Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Hansel & Gretel (2010)"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
05/03/2021
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La encontré en un videoclub a punto de cerrar y me senté a mirarla. Que pedazo de pelicula. No se va tanto por el terror sino más por suspenso con momentos creepy y un final áspero como solo los coreanos pueden hacerlo. Algun que otro efecto especial que le ha pasado el tiempo pero el tono efectivo del film con las buenas actuaciones y la desorientación que te genera hace que valga por lo menos una vez su visionado.
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
05/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula, lastima que aca llegara en dvd, me hubiese encantado verla en el cine, los ultimos momentos muy emocionantes, incluyendo el pasado de los niños, la recomiendo mucho.
Nombre:
Gaston (52)
Localidad:
Fecha:
30/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hansel y gretel me parecio muy mala. Me disgusto mucho, me genero tanta ansiedad que me dieron ganas de irme. La primera parte es larga, aburrida, tediosa y odiosa. De terror. La segunda parte es terrible por demas. Los coreanos tienen un morbo muy especial con la tortura, los abusos, la maldad y los niños. Repentinamente todo se torna en un melodrama innecesario muy largo. Si andas medio depre, ni se te ocurra entrar a ver esta pelicula. Y si andas bien, anda a ver otra tambien. No entiendo para nada a aquellos que la comparan con el "Laberinto del Fauno" una verdadera gema que nada tiene que ver con esta basura.
Nombre:
matiaslayral (41)
Localidad:
Fecha:
30/08/2010
Mi calificación:
     
Es la primera vez que no coincido con la crítica de la página. No me gustó, me pareció lenta y predecible, estuve incomodo en la butaca y mirando el reloj (sintomas que me aburria),... Quizá la parte técnica sea buena pero de eso no puedo opinar. En la sala donde la vi eramos 8 personas y sumado que hay gente como yo que no la recomienda, me queda claro porque hay tan pocas copias en proyección.
Nombre:
Diego Nicolas (45)
Localidad:
Villa urquiza
Fecha:
29/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Hugo te banco casi siempre, pero aca no puedo hacerlo. Primero la pelicula no me parecio de terror. Creo que es mas bien un cuento fantastico con algo de suspenso. Me dio la impresion que se sugiere todo muy despacio y en mi caso, el final no me sorprendio. Como que ya me parecia que mas o menos iba por ese lado. Para mi gusto le falto sorpresa y tal vez un poco de ritmo y "presion" sobre lo terrorifico. En cuanto a lo tecnico, sin palabras, todo muy bien.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/08/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Hacia rato no lloraba en una sala.Tremenda.No entiendo al que dijo:-no se la recomendaria a nadie!-Me pregunto: la habra visto? ahora bien: por que se estreno en tan pocas salas? quiero saberlo...De El Orfanato y El Laberinto del Fauno me quedo con esta ya que es un rompecabezas y la pieza final es la que llega al fondo del espectador.Uno se pregunta como puede haber tanta maldad en el mundo y no hay peor pecado que corromper el alma de un niño.Tenias razon Hugo,no es una pelicula para que la vea con mis sobrinos.La gente salio conmovida de la sala.Ya la estoy anotando en el puesto 1 de mi top ten del 2010.Excelente.10 puntos.
Nombre:
Sebastian (51)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
28/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Para Mariana no entiendo cuando decis deja el terror de lado, lo que menos tiene esta pelicula es terror. La pelicula es un DRAMON, que como el Laberinto del fauno, te la desifraza con fantasia, pero la historia es un golpe bajo. Igualmente El laberinto del Fauno, que fue la primer pelicula que se me vino a la mente cuando termino esta peli (concuerdo con Hugo) me gusto mucho mas que esta. Cada vez que escucho la musica del Laberinto del fauno me emociono. Creo que esta pelicula nos e la recomendaria a nadie, el cine oriental no es para todos. Es un golpe bajo, muuy bajo.
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Caseros
Fecha:
26/08/2010
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hansel y gretel es una propuesta que tiene todo, y la verdad que incluso supera a muchas superproducciones yankis. Todo lo que es arte en esta pelicula es impecable y me dejo con la boca abierta, y la historia es muy emocionante, deja el terror en un segundo plano y te toca de cerca lo que pasan los protagonistas, aun siendo una propuesta de fantasia. Totalmente recomendable.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 13 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: