Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Depredadores"

Nombre:
Diego (48)
Localidad:
Villa Bosch
Fecha:
10/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula, sangre, tiros, accion, es lo que vende y es lo que hay. La vi en la avant premiere del Dot.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
04/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
respondiendo a preguntas anteriores,adrien brody hace pelis d accion? SIII,acaso se olvidan d KING KONG? yendo a la peli podria decirse q despues del fiasco ALIEN VS DREPREDADOR 2,esto es la gloria!la peli es bien 'old school' como la huiese filmado john mc tiernan,actuaciones buenas(adrien brody un capo),1 punto alto es la pelea del ORIENTAL vs DEPREDADOR(a quien le haya parecido ''bastante tonta'' le recomiendo conseguir las pelis d akira kurosawa,ya!!!),todo sin abusar d los efectos,algo d a estas alturas ya esta cansando,la verdad no entiendo a los q salieron hablando pestes d la peli¿acaso esperaban ver DESEO,EXPIACION Y PECADO version ciencia ficcion?mm se quivocaron d peli esa vez!!!
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
12/12/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ya arrancamos mal con dos cosas: 1-Brody ahora hace peliculas de accion? Por Favor ( Boludo a cuerdas ) 2-Porque han dado las riendas a un director que tuvo otro fiasco de pelicula ( Asalto al blindado ) Si Rodriguez, fue el productor como indica en los titulos finales, porque la hicieron tan floja. Me quedo con Predator y Predator II, el resto no existe, son boludeses marketineras o bien falta de ingenio para crear nuevos guiones. Por mi basta de Depredadores, me cansaron.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
15/03/2011
Mi calificación:
     
La peli esta muy buena! mas si te gusto la de Arnold. Esta tiene muchas cosas similares. Atrapa desde el primer momento, es violenta y siniestra. Los personajes estan muy buenos, salvo el que hace de medico. El narigueta Brody me gusto mucho. Me gusto la idea de la pelicula, y me entretuvo mucho. Mucha accion!
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
21/11/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una película para pasar el rato y sacarse las ganas de acción. No hay que esperar o analizar mucho más. Brody está muy bien.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
07/10/2010
Mi calificación:
     
Arranca interesante, luego se desinfla y hasta se hace lenta. Lo único útil que aporta Morfeo (casco) nadie lo usa, su aparición fue algo patética, ni tendría que haber estado, no aportó nada al igual que el personaje del medico. Las secuencias a oscuras son molestas, aunque no hacen abuso de estas. La pelea con el oriental fue bastante tonta. Aunque hubo alguna que otra cosa sangrienta, en realidad hubo poca, coincido con los que dicen que faltó sangre, a full, son muy maricas. Bastante predecible; ojo,no esperaba algo genial pero pensé que un poquito mas me iba a dar. Digan lo que quieran, pero hasta Alien vs Predator 1 me entretuvo mas.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
04/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
coincido con Chand totalmente!! la peli es para pasar un buen rato con pochoclo y coca! la verdad q esta remake no aporto nada nuevo de las anteriores... me parece q quisieron hacer una version actual año 2010 donde quieren mostrar como la tecnologia humana avanso un poco mas.. pero nada mas q eso, ahora me pregunto porque Adriencito y Laurencito habran aceptado un papel en esta pelicula.. como dijo uno por ahi me dio verguenza a mi! =S
Nombre:
Matías (44)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena pelicula, una buena secuela, bien pensada, desarrollada y entretenida. Siendole fiel a la primera. Ahora... hace mucho tiempo q no veo tan pero tan malas actuaciones (Brody ganador del Oscar, me dio verguenza en ese rol, se deberia ganar el premio frambuesa y la chica q no se quien es le quedo grandisimo el personaje, siempre hacia la misma cara)y otra cosa mas q no me gusto es el desarrollo de uno de los personajes q llega hasta el final dandole un giro al pedo e innecesario. Una lastima ya q la peli esta muy bien, hasta tiene mensaje.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
27/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena vuelta de los Depredadores! Tiene ese espíritu de Rodriguez: vamos a los tiros, al estilo clásico de las viejas películas de acción, nada de meter cgi al cuete, ni personajes re-malos que para el final se unen a greenpeace o se transforman al budismo. Buscaba lo de siempre, bichos locos que les gusta cazar, y que tenemos que acompañar a las "presas" para ver cómo hacen para sobrevivir. Y eso hizo bien Antal, transmitir ese cagacito de "y ahora qué hacemos?? estamos en el horno". Buenos tiroteos, muy bueno de fondo el Predator Theme, actores comunes (pero bien don Brody en el héroe, excepto por el tono de voz a lo Stallone toda la película) y guión sencillo.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
20/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
en mi parte yo diria que depredadores tiene ese toque de robert rodrigez...sangrienta.La pelicula me parecio buena su historia y personajes,falto un poco de dialogo y por favor no comparen la actuacion de adrien body con arnold Schwarzenegger .Tiene buenas partes de accion ,no tiene tanta sangre como pensaba pero creo que robert hiso una buena y entretenida interpretacion de imagenes.Simplemente buena para pasar el rato un sabado .
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
Vicente López
Fecha:
19/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muchas gracias por las entradas, fue la primera vez q fui a una avant premiere. A mi me gusto la peli... Muy buena la actuación de Adrien Brody!
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
19/08/2010
Mi calificación:
     
Si uno sabe a lo que va, entonces esta zafa y mucho. Volvimos a los extraterrestres malos que vienen (o van) a cazar. No es la de Arnold, pero ya paso mucha agua bajo el puente, y pase un buen rato.
Nombre:
Gaston (44)
Localidad:
Fecha:
19/08/2010
Mi calificación:
     
Una buena pelicula que entretiene a base de buenas actuaciones y un guion, que a pesar de ser simple, fluye y atrapa; igual mucho no podemos pedir al fin y al cabo...¡es una pelicula de Depredadores! Como critica le falto un poco mas de acción, pero en los general esta bastante bien.
Nombre:
Sebastian (51)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
19/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Cumple !! la verdad que cumple. Ahora no se si es porque la ultima fue TAN mala, o por meritos propios. A ver, es un clon de la de Arnold, pero con una vuelta de tuerca. Muchos tiros, accion, un final prevesible, pero divierte, la accion y no para hasta el final, y la pelicula cumple con lo que promete, accion !! Cine 100% pochoclero, recomendable mirarla, dejando el cerebro afuera !! jajaja. La parte de Laurence Fishbourne, esta media tirada de los pelos, pero bueno.. Si queres pasar un buen rato, esta pelicula es para vos, el amante del cine de accion. Aunque si no era por el 2x1, es para DVD.
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
17/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli de acción, Brody increible que pueda hacer de duro, pero lo logra (lo tuvieron un año haciendo brazos despues de El Pianista y Kong). Fishburne sobra y no aporta. El resto acompaña bien, un poco previsible al final pero muy entretenida. Soy ochentosa y estoy de acuerdo con que es buena secuela de la primera. Ahora... yo pienso... en comparación, los efectos de la primera hace mas de 20 años eran buenísimos!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.0
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: