Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mas allá de la vida"

Nombre:
Jorge Daniel (59)
Localidad:
Fecha:
30/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película sobre emociones, Eastwood tiene su mayor mérito en mostrarnos cómo la muerte afecta las emociones en las personas, cómo a partir de la muerte se puede comenzar una nueva vida. Debería haberse llamado "Más acá", ya que está enfocada en las emociones de la vida terrenal después de una muerte. Quizás el tono es demasiado monocorde, a los personajes les haría falta enojarse más con las situaciones que les toca vivir. Muy buena actuación de Cecile de France.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
30/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No sé si fue culpa de la sobredosis de Volver al futuro, si "decantó" en mi cerebro el taller de guión que hice el año pasado o simple mala suerte, ya es la segunda peli que veo en el cine este año con graves fallas de guión: para empezar... no arrancaba nunca!!! Expone largamente tres situaciones sin que haya un claro motor que las impulse. También me pareció, por momentos, un rejunte de golpes bajos efectistas. No valió los $30 de la entrada
Nombre:
julio (46)
Localidad:
llavallol
Fecha:
28/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, recomendable aquellos que les gusta disfrutar de una pelicula con la cual salga del cine, reflexionando y dejando una sensacion de queres saber mas. La actuacion de Matt Damon es de destacar, y la direccion del viejo Clint como siempre impecable. Algo para resaltar es los efectos de los primeros 20 minutos, que bien merecido tiene la nominacion al oscar.
Nombre:
Nahuel (26)
Localidad:
Fecha:
26/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es de Clint, con eso tenes un MUY BUENO asegurado, pero si ademas le sumas una historia linda, buenas actuaciones y una musica espectacular, ...bueno es excelente. Cada uno tomela como quiera, pero esta historia me llegó particularmente.
Nombre:
Paula (44)
Localidad:
Fecha:
24/01/2011
Mi calificación:
     
La película es buena, pero no cubrió mis expectactivas.Desde el punto de vista humano, la historia es es muy linda. Tal vez no emocione tanto como gran torino. Desde el punto de vista sobre el tema en sí sobre que hay después de que morimos, me deja con gusto a poco y nada. Me esperaba algo un poco más amplio sobre el tema. en sí. Por otra parte se hizo medio larga innecesariamente, y además los protagonistas no tienen relación hasta el final, para encima entonces, dejar algo "en el aire". Es para pasar el rato y tal vez emocionarse un poco.No más. Si van a buscar explicaciones sobre el más allá, no es la película.
Nombre:
Pablo Alberto (40)
Localidad:
Castelar
Fecha:
24/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin dudas fue una pelicula Muy a lo Clint Eastwood, logra impresionar con su algun que otro efecto especial, no para que sea de ciencia ficción pero si a lo que pasaría realmente, efectos bien medidos digamos. La película esta muy bien hecha, logra atrapar, emocionar, meterse en la piel de cada personaje. Me gusta el final mas allá de que la historia te lleva sola a ese punto y es un 50% esperable pero no sabes que va a pasar de todas formas... Muy buena para mi gusto, muy recomendable.
Nombre:
Damian (52)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
20/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Ante todo gracias ( Ironia ) a la gente del Monumental 9 que dejo esa sala que pertenecia al Electric en el mismo estado o sea deprorable. Soy uno de los tantos adepto que tiene el abuelo Clint y cada una de sus peliculas es como tomarse una copa de Le Voyage de Delamain,.Una pelicula muy atipica, pero muy bien contada, siempre digo que es muy buen actor y excelente director.Sinceramente te abre la cabeza en muchos aspectos, me alegro Cécile de France haya tenido en rol femenino en este film. Ojala nos quede mas Clint para disfrutar.Mas alla de la vida una pelicula altamente recomendable.
Nombre:
Martin (42)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
20/01/2011
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
Laverdad nos paso algo loco con esta pelicula, fuimos con la idea de verla y cuando nos vendieron la entrada nos vendieron para mas alla del cielo e vez de esta. Lo cual nos parecion una muy buen pelicula. Obiamente nos quedamos con ganas de ver esta y asi fue, volvimos a sacar la entrada y entramos al cine con un gran espectativa. Sinceramente la pelicula nos pareció aburridisima, escenas lentas e innesesarias, el guion deja bastante que desear y le falta mas profundidad en lo emocional en un tema tan delicado y bello como es la vida despues de la muerte. No la recomiendo, nos fuimos desepcionados...
Nombre:
kolbe (73)
Localidad:
capital
Fecha:
19/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Nuevamente, Clint Eastwood prueba ser un excelente director y hábil en la elección de un guión. Este film es intenso y emocional como todos los que viene dirigiendo en los últimos años. Increíble ver actuar a Mat Damon en un personaje profundo y complejo y no en las pavadas de la "Supremacia Bourne". Tres historias dolorosas, que tienen que ver con pérdidas y descubrimientos que se cruzan y un final satisfactorio. No es una apología de "la vida después de la muerte". Todo depende de cómo el espectador lo interprete. Muy buena dentro de un panorama de comedias mediocres y filmes de acción desenfrenada. Vaya a verla y coméntela.
Nombre:
capitalger (43)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE son las pocas palabras que puedo decir parecida en una parte del trama a EL ORIGEN si te gusto esa esta te va a encantar!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Le tenia un poco de miedo a esta pelicula, pero la verdad es q m dejo muy conforme. Clint Eastwood vuelve a demostrar que sabe contar historias como casi ninguno, y aunq esta vez recurre a elementos q pueden considerarse fantasticos, la fuerza de sus historias recae en los personajes y sus interpretes, eso creo que es lo mas destacable que tiene.
Nombre:
Leonardo (50)
Localidad:
Devoto
Fecha:
18/01/2011
Mi calificación:
     
Eastwood pierde el pelo pero no las mañas. Esta pelìcula contiene lo que Eastwood viene anunciando desde Gran Torino: una cantidad de capas de lectura camufladas bajo la sencillez de su caligrafìa y el clasicismo de la puesta en escena. Es una pelìcula falsamente naif pero contundente. Por momentos, el guiòn me recordaba a Paul Auster. Una gran pelìcula de Clint.
Nombre:
Gonzalo (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Como buen admirador del viejo Clint, no puedo dejar de decir (ya me acostumbre a esto) que la pelicula es muy buena. Muy probablemente a muchos les resulte larga y densa, no le encuentren sentido a la trama y piensen que malgastaron su dinero. Pero la película es en serio muy buena. Clint nos brinda algo diferente con esta película y nos sigue demostrando que es un genial director. No esperen que sea tan atrapante como Gran Torino pero esta historia tiene lo suyo: buenas actuaciones, guion, fotografía y música. Y, de mas esta decir, una brillante dirección. No se la pierdan...
Nombre:
Marco (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Mas alla de la vida comienza con la gran escena del tsunami,muy bien hecha.Despues prosigue la pelicula lentamente,y hasta podria decir densamente,pero con esto no quiero decir que sea aburrida.La histora que mas me entristecio de las 3 fue la de los mellizos.La parte del subte en la que gracias a la gorra de su hermano,el pequeño marcus no se sube al tren tambien es buena y un poco shokeante.No me gustan y no me gustaran las partes en las que( en este caso la amistad efimera entre los 2 compañeros estudiantes de cocina)la chica se va asi nomas y no aparece mas.El final me parecio inconcluso,si bien se entiende en que terminan.Conclusion:buena,triste y casi esperanzadora.
Nombre:
Silvia (78)
Localidad:
Pilar
Fecha:
17/01/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Clint Eastwood se juega con un tema "espinoso" y gana. Los actores a la altura de sus méritos; el final previsible de la película no desmerece el resultado del conjunto.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 82 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: