Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un buen día"

Nombre:
Enrique Adrian (33)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/01/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Dudo que alguien pueda disfrutar de esta película. La vi solo por lo bizarra que es y me reí a los gritos. El director tenía una amplia experiencia en telenovelas por lo que tengo entendido. Sin embargo, es probablemente la peor película argentina con estreno comercial que he visto en mi vida. Intenta replicar con torpeza, falta de tacto, actuaciones pésimas (parece que toda la película está doblada) situaciones inverosímiles las películas de la saga de Linklater. Por favor, ver la reacción de Manuel cuando Fabiana le hace LA revelación y cómo está mostrado un accidente que relata el protagonista. Solo para ver en broma. En ese caso puede ser divertidísima.
Nombre:
pablo andres (39)
Localidad:
Fecha:
31/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta pelicula fue un cancer en los ojos. Mala le queda grande. Pero quienes puedan por favor, vean el final, EL FINAL, incalificable. Valio la pena comerse el bodrio para llegar a ese final MEGABIZARRO.
Nombre:
Henry (42)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
03/12/2010
Mi calificación:
     
Excelente.Esta pelicula y a pesar de que la destrozaron injustamente me demostro que se puede hacer una joya con tan solo dos actores.La verdad que me encanto,me crei a full la historia de Manuel y Fabiana y si la hubiera visto en casa solo hubiera llorado como un chico,me emocionaron un monton de cosas como cuando mencionan a los barrios de Buenos Aires o a la linea 60 como tambien a Maradona y el homenaje constante a Marilyn Monroe.El final con Andrea que considero una de las mejores actrices del pais,no me convencio del todo pero esta pelicula para mi aprobo.Muy bien tratados todos los temas,el amor,la soledad,el desarraigo,el fracaso,el sida.Muy buena la labor del director tambien.Un 8.
Nombre:
Leticia (48)
Localidad:
Haedo
Fecha:
02/12/2010
Mi calificación:
     
1...... fue de esas peliculas que intente no darme por vencida y espere, y espere que pasara algo.... hasta que dije, listo... es una porqueria.... y me fui del cine, enojada conmigo misma por "traicionar" al cine nacional... pero es que verdaderamente no trasmite nada. No emociona, no te hace reflexionar, no te incomoda, nada de nada.... y los actores... bue lo unico que me movilizo fue la vos en el tel... pero la cuarta llamada .... me molesto como el resto... Si mi antecesor dice que el final esta bueno.... vallan esos pocos minutos y ganan tiempo
Nombre:
Sebastian (43)
Localidad:
Wilde
Fecha:
20/11/2010
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buen film!!! delicioso festin de amor y relatos antologicos, sin dudas para no dejarla pasar antes que la saquen de todos los cines
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.1/10) 11 votos
Clarín
regular
La Nación
regular
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: