Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El jorobado de Notre Dame"

Nombre:
Santiago Agustin (28)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
01/03/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi de chico recuerdo habre tenido 5 años y en su momento no me gusto. Despues la volvi a ver una vez mas por insistencia de mi mama y fue otra cosa distinta, es una gran pelicula, no lo mejor de Disney pero si un clasico, buena musica, personajes queribles (las gargolas) y otros no tanto como el villano que aun asi me parecio magnifico. Buena musica, buena ambientacion, pero yo me quede con aquella primera impresion que si bien ahora me parece una buena pelicula esta lejos de ser lo mejor de Disney para mi.
Nombre:
tomasgiaveno (32)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/11/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tal vez lo mejor que ha hecho disney, porque al verla, termine llorando de lo hermosa que era. Senti los sentimientos de Quasimodo, la historia es maravillosa, y demuestra que no necesitas a la chica para ser un victorioso. Desde el principio me encanto hasta el final! Frollo es el personaje mas hdp que ha hecho disney (lo siento Scar, pero te superaron) y con muchas matices (Fuego e infierno) con un soundrack espectacular, voces perfectas, no tuve ni un segundo de aburrimiento. Incluso las gargolas que son criticadas, me encantaron! No tengo ni un solo problema con la pelicula. Es mas para chicos de 12 o 13 en adelante. Pero una pelicula fantastica. 5 estrellas de 5. Gracias.
Nombre:
Ivan (21)
Localidad:
Tigre
Fecha:
13/02/2014
Mi calificación:
     
Muy buena. El principal fuerte del film es la excelente banda sonora, con temas muy potentes y dramaticos. El villano magnifico. Una historia muy oscura pero que es un poco suavizada. De igual forma, es una muy buena pelicula.
Nombre:
JoaquÍn (19)
Localidad:
Fecha:
23/08/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente pelicula. La historia no decae y no es exclusivamente para chicos, presentandonos a un villano verdadero y un guion magnifico. En cuanto la animacion es impecable y cuenta con unos fondos y diseños de personajes unicos y bellisimos. Tambien nos deja muchos mensajes. Una lastima que disney no siga haciendo peliculas como estas.
Nombre:
joaquin (19)
Localidad:
moreno
Fecha:
23/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una fascinante historia que abarca sentimientos tan arraigados como la lujuria, el amor y la desdicha, en todos los personajes de la película.El trabajo de edición es maravilloso al igual que el color.La animación es increíble para la época y la banda sonora te deja sin palabras de lo buena que es, una muestra de la dificultad de encajar en la sociedad cuando uno se es diferente... UNA JOYA DE DISNEY
Nombre:
lucia belen (30)
Localidad:
victoria
Fecha:
03/08/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
amo esa pelicula!! tengo 21 años y la vi en el cine cuando estrenó y todavia la recuerdo! Cuasimodo el ser mas dulce del mundo tan feo que lo hace muy hermoso
Nombre:
Santiago (29)
Localidad:
La Plata
Fecha:
10/01/2010
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
Una película como tiene que ser. El malo era malo, el bueno era terriblemente inocente y los sentimientos que manejaba eran muy fuertes. La trama me parece un poco heavy para un niño (como era yo cuando la vi), ya que no se llega a comprender el valor del mensaje que deja. Hoy de grande aun se me pianta le lagrimón cuando la veo.
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
10/01/2010
Mi calificación:
     
Esta pelicula recuerdo estaba en la sala 3 del, para ese entonces, Nuevo Shopping de Adrogue (Ya en ese entonces el viejo Shopping de Adrogue con sus 2 Salas no existía mas)Mi hermana en ese Momento loca por Luis Miguel me insistio para que la acompañe y la verdad que fui sin ganas pero me termino Gustando... Ademas me tuve que quedar despues de los titulos para ver el video clip de Luismi "Sueña"...
Nombre:
Martina (29)
Localidad:
Fecha:
08/01/2010
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Me acuerdo que la fui a ver al cine "Los Ángeles" para unas vacaciones de invierno, tenia 6 años. Cuando la vi no me había gustado mucho, pero cuando crecí la volví a ver y me pareció muy buena, no solo por, la banda sonora y la estética, todos sus colores y como representaron el París de la época que es asombroso como pudieron recrear tal cual es Notre Dame con todo sus detalles! que es increible....pero la historia en si a pesar de su crueldad, me parece que nos deja un mensaje para pensar.
Nombre:
Leticia (35)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
07/01/2010
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
No es de mis preferidas. La historia me parece muy cruel y muy desordenada. La música es increible, pero si es por el resto....no vale la pena.
Nombre:
Lucas (29)
Localidad:
Bella Vista
Fecha:
07/01/2010
Mi calificación:
     
Me acuerdo haberla visto con mis hermanos y mi madrina que gritaba en el video clip del final de Luis Miguel. Tiene una buena trama, con canciones muy buenas y, por sobre todo, realidad. El malo era malo en serio. No lo suavizaban. Eso es algo de lo que me gusta.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
73 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: