Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El planeta de los simios: Revolución"

Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/01/2018
Mi calificación:
     
En su momento no la vi y aproveché la maratón del 2017 para darle una oportunidad. La verdad, me gustó mucho. Cuenta de una manera coherente los sucesos que pudieron originar el universo de la película de 1968, pero además construye un personaje muy poderoso, el de César, el primer simio inteligente. César es emoción pura. Genera una gran empatía, pero su interacción con los personajes de James Franco y John Lithgow, permite que no sea una película maníquea, donde los humanos son los malos y los simios los buenos. A la vez es muy entretenida. La disfruté mucho.
Nombre:
Franco (31)
Localidad:
Corrientes
Fecha:
12/03/2015
Mi calificación:
     
La encontré interesante, no me llamaba la atención, y me gusto, los efectos están geniales, las actuaciones son dignas y lo importante: Cesar esta en casa.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
11/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca me llamó la atención El Planeta de los Simios, ninguna de las historias anteriores. Pero me dijeron "mirá que es el comienzo contado de otra forma" y la verdad que me enganché. Te encariñás desde el inicio con el monito César (genial Andy Serkis), su transición de bebé a adulto mientras sufre discriminación y atropellos de parte de los humanos, y te compadecés del Alzheimer de John Litgow. Bien James Franco como el tutor de César, y se ve que Freida Pinto creció desde ¿Quién quiere ser millonario?. La infección del virus que mata a la gente pasa en 2º plano, o sea no vas a ver Resident Evil. Esta peli logra atraparte a base de una historia realmente bien contada. Muy recomendable.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
29/07/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El inicio de una nueva franquicia que arrancó de una manera infernal: No quedan cabos sueltos, se explica perfectamente todo, los efectos especiales son de los mejores vistos, increíble la actuación de Andy Serkis, y excelentemente planteada la historia para que otros la traten a futuro. Lo mejor de todo es la falta de malos. Solamente hay personajes enfrentados por causas opuestas. Impecable
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
08/01/2014
Mi calificación:
     
Muy buena. No esperaba mucho y termine viendo una gran pelicula. No decae en ningun momento y al pasar los minutos se hace mas y mas interesante. Las actuaciones son excelentes (Andy Serkis hace otra estupenda interpretacion), muy logradas las escenas de accion, el drama de la pelicula tambien. Una muy buena pelicula que nadie deberia perderse.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
27/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Supera al "Planeta de los simios" de Tim Burton y casi todos estamos de acuerdo. Creo que muy verdaderamente estaba bien merecido el Oscar para Andy Serkis y aparte James Franco. Había visto "Traicion y Avarancia en el planeta de los Simios" de 1980 y fu lo peor. Cambiaron el estupido musical de esas secuelas y en esta historia supera a todas las demás desde 1968 hasta 2011. Emociona, la parte visualmente es INCREIBLE!!! merece todos los puntos!
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Claramente esta pelicula hecha por tierra a la patetica "El planeta de los simios" de Burton y brinda un espectaculo muy entretenido en especial por las apariciones del simio Cesar que termina siendo tan real y expresivo que opaca a los actores "protagonistas". Uno de los grandes estrenos del 2011.
Nombre:
David (34)
Localidad:
San Martin
Fecha:
30/12/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy buena historia. Muy buenos efectos. Muy buenas actuaciones. En definitiva una de las mejores películas del 2011. Me gusto el mensaje que deja. Totalmente recomendable!!!!!!!
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Le pongo un 10 porque directamente no tengo nada para decir en contra de esta película, es excelente, esta bien contada, y la historia me llego personalmente, no saque la mirada de la pantalla ningún segundo y César simplemente es un personaje genial.
Nombre:
Damián (43)
Localidad:
San Justo
Fecha:
13/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen regreso. Es interesante ver como progresa Cesar, sus sentimientos todavía humanos y en lo que se convertira.
Nombre:
diego (43)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
09/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me resulto interesante la pelicula, la adaptacion de los simios en la ciudad es muy buena, las actuaciones resultan muy creibles. En fin, a mi entender, muy superior a la de Tim Burton em todos los aspectos.
Nombre:
Natalia (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta peli cuando se estreno no me llamaba para nada la atencion.. ni siquiera cuando la alquilaron en casa.Pero al empezar a verla me super enganche y me super encanto! pense que iba a a ser al estilo King Kong que no me habia gustado..pero nada que ver. Una historia muy linda y tierna. Para disfrutar en family o con amigos..
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
Muy buena película!. No baja el ritmo en ningún momento y te mantiene atrapado. Y de verdad llega un punto que querés que los simios ganen!. Esta película toca muchos temas como es el maltrato animal, y tiene muchas lecciones de "humanidad" por parte del simio César, que a fin de cuentas demuestra ser más humano con sus acciones que los mismos humanos que los maltrataron. Me encantó la película.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula es buenisima. Narrativamente lo que hizo el director es increible. Todas las actuaciones estan muy bien, pero aca el verdadero protagonista es Cesar, él lleva el hilo del relato, y es a traves de él que vivimos su historia, y comenzamos a entender lo que le sucede e incluso nos ponemos de su lado en su lucha. La verdad si alguien me decia "te vas a emocionar con la del simio" yo respondia "si, claro y completamos con Los Bañeros 3 asi rompemo´ en llanto", pero es asi, la actuacion de Serkis le dio vida a este animal, en su rostro y en sus miradas. Una grata sorpresa del año! De esas que te dejan pensando al abandonar la sala.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Partiendo de la base que no me gustan los monos.Siguiendo con el tema de q vi la de Tim Burton y no me copó para nada...contra todo pronostico, esta peli me encantó!! Como está actuada, como trasmite emociones, no se decir en si que es lo que tiene, solo se que me contó una buena historia.
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.4/10) 215 votos
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: