercera, que fue salvada por "Terminator - La Salvación", paradójico título, que aunque Arnold no sea el ícono, le brinda muchos guiños a ésta primera parte.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.6/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: