Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Zombieland 2"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
26/02/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Muy divertida la verdad. Esto lo sentí como un "especial de 10 años" porque te vuelves a encontrar con los mismos personajes y el mismo tipo humor que fue fresca en la primera entrega. Todo el elenco sigue manteniendo la química y las adiciones funcionan bien, siendo la mejor Zoey Deutch. Nada más ¿que se esperaban ver?
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
16/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Zombieland 2 tiene el gran obstáculo que presentan las secuelas, se pierde el condimento sorpresa, la frescura. Y esto es aún más notorio cuando nos referimos a la continuación tardía de una comedia. Pero gracias a la química de su elenco (que se mantiene igual) la historia llega a buen puerto y resulta satisfactoria. Dentro del elenco original Woody Harrelson es el que logra la mayor cantidad de risas otra vez y de los nuevos personajes sorprende Zoey Deutch en un rol muy divertido que tiene algunos de los mejores momentos de la película. La participación de Bill Murray es antológica. El mensaje se mantiene, "superar la adversidad con alegría"y no hay nada peor que una horda de zombies.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
15/02/2020
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me cuesta puntuarla porque la verdad que los dialogos me hicieron reir bastante pero como pelicula de entretenimiento deja bastante que desear.Olvidable 100%.Pese al reparto que me parecen todos buenos actores los prefiero ver en otros generos que en este la comedia.No me deja nada esta peli tipica de 25/12 a la mañana es pochoclera de las feas y no se le puede pedir mas.Ponele mas onda! innova en algo en las escenas de los zombies.Ya vimos todo en materia de ellos y pareciera un episodio aburrido de Walking Dead.Como te extraño Exterminio...espero no hagan una tercera parte o que por lo menos no sea como esta.Lo positivo:increible hayan aceptado volver a juntarse despues de tantos años.Un 5
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
21/01/2020
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Si hay una película innecesaria es esta. Que desperdicio de actores, me parece totalmente aburrida y mal lograda, no por ellos, sino por la película en sí. No le encontré ningún punto favorable, tiempo desperdiciado, solo agradezco que no pague para ir a verla al cine
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
19/12/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Zombieland 2 era una de mis películas más esperadas por años, y me sorprendió muchísimo, supero cada una de mis expectativas y me pareció mejor que la primera parte. Mantiene toda la escencia de la original, el elenco original EXCELENTE y con la misma química, y de los nuevos (secundarios) un gran aporte a la trama, ni hablar de Zoey Deutch que se robó todas las escenas , el personaje que más me encantó. Llena de acción, con escenas espectaculares, la comedia que se mantenía al mismo nivel de la primera parte. Y una escena post-créditos excelente. Una gran pelicula de comedia y de las mejores de este año.
Nombre:
Angel (29)
Localidad:
Fecha:
06/12/2019
Mi calificación:
     
en mi opinion es una digna secuela y muy entretenida, considero que en este tipo de peliculas no se puede pedir mucho, quizas el que no sea repetitiva pero la verdad no se sintio asi y metieron por lo menos 2 personajes nuevo que le dan una frescura nueva a la peli, muy entrenida
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
12/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Uff, como me costó! No suelo poner bajas calificaciones a las películas porque las miro de todos los ángulos (lógicamente, las que siento que pueden llegar a ser un culo, ni voy a verlas). Quizá fue que la vi de Trasnoche, cosa que ya no acostumbro a hacer, pero el tipo de película podía solucionar este tema... La realidad es que me pegue una decepción, tenía en el podio a la primera por lo que supo ser, pero esta es vacía, no dice ni pasa nada; y la gente se reía de cosas sin sentido... Son realmente pocas las cosas destacables.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
11/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias al regreso de los creadores Rhett Reese y Paul Wernick, Zombieland 2 es una invitación a pasarla bien durante los 99 minutos que dura. Realmente no hay muchas vueltas y todo lo bueno de la primera, acá vuelve pero potenciado. El elenco sigue manteniendo esa genial química y se suman nuevos personajes que resultan muy divertidos. Para despejarse un rato con un balde de pochoclo viene bárbara. Puntos aparte para la mejor escena post créditos del año y para el excelente cover del tema Burning Love por Woody Harrelson.
Nombre:
mario (26)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
07/11/2019
Mi calificación:
     
Digna secuela que se hizo esperar demasiado pero una ves eh aquí el resultado era lo esperado : una cinta divertidísima,con Gore y buena onda. Los actores siguen geniales y como banda mantienen la química. Las referencias a otras películas tan copadas.La música estupenda y los efectos igual. Quizás ya no tiene el efecto sorpresa como la primera hace 10 años de una película de zombies con ese humor tipo James Gunn pero no eso no le saca puntos. Muy Buena para pasar un buen rato la recomiendo.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
04/11/2019
Mi calificación:
     
Por Dios!!!!! Porque lei las criticas de este adefesio??? vi tan buenos comentarios que fui alegre a disfrutar el momento......Que desperdicio de talentos. No entiendo como Emma Stone acepta hacer esto. Es una actriz que esta para el Oscar y de pronto aparece en un bodrio como este. Espero que halla recibido un buen pago. Me quede sin palabras, no se como decir que no gasten plata en algo que en dos semanas pueden ver el la Smart tv.... Quisiera poder escribir alguna palabrota que defina mejor esta pelicula.
Nombre:
Rolando Sebastian (35)
Localidad:
Tortuguitas
Fecha:
01/11/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad, no esperaba tanto de esta película, pero la verdad fue una grata sorpresa. Me encantó. Me divertí. Una secuela digna.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
29/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Valio la pena esperar 10 años por esta pelicula. Los 4 protagonistas se vuelven a lucir en sus papeles, especialmente Woody Harrelson quien deja todo en cada escena. La trama es muy basica pero es lo que menos importa, el humor esta muy bueno. Y mención aparte para la escena postcreditos, lejos lo mas divertido de la peli.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una secuela que no tiene ninguna razón de ser porque no profundiza ningún aspecto de los personajes o de la situación. No agrega información que no conociéramos, pero aún así es una película muy entretenida y una gran comedia. No decepciona frente a la primera, porque no baja el nivel. Los personajes siguen siendo encantadores cada uno en su estilo y mantienen la química entre ellos. Las nuevas adiciones tampoco desentonan.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
27/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
floja, obviamente es una opinion pero es lo que me parecio, lamento decirlo pero ni por asomo es de igual de estupenda que la primera parte, quizas fui con altas espectativas, casi que toda la pelicula no tiene sentido, tendra 4 momentos de gracia y algunas buenas escenas pero esperaba mas, una mejor trama, no la beneficia para nada tratar de repetir la formula, los personajes nuevos estan bien pero hasta ahi nomas, lo que si me gusto fueron los momentos finales en la lucha contra los zombies t-800, los personajes principales mantienen la pelicula para que sea pasable pero se merecia una mejor dedicacion sin dudas, hace tiempo no me iba de una sala de cine disgustado...
Nombre:
martingraff14 (31)
Localidad:
Fecha:
27/10/2019
Mi calificación:
     
Me gustó mucho, mantiene el estilo de la primera y la dinámica entre los personajes. Las secuencias de acción (hay una en particular en el lugar de Nevada que está genial) la musicalizacion y el humor me encantaron, al igual que las nuevas adiciones excepto por el personaje de avan jogia que no me generó nada.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.9/10) 33 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
66 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
70 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: