Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los Muppets (con la rana René)"

Nombre:
Maria (40)
Localidad:
Cap Federal
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda..entretenida aunque algo predecible. Era mas o menos lo que me esperaba. Los actores unos idolos totales!
Nombre:
Liliana Carola (45)
Localidad:
Valentin Alsina, Lanus
Fecha:
27/02/2012
Mi calificación:
     
Excelente!! Me emocionó mucho, es tierna, mi nene de 4 la disfrutó sin entenderla casi, fuimos con un amiguito de 6 que estaba pegado a la silla. Y a mi, me trajo toda esa nostalgia de viejas épocas.
Nombre:
Alejandro Ariel (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
23/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, Sublime, Magistral, Tremenda, Magnifica, Barbara. PELICULON. Vos diras es una pelicula comun y corriente, aparte son los Muppets tanto te puede haber gustado con la edad que tenes?, si tengo 25 años y el film me encanto, que divertida que es, por dios, como me mori de risa, como llore en el final, Los Muppets tienen todo. Excelente historia, personajes, efectos, la musica, Amy Adams que cada dia esta mejor en los papeles que hace, Walter, Jason Segel, y Miss Peggy o Piggy o como sea, cada vez que aparece te moris de risa y a su vez de amor. Esta tan buena que el 70% de la sala 5 del Village recoleta eramos mayores a 20 años. Corran a verla antes de que la saquen de cartelera yaa.
Nombre:
Leticia (39)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
23/02/2012
Mi calificación:
     
Otra peli que fui con más expectativas que las que debía...o quizás fue la madre con 2 hijos que se sentaron a mi lado y eran casi como indios jugando a la guerra, pero la verdad es que no la disfruté. Quizás si la hubiese visto en inglés...pero me costó engancharme.
Nombre:
santiago (24)
Localidad:
capital federal
Fecha:
16/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena pelicula para ver en familia . da risas por momentos. fui con otras expectztivas y me gusto.No me gusto que la pelicula sea un musical
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
15/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No crecí viendo los Muppets pero la fui a ver para llevar a mis primas. No me gusta la chica de Encantada, me parece aburrida y para hacer musicales pongan actores que sepan bailar. Me gusto mucho como plantearon que volvieran los Muppets, y el final así no te gustaran de chico es muy emotivo.
Nombre:
christian (35)
Localidad:
caballito
Fecha:
14/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No sabía si era para chicos o para grandes. Le puse una ficha, tiene cosas bastante graciosas pero molesta mucho con los musicales. Para que la vean los chicos o en dvd
Nombre:
Camilo (28)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
10/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ignoré la existencia de los Muppets toda mi vida. Nunca me habían llamado la atención. Pero al ver el trailer antes de ver Tintin, sentí que tenía que verla, no sé por qué. La vi, y casi se me pianta un lagrimón. Como bien dice Chandler, los Muppets es una fiesta. Ahora tengo la canción ``Life´s a Happy Song`` en el celular y la uso de despertador para recibir con alegría al día.
Nombre:
Francisco (26)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
09/02/2012
Mi calificación:
     
Muuuuuuuuuuuuy divertide!!!!!! no pare de reir. la pase genial. revivi todas las emosiones que hacia tiempo que no tenia en una sala de cine con personajes a los cuales no les tenia ningun afecto. muy malo el doblaje pero lo compenzan los grandes Actores, Conductores y cantantes que aparece. otra vez Disney me sorperendio!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente.Otro golazo de Disney.Un regreso glorioso u homenaje espectacular.No me esperaba a Whoopy y/o a Selena.Sumo bastante eso al igual que Emily Blunt y Jack Black.Siempre digo que no lloro con cualquier pelicula y eso de que los hombres no lloran es chamuyo pero la verdad que Rene(para mi y para muchos) me re emociono pero mas y mas que ningun otro fue Walter.Pobrecito.Hacia rato que una de Disney no me hacia latir el corazon tan fuerte.Me acorde de mi infancia y tuve muchos flashes del Show de los Muppets.La cuestion es que vivi la peli a full,como si estuviera en el set de filmacion.Segel y Adams excelentes tambien no me olvido.Toda toda hasta con las canciones merece mi 10.Gracias!!
Nombre:
lmv48029 (35)
Localidad:
Fecha:
05/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó. La última vez que vi a Los Muppets, yo era chica y cuando le pregunté a mi hermana menor si me acompañaba a verla, me di cuenta de que ella nunca había visto a los Muppets. Es una suerte que Jason Segel, como fan, hiciera caso del vacío de Muppets y pusiera de lo suyo para hacer esta nueva película. La gente de mi edad o más grande la puede disfrutar mucho, en especial si eran/son fans de los Muppets; hay muchos guiños para los que siguen estando desde ese entonces. La música nueva del genio de Bret (de Flight of the Concords) se combinó mágicamente con clásicos como Rainbow Connection, que invitaban a recodar a Jim Henson con una lágrima y una sonrisa. La super recomiendo.
Nombre:
diego (45)
Localidad:
cap fed
Fecha:
01/02/2012
Mi calificación:
     
Fui anoche a ver Los Muppets la pelicula me gusto mucho aunque me senti un poco desubicado al ver en la sala solamente padres con sus hijos y yo llorando como un niño sin serlo (tengo 33) con la cancion de rene... la recomiendo, aunque la veria en ingles si hubiese una copia, me parecio un bajon (como me pasa con muchas otras peliculas) que no tengan una copia con subtitulos y en su idioma original. vamos a camino a ser como españa?.. una pena, mas alla de eso es excelente
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
31/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Enorme película. Muy divertida y entretenida. La primera aparición de la rana es genial. Aunque las canciones no me terminaron de convencer, me encantó lo bien que fue llevada la trama. Me hubiera gustado más si la película se basaba más que nada en el personaje de Walter(el muppet nuevo) y que directamente los personajes de Segel y Adams no estuvieran. Estas películas son claramente de Muppets. Dejen a los humanos para los cameos o secundarios. Además la historia de la pareja es lo más cursi y poco original de la película. Espero que esta película refresque la mente de los guionistas para que escriban más historias como estas.
Nombre:
Carlos (25)
Localidad:
Lugano
Fecha:
30/01/2012
Mi calificación:
     
me parece que esta peli es la mas feliz del mundo, entretenida, linda con buenas canciones aunque con una historia para chicos es excelente para verla en una fiesta de cumpleaños de nenes.
Nombre:
Agostina (33)
Localidad:
Martinez
Fecha:
28/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La disfrute un monton.Fui con mi hermano menor y no paramos de reir. Me gusto la participacion de los actores y Amy adams es increible! Ademas me encanto la incorporacion del nuevo muppet.Piggy y Kermit juntos son dinamita!
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.2/10) 98 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
89 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: