Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Justin Bieber: Never say never 3D"

Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
29/03/2011
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
LA VERDAD QUE ES HORRENDA. NO HAY NADA RESCATABLE, ES UN PRODUCTO DIGNO DE RICARDO FORT;un canto al egocentrismo, al ''miren que lindo que soy'' la verdad que una pelicula para puro destaque de bieber y estube varias veces a punto de irme no me fui porq ta no tenia nada que perder pero igual... que suerte que eran entradas gratis...
Nombre:
Federico (38)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
"..." es todo lo que se me ocurre para criticar esta pelicula. La vi, y hay que ser MUY fan de este muchachito para verla como algo "pasable". Es un documental de un niño que todavia no es nadie. Comparandola con el documental de Michael Jackson o cualquier artista serio, este documental serian los 3 primeros minutos de uno serio; la infancia de un artista... El futuro, incierto.
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
08/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien podría haber sido un especial en MTV, es una película muy bien manejada y entretenida de principio a fin. No soy fan, ni parecido, fui a acompañar a mi hermanito. Y él como todos los chicos de la sala disfrutaron mucho de la película, yo por mi parte en ningún momento me aburrí. El 3D y la historia están muy bien llevados y les deja una linda moraleja a los chicos. La recomiendo
Nombre:
Mauricio David (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
02/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Never Say Never, es una peli que muetra a Justin como un chico de 16 años que vive una vida de super estrella de la musica, llena de problemas que atrae ser un gran artista. La pelicula no deja nada, solo una moraleja de "Nuca dejes nunca de soñar, Tu puedes ser Justin Bieber" el cual es mentira, por que el personaje además de su buena voz y carisma en el escenario. Hay que decir que tiene una inmensa produccion, y marketing, el cual construyeron a este chico en producto de ventas. El 3D no es bueno, salbo cuando señala hacia la pantalla y pone cara de chico lindo.
Nombre:
Rosana (51)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/03/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena! el 3D muy bueno vallan a verla! cuanta la vida de este tan justin bieber ! me parecio molesto que las chicas griten y no poder disfrutar :@ pero buenooo muy buena!
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
28/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
"Justin Bieber: Never say never" principalmente está dirigido a sus fans, pero su realización puede entretener al público en general. La verdad es que Justin demuestra a lo largo del film su pasión por la música desde chiquito, mostrando cualidades que no todos tenemos. El 3D es genial, practicamente parece que podes tocar a Justin. Entretenimiento puro que invita a saltar sobre las butacas y cantan al ritmo de todas las canciones.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
27/02/2011
Mi calificación:
     
Para una fan de Volver al Futuro como yo, entrar a ver esto era una humillación. Pero fui obligada por dos personas, y salí sorprendida. Es una historia bien contada, obviamente "linda" de ver, por los efectos, y te da otra imágen del chico. Igual el mismo es un producto, y lo que más vende van a ser las escenas del revoleo del pelo. Pero bue, cumple para los fans.
Nombre:
claudio (70)
Localidad:
san martin
Fecha:
06/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
la peli esta buenisima acabo de llegar de verla esta muy buena si sos fan de justin bieber no vas a parar de cantar porque estan todas sus canciones son unos malos por criticar la pelicula rango es mas fea que nunca tmbien volver al futuro tomen viejos de miercoless!!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 16 votos
IMDB (Internacional)
1.1
Rotten Tomatoes (USA)
68 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: