Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Sudor frio"

Nombre:
Matias Ruben (28)
Localidad:
Santos Lugares
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Los puntos a favor de la película son, como ya dijeron todos, los rubros técnicos. Impecables. Luego, las actuaciones son malas (se "salvan" Facundo Espinosa, y Camila Velasco, toda una sorpresa para mi, ya que no daba ni $0.01 por ella como actriz), al igual que el guión, muy flojo. Sobre todo porque quedan varios cabos sueltos con el tema de la dictadura. Una pregunta que me hice durante toda la película: No sería mejor que el protagonista los cague bien a piñas a los dos viejos? Si vamos a hablar en serio... bien podría haberlo hecho a los pocos minutos de empezado el metraje.
Nombre:
Nicolás (35)
Localidad:
San Justo
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Malísima...malísima la historia, que poco y nada tenía que ver con la dictadura...las actuaciones son pésimas!! Eran todos Sebastián Estevanéz...quizás la idea de terror era esa...las actuaciones. tiene buenos efectos, pero la película no transmite miedo o suspenspo en ningún momento...es más una comedia totalmente bizarra, y por eso le doy media estrella, porque por lo menos me hizo reír más de la mitad del film...pero no da para verla en cine...bizarrísima...y Ellas??? de dónde salieron esas pseudozombies??? naa...un horror...
Nombre:
federicocostanzo (40)
Localidad:
Fecha:
09/02/2011
Mi calificación:
     
es un desastre desde la primer escena hasta la ultima. Las actuaciones horribles, no cierra ni uno, (mirar a el "maton estereotipado" del vecino para mas referencia...) la pelicula no convence en lo actoral, ni hablar de la historia... ridicula fotograma por fotograma..(mucha gente se levanto antes, y todos salian quejandose). Muchisimas cosas no se explican, otras no tienen ni sentido alguno, algunas dan penas, otras risas, pero miedo no... no me alcanza ninguna de las 200 palabras q manejamos los jovenes para describir lo mala q fue! de lo peor q vi en cine... aunque debo reconocer q me rei mas que con cualquier comedio, es hilarante sin querer. Si al cine nacional, no a esta bosta
Nombre:
cristian (34)
Localidad:
laferrere
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
hola...vi la peli y sinceramente descarto q sea de terror,puede llegar a ser de suspenso...pero igualmante es rescatable...los actores secundarios son malisimos...pero la pelicula es muy argenta y comica...es muy entretenida se te pasa volando...la recomiendo para verla pero en casa....ami me gusto sobre todo el final con la cancion de papo....pd: QUE BUENA QUE ESTA CAMILA VELAZCO....!!!!
Nombre:
CorBasu1958 (65)
Localidad:
Fecha:
08/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Tecnicamente es correcta. Fuera de eso no puedo creer que haya una película tan mal realizada.Pésimo guión, actuaciones para nada creibles, musica totalmente fuera de lugar, un verdadero desastre... Espero que el INCAA no haya gastado un solo peso en este desastre, esta bien apoyar el cine argentino, pero dilapidar los dineros públicos en estas bazofias es otra cosa muy distinta
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
08/02/2011
Mi calificación:
     
Sudor Frío: un pésima película comercial argentina, con escenas nada creíbles y una posición idiológina "neutral" con respecto al terrorismo de Estado, lo cual me dió más rechazo aún. Además las gran mayoría de las actuaciones son pésimas, por lo cual deduzco que el director es el responsable.
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
07/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
WTF!!! Si la crítica tendría que ser en una sola palabra...HORRIBLE. Basta de la frase "apoyemos el cine argentino". A ver...no podemos apoyar cualquier cosa, la película es un desastre de principio a fin. Malas actuaciones (al lado de todos los actores a Paris Hilton le tendrían que haber entregado el Oscar a Mejor Actriz por La Casa de Cera): Facundo Espinosa no sabía de que trataba la pelicula, Camila Velasco en la escena del tanque te hacía dudar si era una peli de terror o una porno... y mejor ni hablar de los actores secundarios - LAMENTABLES -. El sonido un desastre, no acompañaba a las imágenes en nada, no generó en ningún momento un climax. El guión y los villanos, imperdonables.
Nombre:
juan (34)
Localidad:
Lanus
Fecha:
07/02/2011
Mi calificación:
     
Tenía que entrar para destrozar a esta bosta: Actuaciones horrendas (la de los vecinos drogadictos), cuerpos desnudos en exposición, dos viejos del PAMI que no se pueden ni mover, que mas que terror causan gracia, puro ácido, vaselina, aceite, pelos, líquido. Una película bastante desastrosa, si quieren ver algo de Terror con un poco de comedia, vean ZOMBIELAND, y no esta película, donde vemos a un boludo usando facebook para sobrevivir a dos viejos rengos y postrados.
Nombre:
Nery (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
06/02/2011
Mi calificación:
     
No puedo creer que haya visto a ver esta pelicula... Respondo a la pregunta (Y vos, sabes que quiere decir esto?): No, no sé que significa. No sé si decir que es de TERROR o de COMEDIA. Con un libreto muy, pero muy sobreactuado, y una bso que arruinaba momentos que podrian haber llegado a ser muy buenos, la película se suma a otra de las tantas pelis nacionales DE PORQUERÍA. Rescato el desenlace, que le puso un poco de risa, en una pelea interminable entre un viejo y una chica "baselinada" con nitrogliserina, jajaja. Como así también que Facundo Espinosa haya usado el face (¿?) para comunicarles a sus amigos lo que le pasaba... La chica tiene toda la razón: Es un pelotudo!!!
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/02/2011
Mi calificación:
     
Como pelicula nacional, tiene uan factura tecnica impecable... como pelicula de terror,tiene sus virtudes y defectos. De lo bueno de la pelicula podria decirse que tiene buen ritmo, que no decae, pero a veces resulta insalvable con las actuaciones. Se destaca Camila Velasco y sorprende por su organicidad a la hora de actuar. Buena pelicula de suspenso, no es terror, que da para verla con un balde de pochoclos que dure toda la pelicula.
Nombre:
Micaela (30)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
04/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Decir mala es poco!! Es espantosa y no precisamente porque espante o asuste. Me reí más de lo que me atemorizo, los viejitos me llegaron a dar ternura pero los actores uno no safaba de esa película. Hay un momento que es totalmente colgado en la casa de los vecinos, y encima había errores de empalme, porque en un momento tiene el pelo corto y después al final de la peli aparece con un cabello largo y bien cortado, además que de la nada aparece con una camisola la chica que jamás sabemos de donde la saco.
Nombre:
Gustavo (42)
Localidad:
Balvanera
Fecha:
04/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Visualmente me encantó. No se ven cosas así en el circuito comercial del cine argentino y eso es para celebrar. Adhiero con lo que comentó Hugo. Lo malo viene con las actuaciones. Personalmente creo que los únicos que zafaron fueron Espinosa y hasta la Velazco se defendió bastante. El resto del cast me pareció un chiste. Los viejos un desastre como "psicópatas", los vecinos de la casa dónde se desarrolla la trama son aún peores. Aparte el hecho de que incluyeran "gags" cómicos le resto bastante a unos buenos climas de suspenso que venía construyendo la película desde el comienzo. Igualmente hay que apoyar este tipo de proyectos. No es mala con ganas. Es para verla una vez y listo.
Nombre:
Rolando Patricio (44)
Localidad:
Martín Coronado
Fecha:
04/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las pelis mas entretenidas que he visto del cine argentino. Fuimos ocho y a uno solo no le gusto, pero nos entretuvimos todos. La peli tiene problemas, actuaciones flojas y una historia con muchos baches, pero se nota que tiene corazón. Espero que este sea el camino que siga el cine de género argentino.
Nombre:
tomas (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
04/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Partiendo de la base de que es muy dificil hacer una pelicula en espanol, y mas hecha en argentina, ya que el idioma estamos muy acostumbrados y nos damos mucho mas facil cuenta de si esta mal actuado o bien actuado, a diferencia de lo que pasa con el ingles. La peli si esta floja de actuacion, y la dirreccion tampoco ayuda en momento donde deberian estar mejor dirigidos, pero pese a eso y otras partes argumentales, la peli entretiene y hace pasar un buen rato, mucho mejor que el 97% de las pelis argentinas. A si que yo se lo agradesco! Entretenida... hay mas para decir pero mejor veanla!
Nombre:
Sebastian (42)
Localidad:
Remedios de Escalada
Fecha:
03/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Nunca vi una pelicula tan mala... si bien los efectos al ser argentina hacen que uno diga... "bueno, es lo que hay"... las actuacciones son HORRIBLES, lamentablemente le falta mucho pero MUCHO al cine argentino para provocar terror... NO RECOMENDABLE bajo ningun punto de vista. Del 1 al 10... 0... Saludos.
AnteriorAnterior Página 2 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.8/10) 46 votos
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: