Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Vivir al límite"

Nombre:
zerofilo (47)
Localidad:
Fecha:
24/02/2010
Mi calificación:
     
Pésimo guión, aburrida. Una visión norteamiricana del conflicto, ahí la clave de las nominaciones. ¿Tensión? En ningún momento. ¿Buena fotografía? sí, ¿buen montaje? sí, pero no voy al cine para eso. La película no genera ni deja nada. Me fui antes que termine...
Nombre:
daniel (41)
Localidad:
Fecha:
23/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
me parecio una buena pelicula y nada mas no se porque tiene tantas nominaciones, igual entretiene coincido con los lectores que escriben que la filmacion es muy buena pero que es la historia es floja, me entretuvo pero podria haber estado mejor pd:me rei mucho con la escena del super
Nombre:
agurosendi (56)
Localidad:
Capital
Fecha:
22/02/2010
Mi calificación:
     
Creo que se desperdicia un buen tema para una pelicula. Habiendo estando en Kosovo, vi personalmente el trabajo de esta gente y da para algo mucho mas profundo. Pero bueno, la yankilada puede mas y se deforma mucho el importante trabajo de los grupos EOD. Trabarse en un duelo de francotiradores un EOD? eso es verso. Son gente muy seria y sí trabajan en equipo. Aclaro, conocí a los EOD españoles e italianos. Volviendo a la peli, y me encantan las películas bélicas bien hechas, es la primera vez que miro el reloj como 3 veces de aburrimiento.
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
22/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula con mucha adrenalina, el titulo de la pelicula va justamente con todas las situaciones q se enfrenta el protagonista en el film, la filmacion es muy buena, pero el CONTENIDO, LA HISTORIA de la pelicula q ultimamente en los oscar parece q es lo ultimo q se premia no es ninguna obra maestra ni mucho menos, tampoco me gusto del film q el yanqui sea el bueno, el salvador , el q ayuda a la humanidad, y el iraquí es el hombre raro, el distinto, el tipo con el q ahi q desconfiar
Nombre:
Federico Osvaldo (41)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2010
Mi calificación:
     
NO me gustan las bélicas en general. Pero vi tantas nominaciones...mejor guion! dije: bueno, debe ser mas que la historia de unos tipos desarmando bombas. Pues no (no mucho mas al menos). Eh! pero hay bueno actores? Si? ja! algo casi considerable a un cameo (hablo de Guy Pearce y Ralph Finnes) aunque el nominado a mejor actor está bien. Casi me duermo. BUMMMMM!
Nombre:
Gaston (52)
Localidad:
Fecha:
19/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburrida y sin linea narrativa. "¿Para que estoy aca?" (Comiendome dos horas de esta pelicula, invadiendo un pais imposible, jugandome el pellejo desactivando infinidad de bombas), me pregunto yo como espectador, se preguntan los soldados en Irak, se interrogan los del escuadron de bombas. Si el espiritu de la pelicula es la nada y la desazon, buen trabajo.
Nombre:
Agustín (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película filmada de manera brillante que logra hacernos sentir la tensión que se vive en esos momentos. Excelente la interpretación por parte de Jeremy Renner.
Nombre:
nacchitto.- (29)
Localidad:
Caseros
Fecha:
18/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vivir al límite,me gustó mucho.Pero tampoco fué lo que me esperaba.Fuí bastante ingenuo,al tratar de esperar algo mejor de una película de guerra(no critico al género,pero no da el mismo placer que ver una película de trama,por lo menos a mí),pero no es una mala película.Me parece solamente que no es una película que merezca el oscar,a la "MEJOR" . De todos modos la recomiendo,porque al fin y al cabo no desiluciona para nada. Pero en mi opinión,esto es pura propaganda norteamericana,ya que no creo que el problema de las bombas se plantee con tanta sutileza,como lo hace la película. Excelente actuación de Jeremy Renner,muy bien llevada a cabo.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
15/02/2010
Mi calificación:
     
La pelicula es ideal para el cine. No te aburre en ningun momento y las actuaciones son espectaculares. Nada mas con eso dije todo ¿no?
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/02/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parece q estos yanquis inflan mucho al dope... es una pelicula comun y corriente q cuando me entere q iba a estar en el cine y encima tenia una nominacion al Oscar dije WTF!! me parece q es una produccion independiente pero del monton.. donde llaman a dos o tres actores conocidos y les dicen vengan a participar por 3 minutos! lo demas ya vi muchisimas mejores de este genero lo unico bueno fue la fotografia y el modo de filmacion nada mas! no me parece q sea para Oscar y menos para cine, estos yanquis nunca se cansan de las peliculas de guerra y es cliche y mas cliche en fin...
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
15/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película. Excede el género bélico y va un poco más allá. Las actuaciones son memorables, al único que reconocí es a Anthony Mackie (8 Mile). La fotografía y el montaje son extraordinarios, muy a lo Greengrass. Y para aquellos que aún no la vieron, no es Saving Private Ryan, está lejisimos de eso, esto va mas por el lado de Jarhead, en el día a día de los soldados, en la tensión y en lo difícil que es estar en guerra, y sobre todo en un escenario tan atípico y con un enemigo casi invisible. Merecidisimas nominaciones al Oscar.
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
14/02/2010
Mi calificación:
     
Por lo general, las películas de Bigelow, a pesar de su esmerada puesta en escena, no terminan de cerrarme. En este caso, desde el vamos (la primera explosión de la película) estamos ante una película que va a explotar (perdón por el verbo) el trabajo del escuadrón que desactiva bombas en pos de un film rutinario. Quiero decir: al igual que ese fiasco llamado La caída del Halcón Negro, vamos a tener un conflicto bélico como telón para ofrecer un entretenimiento sin pies ni cabeza. No sería esto necesariamente malo si la película asume el entretenimiento liso y llano sin ínfulas de hacer comentarios políticos, pero en ambas realizaciones esto no ocurre y terminan siendo pura nada.
Nombre:
nicomics27 (33)
Localidad:
villa ballester
Fecha:
14/02/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, desde la actuacion hasta los momentos de tension y disparos. Si me quedo con una escena, es la del taxi! Renner esta genial, y los movimientos de la camara ayudan a darle el toque realista que necesita. Algo en contra, es que no le encontre mucho sentido lo del pibe del dvd, al dope, venia bien pero ahi la embarraron. Muy recomendable, saludos!
Nombre:
trannack (63)
Localidad:
Fecha:
13/02/2010
Mi calificación:
     
Si bien es buena; de manera alguna merece estar nominada al Oscar a mejor película... Pero si nominan a "Avatar" en idéntico rubro, qué se puede esperar... Lejos de otros memorables films bélicos, como la "APOCALYPSE NOW" (NO la pésima reedición "Apocalypse now redux"), de Francis Ford Coppola, con Martin Sheen y Marlon Brando; "THE DEER HUNTER" (acá se conoció como "El Francotirador") de Michael Cimino, con Robert de Niro, Meryl Streep, Christopher Walken y John Savage; "THE RED THIN LINE" ("La delgada línea roja"), de Terrence Mallick; o "PATTON", con George C. Scott, por nombrar sólo algunas.
Nombre:
Stefania (31)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
13/02/2010
Mi calificación:
     
No estuvo ni mala ni buena, trata sobre un tema interesante, podrían haber hecho algo mucho mejor con la película, es igual desde que empieza hasta que termina, pero bueno, es para pasar el rato.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 78 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
97 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: