Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fama"

Nombre:
Angel Ernesto (41)
Localidad:
Parana
Fecha:
24/05/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que la peli esta buena, entretenida y muestra un par de realidades de las personasque quieren dedicarse al arte. Ojo no es la obra maestra de Alan Parker, pero son dos cosas diferentes. No se puede comparar nunca a una pelicula de Alan Parker, con la primera pelicula que hace un director de videoclips. Si van con la idea de compararla con la Alan Parker, estan mal, vayan con la idea de que es un peli distinta. Saludos
Nombre:
Analia Paula V. (40)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
11/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Mmmmm he visto pelis que tocan temas parecidos.. El estilo Step Up, pero esta no me gusto mucho.. para ser drama, le falto mas drama, conflictos, no he visto la primera, pero esta dejo mucho que desear para mi.. En fin, si la ves en DVD tiene el mismo impacto.
Nombre:
Agostina (31)
Localidad:
Martinez
Fecha:
04/04/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a verla con mi madre que es fan de la pelicula de 1980 y de la serie. Yo fui con pocas expectativas, ya que he visto remakes los cuales no resultaron buenos pero Fama me sorprendio. Las coreografias me fascinaron y la musica estuvo buena. Muestra muy bien lo que la Fama implica para aquellos que persiguen sus sueños. La disfrute bastante , y creo que se debio entre algunas cosas, en que yo soy bailarina. Pero una de las cosas que mas me gusto es que todos los personajes eran los principales, todos aparecian en la misma proporcion que los demas. En fin, le encanto.
Nombre:
Mariela (33)
Localidad:
Fecha:
03/04/2010
Mi calificación:
     
La vi hace unos días y esperaba otra cosa a la altura de Fama, pero resultó ser muy lenta y aburrida. A la media hora ya parecía que había pasado una hora y media, y le falta la chispa escencial de los bailes y música. Definitivamente entra en la lista de remakes que no se tendrían que haber hecho.
Nombre:
trannack (60)
Localidad:
Fecha:
01/04/2010
Mi calificación:
     
¡Es pésima!. Nada que ver con la buena película original de Alan Parker de principios de los '80. La ví en un vuelo, y fue el mejor somnífero que pude haber encontrado...
Nombre:
Pablo (36)
Localidad:
Guernica
Fecha:
01/04/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Vi esta pelicula hace un tiempo en DVD,xq pense que no saldria en cine. Siendo un gran fan de la original de Alan Parker, setia por un lado que no era necesario hacer una remake de una pelicula q es relativemente cercana, pero por el otro me llamaba la atención. La pelicula es re floja. usaron las mismas historias de la original, pero le sacaron los conflictos, minimizaron todo. los personajes no tienen actitud, es muy high school musical. del monton... Saludos!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 11 votos
IMDB (Internacional)
4.5
Rotten Tomatoes (USA)
27 %
Roger Ebert (USA)
** (max 4*)
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Crítica
2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: