Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Enterrado"

Nombre:
federico (32)
Localidad:
Martinez
Fecha:
20/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que con la criticas que elei me imagine algo mucho mejor, pero me desepciono, son 2 horas de aburrimento puro, es mas en un momento fui a baño en el medio de la pelicula, le pregunte a mi acompañante que habia pasado y su respuesta fue NADA
Nombre:
Maria (45)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
20/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Espectacular película! Adrenalina a full durante 95 minutos! Que maravilloso contar una muy buena historia con un escenario (el cajón) y un personaje y jamás caer en lo trillado. El director es grossso! La cantidad de ángulos que encontró para mostrar todas las emociones de Paul. Y finalmente, pero no menos importante, el laburo actoral y físico de Ryan Reynolds es extraordinario! Era un actor que lo tenía relacionado con buenas comedias, pero me faltaba conocerlo en esta faceta. Sólo un gran intérprete puede llevar adelante semejante emprendimiento! 100% recomendable!
Nombre:
Leonardo (29)
Localidad:
boulogne
Fecha:
17/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad q a mi me parecio muy buena. No es para decir de las mejores peliculas que vi en mi vida, pero algundo de ustedes se puso a pensar lo complicado que debe ser filmar una peli de 1hs y 30 y q no decaiga nunca? es por eso q me parece muy buena.
Nombre:
Celia Débora (36)
Localidad:
Berazategui
Fecha:
17/10/2010
Mi calificación:
     
Es muy mala! Es muy mala! No recomendable. Argumento predecible, no sorprende. Poco creíble, poco ingeniosa...falta atractivo y una vuelta de tuerca... No recomendable.
Nombre:
Evelyn (28)
Localidad:
Capital
Fecha:
17/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui con muchísimas expectativas, por ahí por eso no salí completamente satisfecha del cine, aunque me gustó. Por momentos es un poco densa, y por momentos genera mucho suspenso y tensión de una manera genial. La dirección es muy buena, me sorprendió (hay que tener mucha creatividad para filmar toda una película en un cajón), y también me sorprendió Ryan Reynolds, que la verdad que demostró poder llevar adelante una película así. Sin embargo, la parte de la serpiente, y la parte en la que el protagonista tiene una "alucinación" me parecieron que estaban de más completamente, eso es lo poco que le puedo criticar. En fin, me pareció una película muy original, me gustó mucho.
Nombre:
Mariana (29)
Localidad:
caballito
Fecha:
16/10/2010
Mi calificación:
     
realmente, una decepcion, la fui a ver solamente por creer lo que la mayoria de las critias planteaba. El poco presupuesto que se pude llegar a gastar en una pelicula, se vio reflejada totalmente. Realmente la actuacion del UNICO protagonista y actor de esta pelicula fue pésima. Perdi plata y tiempo, le doy media estrella solo porque me gusto la trama, la idea de que una persona sea enterrada viva y tenga que descubrir como salir, pero tomando esa idea que me parecio genial, yo hubiese hecho esta pelicula 10 veces mas entretenida e interesante. Si se tiene una buena trama, vale la pena gastar un poco mas en su desarrollo. Para nada recomendable, excepto que le guste desperdiciar el dinero.
Nombre:
carolina (34)
Localidad:
martinez
Fecha:
15/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
para mi INCREIBLE! hace timpo que no veia una pelicula asi, tanto por el actor que se pasa, mucha gente lo critica quiero ver cuanos actores son capas de llevar adelante una pelicula solos completamente, la gente que fue conmigo a vela dicen q no los enloquecio, yo con solo pensar que todo el timpo queria ver q pasaba q nunca me aburri y que es una sola persona q lleva la pelicula hasta el final me parecio un 10 muy trizte el final ya q era esperado pero te da mucha pena, la verdad q la recomiendo eso si no vallan pensando en ver una pelicula como todas por q si van a pensar q es cualquier cosa,vallan sabiendo q es una pelicula q dura 90 minutos con una sola persona y les va a parecer muy bu
Nombre:
Gabriela (38)
Localidad:
caseros
Fecha:
15/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Una puesta en escena muy respetable, con intriga, y una muy buena actuación de Reynolds, con un final que no podia ser otro!!!, A VECES CON TAN POCO SE PUEDE HACER UN PRODUCTO DECENTE SIN tanto auto y tanta figurita!!! Bien ahi!
Nombre:
Gina (34)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenaa!!!! la tension, miedo y desesperacion del pobre Reynolds hizo que inmediatamente me ponga en su lugar y pienze que haria yo en el lugar de el!! los 95 min. son sofocantes y llenos de suspenso! por momentos sentis la angustia del personaje y queres que pase algo ya!! la verdad sali mas que satisfecha y en el cine, obvio, todo se potencia!
Nombre:
LILIANA (67)
Localidad:
Olivos
Fecha:
14/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, hay que tener atrapado 95 minutos al espectador, solo un hombre en un cajon, me gusto,algo diferente.
Nombre:
MARIANO (39)
Localidad:
Fecha:
14/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli está buenisima! Tensión y terrible suspenso los 90 minutos. El final a mi me gustó, pero como ya mencionaron, a la mitad de la sala no... Si vas a verla, ya sabés con lo que te vas a encontrar, asi q si no te gusta esa onda de peliculas ni vayas! porque lo único que vas a hacer es arruinársela a todos los demás con comentarios desubicados durante la película y pidiendo que te devuelvan la plata como hicieron algunos..
Nombre:
Rodrigo (32)
Localidad:
San Martín
Fecha:
14/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena. Ni regular ni muy buena. Esta pasable. No es la gran pelicula, te mantiene entretenido gran parte del film pero lamentablemente me dejo colgado con ese final. No parece que sea el adecuado para esta pelicula que solo tiene un actor nada mas. Pero promediando todo, estuvo entretenida.
Nombre:
Oscar (35)
Localidad:
Caballito
Fecha:
14/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Genial. Una pelicula realmente brillante. Un tipo metido en una caja y 5 voces por telefono son suficientes para hacer una gran pelicula. Una pelicula no recomendable para le gente que se pone nerviosa. Aca podria decir que el cine de hollywood tambien puede hacer buenas peliculas. Claro que salvo por el Sr Linterna Verde, son todos españoles.
Nombre:
Demián (36)
Localidad:
Merlo
Fecha:
12/10/2010
Mi calificación:
     
Muy buena película, no recomendable para gente de mente cerrada que espera cosas que de movida, si leías la sinopsis no hubieses esperado. El final me gustó, al chabón faltaba que lo mee un elefante, pero no entraba en el cajon :)
Nombre:
Nicolás (34)
Localidad:
San Justo
Fecha:
12/10/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena la propuesta...realmente te hace meter en la piel del personaje...por momentos un poco densa...pero con secuencias memorables como la de la serpiente... El final me encantó...no podía ser de otra manera...muy bueno!! Lástima la gente desubicada de siempre hablando y riendo en las partes silenciosas que son las mejores...
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 134 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
83 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: