Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hércules"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
04/10/2017
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Esta pelicula tiene un valor agregado porque fue una de las que mas recuerdo haber visto en cine (aunque no recuerdo que cine fue) y que me haya encantado. Luego con la aparicion del VHS la he visto miles de veces lo que para mi junto a Toy Story, Pocahontas y La Bella y la Bestia componen mi mejor recuerdo de mi temprana infancia
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
29/01/2015
Mi calificación:
     
Excelente. Casi todas estas peliculas de Disney me gusta porque son entretenidas, con una gran banda sonora y un mensaje de vida. Aca se presenta el magnifico tema "Go to the distance", muy buenos toques de humor, sumamente entretenida, una bonita historia (aunque claramente distorsianda respecto al mito). Es una de las peliculas que no me canso de ver y siempre que esta en la tele, la dejo.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
04/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que es el clasico de DISNEY que más me gustó,es una hermosa pelicula, llena de canciones bonitas y chistes muy bien hechos, lo que no me gustaron fueron los personajes de las tres brujas que están en el inframundo con Hades (las que no tienen ojos), pero el resto de los personajes son todos graciosos , entre ellos están los dos monstruitos (mascota) de Hades, que no paras de reirte con ellos.PARA VERLA EN FAMILIA!
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La vi de chico, por lo que pensaran que no me voy a acordar de nada, pero cada 2x3 me engancho viéndola en la Tele porque fue un Icono de mi infancia y de la de muchos. Es muy divertida por las situaciones bien controladas que se presentan para la familia ademas de una Música muy bien orquestada pero tiene como contra que al saber el Mito Griego (o cual sea su origen) uno cree que las situaciones serán apoteoticas como una gran batalla contra Hades y su estructura Infernal, y se limita a apurar el Final para no aburrir por lo que hubiera sido muy bueno ver algunas situaciones mas y menos musicales, pero no deja de ser una muy buena película de Disney
Nombre:
Martina (34)
Localidad:
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esta es otra de las películas de Disney que no me canso de ver! me divierte muchisimo, me acuerdo que fui a verla cuando tenia 7 años,justo el día del estreno al "Cine América" que lamentablemente ya no esta mas. No sabia que iba a ver y la verdad sali muy contenta del cine!!
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A hércules la juzgué mal. Cuando salió no quise verla porque no me llamó la atención, pero años mas tarde la vi en la tele y me pareció muuuuy divertida! No se si es una de las películas más tiernas de disney, pero sin lugar a dudas es muuuuy entretenida.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
07/01/2010
Mi calificación:
     
esta fue mi primera peli que vi entera en el cine sin dormirme jaja...aunque con 3 años no tenia mucha conciencia me deslumbro la pelicula y actualmente la sigo viendo y me quedo hasta al final.Para mi una de las mejores de disney
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Bella Vista
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Esta pelicula la fui a ver con mi viejo a algún cine en capital que no me acuerdo cual era. Es una de las peliculas de Disney que más me gustan junto al Rey León. Las canciones me copan.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: