Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El último exorcismo"

Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
21/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
A pesar de tener el estilo de actividad paranormal, esta es muy buena... de principio a fin la historia te va llevando, creando el suspenso y la idea del cura chanta q se beneficia con las creencia de la gente es geeenial!! como la escena donde el tipo explica sus chantadas!!y otras mas... no pare de reir! creo q esta mucho mejor armada q cualquier otra pelicula de "camarita en mano", los momentos de tension son muy bien logrados por los actores. Solo le resto medio punto por el final donde no se entiende bien q pasa! pero en fin es recomendable y mas para los q adoran este genero!
Nombre:
nicolas.spaccavento (36)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
20/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!! me gusto mucho, me parecio muy intesa la peli. A los que les gustan ese tipo de peliculas les va a encantar!!!
Nombre:
Esteban (41)
Localidad:
CABA
Fecha:
20/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a la avant premier a verla. Película que vende desde sus productores pero traiciona con su guión. Muy simple y básico. Casi no hay efectos especiales. Poco creíble todo. Es la típica pelicula tipo documental hecha con una camarita que se mueve rápido y no deja ver nada... Se ve obscuro y se escuchan gritos de fondo. Así son las escenas de terror. De repente aparece sangre, no se sabe de quién es. Aparece una secta que debe hacer sido agregada al guión con un postit. El final fué una perdida de valiosos segundos. Malisima!
Nombre:
Natalia (44)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
20/09/2010
Mi calificación:
     
Coincido con que parecia ser una buena peli.. El final me desubico... y me dejó muchas dudas... Ah, algo que noté fue que los personajes se llamaban igual que en la vida real... Del 1 al 10 le pongo un 6.
Nombre:
nicoss2002 (37)
Localidad:
Fecha:
19/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Con una frase te explico toda la pelicula: Escuche durante la funcion gente puteando!. No arranca nunca, tarda demasiado en crear una trama que cuando "empieza a cerrar" la tira abajo estrepitosamente. Es muy mediocre, carente de terror y seguramente hubiese pasado desapercibida si no tenia un nombre que la relacionara con el clasico el exorcista. Para alquilarla si quieren sacarse las ganas de verla, en el cine no valio la pena.
Nombre:
martu_medero (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
19/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula me parecio bastante interesante pero tambien en algunas partes medias "flojas".Muy bien esta llevado el documental a la pantalla grande y tambien tiene escenas con mucho suspenso.Pero me parece que la calificacion no es la indicada "Es una pelicula para chicos" tendrian que haberles puesto apta para mayores de 13 con reservas por que no pasa de esa clasificacion.Las actuaciones tanto como de el Reverendo y la de la chica poseida son aceptables, mas la poseida.En fin es una pelicula para ir a ver al cine no en Dvd.Mi clasificacion final Buena.
Nombre:
ernesto (34)
Localidad:
rosario
Fecha:
20/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
fui al cine con muchas expectativas pensando que la peli iba a estar al nivel de cloverfield, paranormal activity o la bruja de blair, y la verdad que me decepciono. el motivo por el que el protagonista empieza a hacer el documental no me parecio muy significativo, por momentos es lenta, me molesto que nunca llamaran a la policia y el final del protagonista no me gusto. igual hay que destacar que las actuaciones estan bastante bien, sobretodo la chica, hay momentos de tension y suspenso muy bien realizados y el final me parecio original, aunque como dice hugo, queda el problema de la "edicion ultratumba" de la cinta. con muchas ganas, es un 6, zafa.
Nombre:
fabian (51)
Localidad:
quilmes
Fecha:
18/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
che! busquen por alli que me parece que se cayo un final, uh! terror mas bien suspenso, mas terror causa mi sobrino de 3 años cuando esta bien despierto, la verdad que la peli, perdon documental hubiese tenido un poco mas de atractivo si supiesemos que paso con cada protagonista, muy blair witch pero con la diferencia que pasaron 11 años entre estas 2 propuestas, realmente DECEPCIONANTE
Nombre:
MARTIN (51)
Localidad:
CAPITAL FEDERAL
Fecha:
17/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad espere otra película, basada en las actuaciones anteriores, esta película no respondió a la creatividad y al terror que debería de tener por la trayectoria del film...........MUY MALA
Nombre:
Rodrigo (39)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
16/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula venia re bien, y en el final, cuando tiene el mayor suspenso y climax, lo arruinaron completamente, eli roth es un ladri, los que lo financian unos hdp, y nosotros unos pelotudos por ver sus peliculas, gracias
Nombre:
daojosmielperturbadores_agosto (45)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
16/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muchas expectativas y sali absolutamente decepcionada,la primera mitad de la pelicula es interesante pero la segunda mitad es lamentable en especial ese giro hacia el final de la pelicula que no conduce a nada y le resta todo lo anterior.
Nombre:
Maria Jimena (37)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
16/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la pelicula y a la persona que estaba conmigo tambien. No decae en ningun momento y el guion evita caer en los chiches que tanto nos tiene acostumbrado el genero y da una vuelta al final el cual, a diferencia de Hugo, me gusto bastante. Bien las actuaciones tambien!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula vende algo q n es, pero es entretenida... la primera hora, no tiene nada d terror ni suspenso pero el exorcista chanta hace reir un poco... dps se pone un poco mas interesante, y m estaba dejando conforme, pero en el final inventaron cualquier cosa.. igual salvo esos ultimos 5 minutos aprueba...
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
14/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustan mucho las películas de terror. Pero por el trailer, y el afiche pensé que era buenísima. El trailer es lo mejor que se muestra en la pelicula. La introducción larga y estirada como un chicle, demasiada larga. La acción-suspenso-terror empieza en la mitad del film. Es la única parte donde te mantiene expectante y enganchado. El final un desastre, no creí que iba terminar así. Al ver las ultimas películas de terror pieso que estoy bastante preparado para escribir una atrapante historia de terror. En fin. No se las recomiendo. El promedio es malisima. Todavía no hay peli que supere EL Exorcista.
Nombre:
Darío (35)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
13/09/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Estuvo entretenida! es medio extraña por que no es miedo es mas suspenso! el final no es horrible esta bien! la historia del exsorcismo pasa a 2do plano totalmente y la parte mas vizarra nos les parece que fue la de la granja cuando le habla al cura ya sabemos todos para que jaja en fin 3 daros! mas noo! para ver como me paso sino hay otra funcion a esa hora jajaja
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 71 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Rotten Tomatoes (USA)
71 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: