Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Top Gun: Maverick"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Godoy Cruz
Fecha:
08/10/2022
Mi calificación:
     
La verdad de todos los personajes de Tom Cruise en la época de los 80 y 90 del que menos me esperaba la vuelta es de Pete "Maverick" Mitchell. Primero porque la primera tiene un buen cierre y segundo por cierto miedo. Pero los tiempos cambian y esta vuelta ya solo con el trailer ya me emocionaba. Y cuanta razón tuve. La película es nostalgia pura que no voy a entrar en detalles. Tom Cruise vuelve a ser el Maverick del 86 pero además los nuevos también transmiten esa sensación de su anterior film, sobre todo Milles Teller. En fin esta hecha con tanto amor, con tanto respeto a la original que si Tony Scott viviera creo que no lo hubiese hecho distinto. PELICULON
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
18/09/2022
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad muy buena esta segunda entrega de Top Gun, sin dudas de las mejores del año. Tom Cruise intacto en su personaje. La música, los efectos espectaculares. Espero que el año que viene este nominada a los premios oscars
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Matenme, pero verdaderamente es un tipo de amor y pasión que me es totalmente ajeno. La original es un placer culposo para mi, me río de lo mala que es. Acá es casi lo mismo, pero peor. Odio el patriotismo de Cruise y el moralismo, no sentí nada por nadie. Miles Teller desperdiciado. Las escenas de vuelo alucinantes eso si, y lo de Kilmer, lagrimas por todo lo que le pasó. Fuera de eso, un bodrio descomunal.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
21/07/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Peli entretenida, bien llevada, con un guión simple pero que fluye muy bien. Las escenas de vuelo son una barbaridad. Las actuaciones están bien, funcionales al tipo de peli. Tom Cruise ya es una institución en si mismo. El tipo tiene una energía increible, sabe elegir al director indicado para sus proyectos y sabe rodearse de buenos actores y actrices que lo ayudan a resaltar sus virtudes actorales y esconder sus falencias. De mas está decir que HAY que verla en el cine. Saludos!
Nombre:
Brian (28)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
30/06/2022
Mi calificación:
     
Cuando se usan expresiones como "esta película es para verla sólo en cines" con esta aplica al 100%. Solo voy a decir que al salir del cine salís muy satisfecho por el peliculón visto. PD: ni siquiera vi Top Gun la original y se disfruta un montón igual. Top 10 películas del año.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
30/06/2022
Mi calificación:
     
Es EXCELENTE! Un película que uno nunca sabia que iba a llegar, pero ese tiempo extra y espera valió la pena muchísimo! Todo lo que son Sets, Escenas, Música acompañan increíble y la película logra llevarte a ese punto de Tensión y DALEEEE, HACEEELOOO que te mantiene agarrado del asiento de forma TREMENDA. La actualización de época y situación no pasa por alto y justamente, la carta del pasado siempre está presente para enaltecer TODO.
Nombre:
Juan Pablo (31)
Localidad:
Fecha:
11/06/2022
Mi calificación:
     
MARAVILLOSA, una historia excelente, mejor que la primera, la música de lady gaga es increíble, una de las mejores peliculas de este año (hasta ahora)
Nombre:
David Omar (49)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
01/06/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Que díficil hacer una secuela tanto tiempo despues pero a veces se puede. Una secuela digna de aquel clásico de los 80. Tom Cruise hace de taquito a Maverick. Los recuerdos, los flashback y toda la historia esta muy bien y es coherente con el paso del tiempo. En el cine es un lujo sentir los motores rugir. Esto es cine, y por suerte sin tantos efectos digitales y con un despliegue de cámaras para que no perdamos nada de lo que pasa en las cabinas. Es de esos films que uno sabe como terminará pero que disfruta el viaje y no es tan fácil en el cine de estos días. Un gran homenaje a Tony Scott. Muy recomendable!!!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
01/06/2022
Mi calificación:
     
Me voló la cabeza. ¡Qué lindo oír excelentes críticas de una peli y no decepcionarse! Cuando empieza, por momentos pensé que estaba viendo la 1 porque empieza casi igual. Después de 35 años, mejor película no se podía hacer. Los motores de los F-18 rugen igual o mejor que en 1986. Tom se baña en formol porque no envejeció casi nada, el resto del elenco está muy bien, Miles Teller por fin hace un papel decente como el hijo de Goose (podría ser la reencarnación de Goose e igual quedaba bien). Mención aparte para Val Kilmer, en su escena se me piantó un lagrimón. Salí muy emocionado del cine, recordando que no se hacen historias como las de los 80. Vayan al cine a verla sin dudar!
Nombre:
Alejandro (38)
Localidad:
San Isidro, Villa Adelina
Fecha:
31/05/2022
Mi calificación:
     
Genial! recomiendo muuucho verla en cine 4D si tienen la posibilidad. Es "La película" para ese formato. En líneas generales la película está genial, quizá sobran segundos en escenas de personajes jóvenes y viejos también. La trama es bien pochoclera, lo que vas a buscar es ver la acción en esos aviones únicos y... no defrauda... te quedas con ganas de más... Tom Cruise es uno de los dueños de Hollywood evidentemente.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/05/2022
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena.De la original solo recuerdo que en esa epoca estaba enamorado de la actriz pero nada mas.Paso mucha agua bajo el puente y un amigo siempre dice los tiempos cambian asi que voy a hablar de esta peli:como dije es muy buena pero por momentos se me hizo un poco larga.Jennifer Connelly se nota el paso del tiempo y obvio en Cruise,el reparto joven bien.Creo que visualmente es tremenda,la sala retumbaba cuando aparecian los aviones.Es un film para el cine.Despues tiene mucho patriotismo yanqui como siempre y casi como que en el medio senti la duracion pero el final paga la entrada.Sufris como los protagonistas y no queres que a ninguno le pase nada.Me gusto el homenaje a Laberinto.Un 8.
Nombre:
José (17)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
29/05/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Es pero una película increíblemente buena, mi actual mejor película, es muy buena peli porque las escenas de acción, Tom y el resto del elenco es algo de locos por mi madre q buena película la vería una vez más. Bendiciones
Nombre:
Pablo (45)
Localidad:
Catriel
Fecha:
28/05/2022
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Impecable y emocionante. Si la premisa de Tony Scott en la primera fue estrellas de rock and roll en el aire, esta sería, agentes de Mision Imposible volando. Crecí con Top Gun y tenía miedo de una secuela mal hecha, pero al igual que con Blade Runner 2048, se dio un ejemplo de como hacer una secuela de un clásico de los 80' y un film para mantener al cine vivo. Dosis justa de nostalgia funcional para el lagrimeo y acción aérea impresionante (un capo Tom lo que aguanta arriba del F-18). En fin, imperdible para nosotros, los de los 80' y para el público que no siguió la original. Gracias Tom.
Nombre:
Bruno Daniel (38)
Localidad:
Fecha:
27/05/2022
Mi calificación:
     
Una fiesta total. Totalmente superior a la primera. Imperdible de principio a fin. No hay una sola pantalla verde. Emocionante.
Nombre:
Gonzalo (47)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
26/05/2022
Mi calificación:
     
Top Gun: Maverick es una fiesta. Si Tom Cruise decidió hacerla, iba a ser a lo grande y para que salga bien. Y tal cual; TODO está bien, el cast, la música, las escenas de acción, las escenas de conexión con la primera, todo. La decisión de no estrenarla en streaming y esperar al cine es la mejor de todas, hay que verla en el cine. Súper contento y emocionado de que existan estas películas todavía. Soy feliz, vi Top Gun en el cine (de nuevo) distribuida por Sir Chandler y ahora vi la secuela como corresponde.
Respuesta: 
Chandler
:)
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.2/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Rotten Tomatoes (USA)
96 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: