Nombre:
felipeandresm838 (30)
Rarísima, no en el sentido de rara como tal, sino de lo difícil que es calificarla. Es aburridísima, eso es innegable, pero tiene una fotografía excelente y actuaciones impecables. No se si entendí lo que me quería decir o si la entendí a mi manera... o si el hilo no iba a ningún lado y me saqué mis propias conclusiones, cosa que me dejó raro y con una sensación de insatisfecho.
Nombre:
felipematthey (27)
Esta película no es para cualquier persona, es para un determinado grupo de personas. Este grupo de personas no va a dudar en ponerle el máximo puntaje y me incluyo.
Casi me pego un tiro cuando vi esta pelicula, unica oportunidad en la que pense seriamente en reclamar el dinero de la entrada, encima escuchar el verso que es una pelicula " solo para entendidos " si te fumaste un faso entra nomas que vas a delirar de lo lindo, debe ser la unica forma de aguantar este hiper bodrio.
Localidad:
Lomas del Mirador
Que decir... La vi hasta el final pero recordando siempre que no era un documental del Discovery ni un programa religioso.
Como dice otro comentario anterior: hay que disfrutar la vida, pero no se como te ayuda esta peli a hacerlo.
Nombre:
Sergio Darío (57)
Que bodrio por favor!!!! Me gusta toda clase de cine pero ésta "cosa" es solo una sucesión de lindas imágenes sin sentido...me aburrió desde el comienzo. No se que se fumo Malick ... pero yo quiero lo mismo!!!
Las imágenes que se suceden frente a nosotros son suntuosas, la música que llega hasta nuestros oídos podría definirse como magnífica, algunas actuaciones están bien logradas, el tema es que todo eso a mi modo de ver está al servicio de una historia abordada desde una aparatosidad extrema innecesaria. No soy de los que rehuyen del cine-arte, las cavilaciones filosóficas no me desagradan y me han gustado unas cuantas películas de ritmo pausado, pero acá me topé con una propuesta aburrida por demás de pretenciosa que sólo busca la grandilocuencia de principio a fin sin tener demasiado de dónde sostenerse. En resumen, onanismo mental puro que no le recomendaría a ninguno de mis allegados.
Localidad:
Villa Mercedes
Una película muy aburrida, lo único que puedo rescatar es valorar la niñez, pero el resto un film totalmente aburrido, casi me quedo dormido en la sala (si es que no me quede) :P
una pelicula interesante que lleva a la refleccion sobre el sentido de la vida, la muerte, la niñez, muy poetica, y creo q en esta pelicula vi un muy buen papel de brad pitt como no veia hace mucho tiempo en sus ultimas peliculas q venia, con una actuacion medio floja , creo q merecia mas una nominacion al oscar por esta pelicula asi no aparesca mucho tiempo, que por moneyball pero bueno nose quienes sentencian estas nominaciones
Me pareció excelente. Para ver en el cine si o si. Para hacer silencio y bucear en los recuerdos de cada uno. La muerte, la vida, todo todo en simples recuerdos del personaje de sean penn, recuerdos precisos. Es como mirar videos caseros, tienen esa intimidad, es naturalidad pero con una fotografía de la gran puta madre. Un diez.
Es para reflexionar acerca de la vida misma. La sentí larga e interminable. Las escenas del inicio de las cosas -por llamarlo así- fueron larguísimas.Jessica Chastain fue lo que más me gustó.
Es una peli rara, muy existencialista, por lo tanto no es para cualquiera. Por momentos me gustó, pero por otros me quedaba dormida en el cine. Lo más loco fue que cuando terminó en la sala exlotó una carcajada. No creo que el director haya querido provocar eso. En fin, otra cosa: me gustó la actuación de Sean Penn pese a no tener ni una línea ;)
La peor película que vi en mi vida. Nunca vi tanta gente levantarse en la mitad de la proyección y, los que nos quedamos, sin excepción arrepintiéndonos de no habernos levantado como aquellos. Escenas larguísimas de erupciones volcánicas y fondos marinos más dignas de National Geographics que, si se hubieran resumido en 45 segundos en lugar de 23 minutos, podría llegar a cambiar la crítica de la película. Insufrible.
Creo que lo mejor es la fotografia y el mensaje subliminal. Eliminaria las escenas de Sean Penn, que no aportan nada y causan confusion. Hasta el dijo en una entrevista que no sabe cual es su papel en la pelicula...
El resto, muy buena.
No es una pelicula de las que uno esta acostumbrado a ver. Sin embargo, es imposible no quedarse pensando al terminar de verla. Hace reflexionar al espectador. Le abre la mente por dos horas a una experiencia de lo mas extraordinaria, explorando la creación. Muy recomendable si estas dispuesto a dejar los pochoclos de lado
Interesante propuesta. Una película para reflexionar, pensar y disfrutar de la gran fotografía que tiene.