Disfruté muchísimo de esta película porque me gustan desde los 4 o 5 años las aventuras de Sherlock Holmes, así como cuentos de Edgar Allan Poe y Charles Dickens. Esto se debe a que la adaptación es buena. Me encantó la escena del bombardeo al bosque, era pornografía para el ojo humano.
Nombre:
Franco Lautaro (32)
Más de lo mismo, si les gustó la primera les va a gustar esta. Personalmente no me gustan demasiado este tipo de películas, y además me molesta que no respeten al personaje de Doyle. Para ver en casa un domingo a la tarde cuando no hay nada que hacer.
Holmes y Watson vuelven a la gran pantalla como nunca antes vistos!
Esta secuela es mucho mas divertida y entretenida que la anterior.Robert Downey J.R nos sigue deleitando con su excelente trabajo tanto como para las escenas dramaticas o para las escenas comicas que la audiencia disfruta.
Los planos en camara lenta estan mucho mas desarrollados que en la entrega anterior.La musicalizacion por Hanz Zimmer es brillante al igual que las escenas de accion.
Sherlock Holmes: Juego de Sombras es una muy buena salida al cine.
Pochoclo a morir!!! Tal cual la primera parte, la ambientacion esta exelente. Y al igual que la anterior le falto mas acento ingles por parte del elenco. Vi lo que esperaba, no fue ninguna sorpresa y me gusto igual que la primera parte. Me gustaria ver una tercera!
Nombre:
ljmastronardi (38)
Muy buena. Mejor que la primera!. La volveria a ver.
Excelentes las escenas de imaginacion y Downey Jr la rompe
Excelente forma de comenzar el año cinéfilo. Una vez más, la secuela supera a la primera parte. La historia es muy entretenida, y por ahi parece que te perdés, pero después se empiezan a atar los cabos sueltos. La dosis de humor en la medida justa, muy bien logradas las escenas de acción. La dupla principal, sin palabras, no podían estar mejor. Totalmente recomendable.
La película es muy entretenida, al no tener que introducir a los personajes va directo a la acción. Es de esas películas que no decepcionan porque uno sabe lo que va a buscar, y Guy Ritchie cumple. Si la uno te gustó, esta segunda parte te va a gustar.
Nombre:
Juliana María (40)
Me encantó. Si dicen que las segundas partes siempre son malas, ésta es la excepción a la regla! Los efectos de movimiento, las cámaras,las deducciones lógicas que hace de los posibles ataques y las partes cómicas son excelentes y superan a la primera película.
La verdad me gustó mucho mas la historia que en la primera, y creo que se debe a que los personajes ya están bien definidos, y se puede enfocar en lo que se está contando.
Coincido en que los efectos de cámara suman muchísimo, y en mi caso no se me hizo nada larga.
Aplauso especial a la aparición de Mycroft de la mano del gran Stephen Fry y a los pequeños guiños de las novelas.
Estuvo OK. La primera no me gustó para nada, pero tenía que verla, era mi libro preferido. Salió la segunda... claramente está mejor, los baches y sucesos innecesariamente complejos fueron suprimidos. Sigue con la onda slow motion pero por suerte no abusa...aunque a la historia le falta...sustancia. En fin, estuvo OK, pochoclera. Con semejante historia estas películas podrían ser geniales...podrían.
Nombre:
Georgina Gènesis (31)
La película daba para más estrellas (con 5 me quedo corta). La verdad es que hacía tiempo que no salía encantada de ver una peli. Tiene de todo, es súper completa y entertenida !! No podés pestañear porque te perdés detalles jajaja ... Lo que más me flasheó fueron las escenas en cámara lenta (daba para un 3D, eh?) y vivir lo que sucedía en la mente de Holmes al atar cabos y planificar. No tiene desperdicio !! La voy a ir a ver de nuevo, y obviamente la súper recomiendo .... Al fín despertó Guy Ritchie jeje :P
Me gustaron las secuencias de acción en cámara lenta, y todas las partes que adelantaba lo que iba a pasar o "ataba los cabos" de lo que observaba.. un poco larga, no me gustó la actuación de Downey Jr, por momentos era Jack Sparrow, y le faltó acento británico. la producción bastante buena en gral
Localidad:
Capital Federal
Para alguien como yo, al que no le gusta Jude Law ni Robert Downey Jr. fue una sorpresa porque si tuviera que calificarla le pondría MUY BUENA. La película me entretuvo desde sus efectos, argumento, hasta las propias actuaciones, y ahí la sorpresa.
Me gustó, pero hasta ahí. Creo que me perdí un poco en la historia, y por momentos se me hizo larga. A pesar de eso, me encantaron las actuaciones de los dos protagonistas. Gracioso el personaje de Sherlock, aunque a veces me parece una copia de Jack Sparrow :P
Me gustó mucho la primera asi que fui de cabeza. Se me hizo un poquito larga por momentos, pero la pase muy bien. Me gustaron mucho los dos protagonistas, no me convenció tanto Noomi Rapace(que me había gustado bastante en Millenium) Algunos abusos de la cámara lenta para mi gusto, pero el trabajo de Guy Ritchie siempre me deja muy conforme.