Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Océanos"

Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Deslumbrante. esa es la palabra que describe la maravilla de este documental. hermosamente filmado, explicado y las escenas realmente impresionan, desde donde se filma hasta la amplitud de zoom por decirlo de alguna forma. Los colores trasmiten paz y cuando termina te queda la sensacion de querer navegar ya! Muy bien logrado el mostrar la cadena alimenticia y el comportamiento animal. excelente.
Nombre:
Rafael (46)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
16/07/2010
Mi calificación:
     
El mejor documental que vi en el cine. Imágenes de una belleza increible, acompañadas por un audio que las viste de manera impecable. Un gran trabajo que merece la pena ser visto en el cine. Imagino que en TV no es disfrutable ni de cerca. La vi con mi nene de 5 años y la disfrutó un montón, pero atención es el límite de la edad, con nenes más chicos no da me parece. En cuanto al mensaje es claro: disfrutar de la naturaleza, con moralejas y sin moralinas.
Nombre:
Diego (50)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
04/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Decidió la peli mi hijo Franco (7 años), lo acompañamos con su hermano (de 9). Las imágenes, que son realmente el punto fuerte del film, impactaron en su elección. Y no defraudan; El documental es muy bueno y lo puede ver tanto un niño con un adulto. Le faltó ubicar subtítulos (u otro recurso) explicando algún animal poco conocido para el espectador y falló en los largos baches sin narración, los cuales provocaron la siesta -sobre el final- de Franco. Personalmente sentí bastante agresión con los pescadores (una trompada en tanta paz) y con el acuario. ¡No me gustan los animales encerrados!
Nombre:
Facundo (28)
Localidad:
Villa Lugano
Fecha:
03/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
El tema es este: acompañé a ver Océanos que ama la biología. Yo iba con pocas expectativas y me disponía a dormir la hora y media que duró. Nada que ver: fue uno de los mejores documentales que vi. Me hizo descubrir un mundo completamente nuevo. Coincido con Zapata, verla en el cine es la mejor opción. Y también me gustó mucho la musicalización, aunque sea un detalle menor.
Nombre:
cecilia (45)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
02/07/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una obra maestra de la naturaleza misma pero esta vez pudiendo ser admirada por nuestros ojos gracias a la genialidad de la realización de este documental. Los chinos y japoneses si nos los frenamos van a vaciar los oceanos y despues se van a comer entre ellos y despues a nosotros!! basta de comer animales! conciencia y respeto por todos los que habitamos y compartimos el planeta. Lo mejor que le podria pasar a este mundo y a los animales no humanos... es que el ser humano desaparezca o evolucione!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 15 votos
IMDB (Internacional)
7.6
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: