Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ant-Man"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
05/12/2015
Mi calificación:
     
Me gusto. No esperaba mucho pero termino saliendo bien parada. Una buena historia de origen, que tiene sus baches y un villano olvidable que ya es moneda corriente de Marvel, no se hasta cuando van a seguir con villanos medio pelo y no los hagan mas grosos y que representen una amenaza real para el protagonista. Bien por Rudd que se desenvuelve bien con el humor y Douglas que no suele hacer este tipo de propuestas. Bien las escenas de accion, es divertida y con buenos momentos de humor. Tiene sus fallas pero en terminos generales me gusto. Y las escenas que se relacionan con otras peliculas de Marvel son geniales.
Nombre:
Alejandro (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/11/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Una peli divertida para poder llevar a tus hijos y que se rían, pero que vos no te aburras. que tiene un poquito de drama familiar, pero que no aburre. Que tiene secundarios muy graciosos, pero que están sólo para el chiste. y un malo que no hace nada más que oponerse y morir. hubiése sido más copado tener algo más imposible. o la versión de edgr wright
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
23/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una propuesta inteligente y fresca de un personaje que esta sobrevalorado en los comics de marverls. Me hizo acordar a la primera iron man, ant-man se disfruta de principio a fin, no para un momento y en cuando la acción decae , el humor toma la posta, con excelentes efectos especiales. de lo mejor del año.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
07/11/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
la verdad pensé que iba ser cualquiera, pero me pareció buenísima, supero mis expectativas, muy buenas actuaciones y el guion impecable, los efectos se pasaron una peli que tiene de todo. la verdad se viene la 2da que va dar que hablar y mas en Los Vengadores que lo vamos a esperar con ansias, crece la familia.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
27/09/2015
Mi calificación:
     
Cuando me enteré de que habría una película de Ant-man pensé que iba a ser una chafa. Menos mal que me equivoqué! Como casi todas las películas de Marvel tiene grandes actuaciones, un excelente guión, buenisimos efectos y es muy de esas películas para mayores de 13 años (si, y eso que es de Disney). Aunque el principio se veia cliché y lenta, el resto de la película te deja boca abierto. Buenisima
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Salí del cine muy satisfecha. Es sumamente entretenida, que es básicamente lo que se le pide a una cinta de superhéroes. Sólo tres puntos quiero resaltar de Ant-Man: Paul Rudd transita con credibilidad por todos los estados de su personaje. Pasa con soltura del perdedor patético al héroe aguerrido, pasando por el delincuente carismático, el padre entregado y el galán romántico. Evangeline Lilly ilumina la pantalla. No sólo es atractiva, sino que tiene la fuerza para lo que se viene en la historia, según el avance. El personaje de Luis, el amigo del protagonista, es hilarante. Su comicidad escapa al chiste desde el lugar común. Es un personaje lleno de matices y de primos.
Nombre:
Andrea (37)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con pocas expectativas al cine, mas que nada porque el protagonista era Scott Lang y creo que eso hizo que saliera de la sala muy feliz ya que la historia (a diferencia de otras producciones de Marvel) no dejo ningún cabo suelto o sin explicar a pesar de los cambios con respecto al comic. Esta en mi top 3 de películas del UCM junto a Iron Man y Capitan America: The Winter Soldier
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
23/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena! Si bien se puede discutir que no es la mejor película de Marvel hasta el momento, Ant man brinda un entretenimiento ameno para toda la familia. Creo que lo mas destacable es el tono de comedia que se le dio a la película, en donde hay escenas que son realmente muy graciosas. En materia de efectos, todo esta muy bien realizado (sobretodo las escenas de pelea en miniatura). Por ultimo, lo único malo que se le puede objetar a la película es la falta de desarrollo en algunos personajes, especialmente en el villano.
Nombre:
Alejandro Nahuel (30)
Localidad:
Fecha:
20/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena. Para lo que es el MCU. Fresca, comiquera, divertida. Paul Rudd un grande y Michael Douglas brinda una esperable buena actuación.
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
18/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. Mejor que Iron Man 3 (todavia no perdono lo del Mandarín del MCU), pero no llega al esplendor de cuando salió Iron Man 1 cuando esto arrancaba y ver un super traje 3D era una locura para los ojos. Hablando del 3D, en esta pelicula en particular, lo disfruté porque al agrandarse el planeta, la sensación de profundidad jugaba un buen papel. No puedo esperar a que hagan el icónico duo Ant-man/Hawkeye, cuando Hawkeye dispara una flecha con Ant-man en la punta.
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Fecha:
17/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantò. Hasta el dia de la fecha no hay una peli de Marvel que me haya defraudado. Si bien no conocia mucho al personaje me interiorice antes de ver esta peli y creo que fue bastante fidenigna. Me encanto Paul Rudd en este papel, lo cual no creia que le iba a quedar bien, porque demostro ser un gran superheroe. la peli tiene de todo en su justa medida. Es para disfrutar con toda la familia. Muy recomendable para ver en el cine.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
06/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Entretenida de principio a fin. No me esperaba pasarla tan bien, fue una linda sorpresa. Paul Rudd estuvo más que bien y sus amigos, unos verdaderos personajes. Me hicieron reír mucho. Lo único que le faltó, es un mejor villano. Alguien que realmente desequilibre las cosas. Siempre lo mismo. La visita a Falcón de Los Vengadores y los guiños a Civil War fueron geniales.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
04/08/2015
Mi calificación:
     
Bien hecho. Entrar a la sala con miedo y salir sonriendo porque cumplieron es lo único que pido de estas extrañas cosas que ofrece el cine. Muchas referencias al Capitán América 2, si no la viste capaz se te pierden un par de cosas. No odié a ningún personaje, pero tampoco me enamoré de ninguno. Película Medio Pelo del Universo Marvel, para nada va a ser la peor de todas, y para nada va a ser la mejor. Y el Imax hace que todo sea más lindo. La vería de nuevo tranquilamente.
Nombre:
cristianmardones2011 (41)
Localidad:
Fecha:
03/08/2015
Mi calificación:
     
porque fue algo nuevo y diferente,y los actores muy bien cuidados,sin propasarse en ninguna escena,atrapo en varios momentos.un buen momento para pasar en el cine y estar en familia
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui ya pensando que con ant man marvel caia en picada ante lo que se viene de DC, me tapo la boca, si bien los primeros 40 minutos es medio lenta dps no podes sacar los ojos de la pantalla, impresionate,la trama, la union con avengers,y todo el universo marvel, la recomiendo, marvel lo hizo again!!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 107 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
79 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: