Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Super 8"

Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
07/09/2016
Mi calificación:
     
Se que hago críticas años después del estreno, pero es que necesito desahogarme, necesito dar mi opinión para que... aunque sea una sola persona, vea mi punto de vista, amo las películas... y esta tiene DE TODO... acción, terror, suspenso, comedia, romance, drama... no se puede pedir algo mejor.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Extrañamente entretenida. La época en la que se ambienta está muy bien lograda y las actuaciones no están mal. Lamentablemente el último tercio dura mucho y no me acuerdo bien del propósito de los aliens. Un buen standard para Spielberg y J.J Abrams
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Muy atrapante y entretenida, tiene buenas escenas de explosiones y geniales actuaciones para ser tan chicos.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/12/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
una peli hermosa con lo mejor del cine de Spielberg. está la historia, los personajes, la acción...no falta nada, falta que la veas ya mismo y te dejes llevar. final a lagrimón piantado y a mostrarle a tu novia que en el fondo sos un tipo sensible.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
12/01/2014
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. Las actuaciones de los pibes son fenomenales, la edicion sonido es muy buena, los efectos especiales. Mucho suspenso que te mantiene pegado hasta el final. El final no me gusto para nada, porque la cinta es algo oscura e hicieron al final muy infantil. Sacando de lado eso, es una muy buena pelicula que hace un digno homenaje a las peliculas de los 80' sobre extraterrestres.
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
13/07/2013
Mi calificación:
     
No sé. Me parecio rara. Con estás palabras describo a la pelicula. Es mezclas de distintas peliculas en una. El final no lo entendí mucho, creo que ni Spielberg, ni Abrams lograron una "Gran película".
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
19/11/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si sos fan de las películas de Spielberg en los años 80, esta tiene sin dudas toda la escencia de la época. Los personajes de los chicos son muy queribles, te reís con la ocurrencia de algunos, te compadecés de sus dramas y te identificás con el metejón de todos con la rubita, nosotros también poníamos esas caras delante de alguna niña bonita! El choque del tren, espectacular, no la ví en cine pero en el home theatre sonó bastante bien. Ya se comentó que tiene cosas de Cuenta Conmigo, que son aceptables, pero me decepcionó el calco de E.T. en el final. Pareció un plagio, esperé un final mejor y eso le bajó algunos puntos.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
03/08/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
otra película de abrams que me gusta,una buena historia,con buenos efectos especiales y actuaciones,recomendable
Nombre:
Ignacio Agustín (30)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
28/07/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció espectacular hasta los 15 minutos finales. Me encanta JJ Abrams, pero pareciera que todo lo que está relacionado con él no tiene un buen final (en referencia a la serie Lost, que mucha gente -no me incluyo- cree que tuvo un mal final). Mas allá de eso, creo que la película es genial; bromeando sobre cliches de la época y con muy buenos efectos. Reitero, para mi la película es un 9 50, pero el final me hizo rebajarle un poco la nota.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
09/03/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Película familiar, donde encontrar una bien contada y hermosa historia. Sorprende la actuación de los chicos, que te trasmiten varias emociones como amor, risa y compasión. El ambiente de 1979 no se percibe tanto, pero claramente el cuento resalta. El misterio en torno a lo que había en el tren atrapa al espectador, es parte del ambiente y es algo que se debe resolver. Muy buena propuesta para revivir clásicas cintas.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Como dice Chandler lo mejor de la pelicula es ese espiritu que rescata de los films clasicos de los 80s, los valores de amistad y superacion personal. Todo el cast de chicos es increible, y no hubiera sido lo mismo sin ellos. A pesar de las escenas de accion, como la del choque del tren y las que suceden en la ciudad que son literalmente fantasticas, lo mejor de la pelicula es la relacion de amistad que tienen estos chicos, las ganas y empeño que muestran para hacer lo que mas les gusta, y ese sentimiento de acompañar al otro en las buenas y en las malas, porque son amigos y eso es lo que hacen los verdaderos... De esas pelis que te sacan una sonrisa al terminar
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Empezó prometiendo una gran aventura, me enganchó y me daba la impresión de que iba a estar buenisima...y a medida que avanzaba realmente empezé a aburrirme en el cine!! No me cerró, me pareció largo el final y el concepto no me convenció.
Nombre:
Fernando (40)
Localidad:
Fecha:
16/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si te gusta la ciencia ficción y la aventura, esta es la peli. Los protagonistas son unos niños que, al filmar una peli casera, ven algo que no deberían haber visto. Muy buena, entretenida. Aunque le falta un no se que. P.D.: La escena del choque del tren es fantástica.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
13/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
evocando a los films d los 80' sobre 1 grupo d amigos q atraviesan 1 situacion en particular(stephen king hasta hace 1 tiempo abuso d esta tematica en muchas d sus novelas)debo decir q estas historias nunca fueron mis favoritas,pero SUPER 8 tiene sus virtudes como tambien sus defectos,tiene 1 enfoque distinto d la invasion alien y eso me gusto,su unica contra es su duracion,15 minutos menos no le vendria nada mal,no es la peli q me arrepenti d no ir a ver en cine,eso si(como me ocurrio con RAPIDOS Y FURIOSOS 5)pero no me arrepenti d verla,y eso es bueno,SUPER 8 es eso,1 peli agradable d mirar y para volver a ver!
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
04/02/2012
Mi calificación:
     
Me gusto buena historia q se acompaña con una buena direccion y efectos especiales las actuaciones ni buenas ni malas
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 186 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: