Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cowboys y Aliens"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
18/02/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que no me parecio entretenida. Mas alla de que desde el titulo sabes lo delirante y hasta lo bizarro, la verdad que la vi en FF porque queria ver si llegaba a algo...
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
17/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Para mi fallò la adaptacion,en el comic aparece un cawboy y un alien y uno queire saber que como sigue!pero en el cine es diferente,distinto hubiera sido si los humanos no saben contra que estan luchando!!! ese misterio que te lleva a guantar la pelicula hasta el final,como en las peliculas clase b de los 80,jugaban con el misterio hasta el final,y los protagonistas estaban desconcertados hasta que sabian bien a lo que se enfrentaban.aca fue todo lo contrario, de entrada uno sabe que hay aliens y naves espaciales.cuando los protagonistas se enteran de ello siguen como si nada,yo esperaba una esecie de spaguetti western fantastico de los 80.Para mi es una peli de fx en el oeste,nada mas..
Nombre:
Carlos Daniel (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La sensacion que me dejo cuando termine de ver Cowboys vs Aliens fue muy rara; no sabia si era muy buena o muy ridicula, si estuvo bien llevada y me parecio que duro poco o era media tediosa hacia la mitad del film y me quede medio dormido. Haciendo un balance salomonico¿?, entonces es buena pelicula pero queda la sensacion de que algo le falto para explotar, crei que era otra cosa cuando vi el trailer.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
21/02/2012
Mi calificación:
     
Una peli muy flashera, que no tiene absolutamente nada de sentido, pero que entretiene bastante. Buena.
Nombre:
Mauro (34)
Localidad:
City Bell
Fecha:
21/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula no es mala pero esperaba mucho más. El principal problema del film radica en que recien en el último 1/4 de hora se explota el concepto del titulo, y del que creo, todos esperabamos ver. Osea literalmente Cowboys contra Aliens, recien se pueden apreciar en el ultimo tramo de pelicula. Antes de eso, no ocurre nada relevante como para mantenerte enganchado en la historia o en los personajes, por eso de a momentos se vuelve tediosa. Ademas se demoran demasiado en presentar a los personajes y cuando finalmente decis "Uh si, ahora si se van a dar duro" nuevamente aparecen unos agujeros en donde no pasa nada y situaciones sin sentido que solo sirven a alargar la duracion del film. Zafa
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
18/12/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Una buena historia que parece muy rara y tirada de los pelos hasta que aparece la explicacion de todo. Es bastante interesante por los actores, los realizadores y una historia que entretiene.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
09/12/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El título habla mucho del tipo de película que es: una historia con cowboys y aliens. Esta podría haber sido una lata de porquería más sino fuera por el guionista que hizo un excelente trabajo haciendo que fuera una propuesta interesante. Más que contar la película lo que voy a hacer es hablar del público: es complicado recomendar este film porque es 100% subjetivo, le gustó a gente que ni loco me lo hubiera imaginado y no le gustó a otros que se las recomendaría. Es una de Aventura Ciencia Ficción y es tan seria como fue posible, no hay toques cómicos, no está llena de cliches. Destaco que los personajes principales son bastante antiheroes y eso es interesante y como van evolucionando.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
28/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Con un muy buen elenco, bien dirigida, dos generos que nunca se unieron, han dado vida a este loco proyecto que fue Cowboys
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
10/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
en la guerra q bertucelli desato con COWBOYS Y ALIENS vs VIUDAS como castigo fui a ver la primera x su jugada poco honesta de bertucelli,despues fui a ver VIUDAS,debo decir que COWBOYS Y ALIENS sin ser una maravilla entretiene sin mucho esfuerzo,sin zarparse en los fx,las actuaciones estan muy a tono con la propuesta,no entiendo a los imbeciles de siempre q la defenestran por no tener contenido,lee un libro y no mires una peli idiota!ahhh chandler y zapata les dejo un dato loco,fue nominada a los scream awards los oscars del cine de accion y ciencia ficcion en 2 ternas,la cara q va a poner bertucelli cuando se entere de la noticia,nunca subestimen una peli pochoclera(como odio ese abjetivo)
Nombre:
Martin (47)
Localidad:
Fecha:
14/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenía que ser una comedia, tenía que ser una comedia. O sea... Cowboys vs Aliens..... ¡Tiene todo para ser divertida ya con el nombre! Pero es toda seria, solemne la mayor parte del tiempo, obvia y apenas entretenida en un par de momentos. Una pena, oportunidad perdida. Si van a hacer una peli seria, que sea serio lo que pase, que tenga lógica, que los personajes sean coherentes. (El final con el que se queda para salvar a la chica pero se encuentra con el maloso del ojo lastimado, pelea, lo mata, y después huye.... ¿y la chica? ¿eh?) En fin... Ah, genial lo de Zapata tirando un sutil "el que no la disfruta es porque no entiende la onda", je.
Nombre:
Danilo Martin (39)
Localidad:
Valentin Alsina
Fecha:
06/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con la critica de Chanlder a la peli le sobran 20 minutos facil. Y esas escenas de mas para mi son las que intentan forzar un mensaje de union y solidaridad entre indios y cowboys. En medio de la batalla final es muy repetitivo querer imponer lecciones de moralidad o emotivas. Al final, dentro y fuera de la nave espacial, la peli da la sensacion de no terminar jamas. Los efectos son realmente logrados y Daniel Craig y Harrison Ford estan correctos para sus papeles. Si creo que sam rockweel esta muy desperdiciado como el nabo dueño del bar. Los momentos sci-fi con los alienes estuvieron muy bien manejados con una estetica muy de ridley scot.
Nombre:
Ariel (38)
Localidad:
Don Torcuato
Fecha:
28/08/2011
Mi calificación:
     
Fui con muchas expectativas y salí totalmente defraudado. Es muy aburrida, larga, poca acción. Mi hermano se durmio y yo estuve ahí no mas de hacer lo mismo. Muy mala!.
Nombre:
Alejandro (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
28/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Los personajes me parecieron bien realizados, la historia me mantuvo intrigado y el conflicto estuvo a la altura de lo que se podía esperar. Cumple con lo que promete
Nombre:
Lorenzo (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
26/08/2011
Mi calificación:
     
Me gustan los westerns, el Sci-Fi y Olivia Wilde. Que más puedo decir?. Me entretuvo. Esta hecha para eso, no para darte una vuelta de rosca.
Nombre:
Ivanna (36)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
26/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Y sí... si se llama Cowboys vs Aliens y además no sos fanático del género western o el cine con aliens, NO VAYAS, porque no hay nada más. Yo soy de esos, pero como soy curiosa fui y me encontré una combinación sumamente extraña y despareja en términos de batalla. Para mí, ganan los aliens, el cowboy es muy precario en todo sentido. Si terminaba con Dead or Alive le ponía media estrella más.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.8/10) 57 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
46 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: