Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Historias cruzadas

  • Criticas 73
Historias cruzadas

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucion [...]

TITULO ORIGINAL: The help

ACTORES: Viola Davis, Mike Vogel, Emma Stone. Ahna O'Reilly, Chris Lowell, Octavia Spencer, Sissy Spacek, Allison Janney, Jessica Chastain, Bryce Dallas Howard.

GENERO: Drama .

DIRECCION: Tate Taylor.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 12 de Enero de 2012

FORMATOS: 2D.

DATOS PARA DESTACAR: Historias cruzadas ganó premio Oscar® en el 2012 por mejor actriz de reparto (Octavia Spencer). También estuvo nominada por mejor película, mejor actriz (Viola Davis) y mejor actriz de reparto (Jessica Chastain).

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 9° en el ranking de las mejores del 2012

Crítica de Chandler

A -
Historias Cruzadas es una de esas pelis que en la Argentina no se estrenan salvo que tengan un gran director atrás o una cara poderosa adelante.
En este caso no estuvo ni Spielberg ni Brad Pitt, que hacen la excepción en películas de discriminación racial o equipos de beisbol... Historias cruzadas se ganó su lugar indudablemente por los rumores de Oscar.
Y si esa fue la razón por la cual estrenaron, aunque muy tarde por cierto, bienvenida sea.
Esta película es una buena historia con grandes actuaciones. No es un dramón, es un retrato de una época en los Estados Unidos, en un estado muy racista que se tiene que acomodar a los nuevos tiempos (de hace 50 años...).
La película se hace muy llevadera y la calidad actoral de todo su elenco banca toda la trama. Personalmente adoro a Emma Stone y acá se pone el protagónico de manera brillante.
Hay un par de momentos que parece que no logran contar bien lo que querían con uno de los personajes, pero el resultado final es muy positivo.
Historias cruzadas es una muy buena historia que merecer ser vista en un cine.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Alan Brito  (30)

Localidad:
Santiago

Buenisima, no es otra más, es auténtica, muy entretenida y muy emotiva. Lo mejor son las actuaciones, son todas impactantes, a mi parecer la mejor fue Jessica Chastain.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 18/12/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Ivan  (25)

Localidad:
Tigre

Gran pelicula. No sabia mucho de que se trataba pero la vi y me gusto mucho. Enormes las actuaciones sobre todo las de Viola Davis y Octavia Spencer, aunque tambien me gusto mucho Dallas Howard haciendo de antagonista al igual que Chastain en un papel mas inocente. Los personajes estan bien desarrollados (y eso que hay varios) y cada uno tiene sus momentos. El guion me parecio muy bueno al igual que la direccion y una fotografia excelente. Destaco que si bien tiene momentos dramaticos que te hacen emocionar no llega a tirarte el mundo abajo para llenarse de situaciones empalagosas con tal de hacerte sufrir, como ocurre en otras peliculas con tramas parecidas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 16/01/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La conocia pero no me habia interesado verla. un dia empezo en el cable y me enganche sin saber que era esta pelicula, cuando me di cuenta ya estaba metida en la historia. excelentes actuaciones, muy bien tratado el tema, trasmite la impotencia y la bronca de lo q debe haber sido bancarse todo eso, me parece equilibrada, no como 12 años de exclavitud que es una pelicula martir para ganar premios, esta pelicula esta muy bien lograda y con buena sensibilidad. Emma Stone impecable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
CineMan  (39)

Localidad:
Munro

Pffff, me encanto la historia, las actuaciones de Viola y Octavia son espectaculares, podía sentir el dolor en los ojos de Viola y la bronca y desconfianza de Octavia, también Emma no se queda atrás, me sorprendió Jessica. La dirección es genial y la historia muy dura, que gusto ver películas tan bien hechas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
camiyfran  (24)

Localidad:
caseros

Para emocionarse, llorar, reír y reflexionar. Increíble el libro pero la película lo supera, las actuaciones excelentes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/05/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pc  (65)

Una gran pelicula que muestra la situación de las criadas negras que eran discriminadas totalmente. La película muestra muy bien esa decadencia, sus costumbres y la visión de la sociedad en esos momentos. Muy emotiva y en momentos graciosa. Una gran película y gran elenco, la super recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Muy buena propuesta. La visión de las criadas negras en un estado que las repudia totalmente. Muy bien las interpretaciones de las actrices participantes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 14/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

La tenia hace rato, pero nunca le di bola, anoche se me dio por ver que tal, en modo "zapping" digamos. No me pude desprender, genial historia, mejores personajes, un Peliculon. Bryce Dallas Howard como villana la verdad tremenda, la odie con el alma. Jessica Chastain genial en su personaje tambien, y ni hablar de las criadas. Me saco un par de lagrimas tambien con la despedida de la nena al final. No se si paso realmente la historia pero me quede con ganas de leer el libro verdadero.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 26/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Juan Pablo T.  (26)

Localidad:
Moreno

Cuando salió en el cine esta pelicula pensé que seguramente iba a ser un aburrimiento total y que nunca se me va a ocurrir verla... Pero después de que haya estada nominada a los premios Oscar, pensé que no perdía nada con mirarla. La verdad que es una película muy linda donde las actuaciones son perfectas, principalmente la de Emma Stone, que es una de mis actrices favoritas, y la de Octavia Spencer. La historia es interesante y su realización tambien lo es. Muy recomendable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Yo decía: "Otra película mas sobre historias sentimentalistas sobre la raza afroamericana y sus dotes de Oscar", yo me quejaba de toda la gente que salía de la sala de cine de ver esta película y sin embargo me sentí indignado cuando termine de verla..me había equivocado totalmente. Es algo retrotraída y lenta por partes pero recuerda a 'El Color Purpura' solo que con toques mas personales note yo, no me cebo tanto la actuación de Emma Stone como dijeron muchos sino que me cautivaron mas Viola Davis y Octavia Spencer, esta condimentada con un poco de todos los géneros y eso la ayuda mucho y sobre todo tiene un final que dentro de todo casi me saca unas lagrimas. Muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/08/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 73

Calificaciones

Chandler
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 164 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
76 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Todas Las Críticas
62 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: