Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "La casa muda"

Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
09/04/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Aburrida, la trama no es la gran cosa, el sonido deja bastante que desear, algunas escenas en la cual predomina la oscuridad también tiene poco detalle y mucho ruido, más allá de eso la historia es interesante. En lo único que me pareció superior a la versión americana es en la casa, de verdad tiene pinta de abandonada y tenebrosa, lo demás bastante mal y aburrido, no la recomiendo
Nombre:
marcosaller (24)
Localidad:
Fecha:
27/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Mala. Es aburrida de principio a fin. No se entiende y hay partes en que tiene mal sonido. En fin,es una pelicula para dejar en el olvido.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
29/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
latinoamerica deja pasar la oportunidad ofreciendo 1 film terriblemente mediocre comparable a pesimas pelis d hollywood,asi estamos en la misma!LA CASA MUDA es 1 monumento a la vagancia artistica donde el director no se preocupa en contar bien la historia,el audio es espantoso y muchos dialogos no se entienden,el guion es malo,actuaciones escuetas,y el giro argumental hace q cambie de terror tipo fantasmas a suspenso trilladisimo,DESASTRE!!! no es raro q los yanquis hicieran la remake ya q va en sintonia a lo q ellos ofrecen 1 y otra vez sin ideas,si se fijan bien 'el plano secuencia' no existe,hay escenas donde se notan los recortes,en definitiva,1 bodrio para el recontra olvido!!!!
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
San Pedro
Fecha:
09/10/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció buena la película, desde el principio quede enganchado con la historia, pero el final me desconcertó, porque no lo entendí. Es una película a la que hay que prestarle mucha atención para entenderla.
Nombre:
jorgelinablasco (41)
Localidad:
Fecha:
23/05/2011
Mi calificación:
     
Malísima en todos sus aspectos! El sonido terrible, hay escenas en que los diálogos no se entienden, la actriz es pésima, la historia no se entiende, en fin NO LA VEAN.
Nombre:
Ezequiel (36)
Localidad:
Paraná
Fecha:
21/05/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad que a mi me gusto, mejor dicho me sorprendio, tiene buenos momentos de suspenso, tambien me gusto como fue filmada y ademas tiene buen sonido. No se por que tantas criticas malas. Es una pelicula de suspenso, que esperan ver? Y para quienes no la entiendan: Escuchen los diálogos. Saludos.
Nombre:
Romina (38)
Localidad:
san luis
Fecha:
17/04/2011
Mi calificación:
     
Vi la peli y aun hoy no la entiendo.Más allá de la forma en que supuestamente fue filmada, la trama es demasiado enredada.Yo respeto las pelis que no te explican todo y dejan lugar a la imaginación, pero es imposible imaginar cuando no entendes un carajo!Quise contar de que se trataba y no pude, me enredé!y eso es mala señal.Me gustan las historias simples,que se entiendan. Esta trama no tiene nada de eso. Y los films que te abren una puerta a varias interpretaciones, también están buenas, pero esta no entra en esa categoria. La verdad, me decepcionó, la idea fue buena, la historia no, bueno, no sé NO LA ENTENDÍ!
Nombre:
Pablo Martin (37)
Localidad:
CABA
Fecha:
15/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Yo creo que la pelicula esta bien, especialmente durante la primer hora donde todo se centra en la incognita de que es lo q esta pasando en la casa.. los ultimos 20 minutos son algo confusos pero igual se entiende lo q qisieron contar. Me parece q se hizo un buen trabajo, y dps de ver sudor frio es todavia mejor.
Nombre:
adriana (57)
Localidad:
ciudadela
Fecha:
17/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
esta pelicula es muy mala,primero yo fui a verla porque pense que eso de filmarla con una camara comun le iba a dar un toque de "La Bruja De Blair" pero nada que ver hasta me dieron ganas de ir a decirles que me devuelvan la plata NO SE LAS RECOMIENDO no gasten su dinero en esto
Nombre:
Oscar (41)
Localidad:
Ituzaingó
Fecha:
16/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La verdad es muy dificil calificar esta película. "Sudor frío" fue mala por donde se la mire. En cuanto a la película en cuestión...la idea "antes del guión" es GENIAL!!! pero...de ahí en adelante DESASTRE! Un mal guión - con un desarrollo desastroso -, mal sonido, mala iluminación. Lo único destacable la escena trilladísima del flash de la cámara.
Nombre:
Santiago (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
12/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Por lo que más quieran en la vida, no vayan a ver La Casa Muda. Se los suplico. Es una pena que esta película no haya priorizado la historia, me sentí subestimado y ridiculizado como espectador.El guión no es una herramienta para zurcir planos, es el esqueleto de un film. Una pena, tanto recurso desaprovechado.Lo único rescatable es la "fotografía" (que es más accidental que otra cosa, pero les quedó bien) y la propuesta en sí, ya que si bien no es realmente un plano secuencia, si son varios planos largos y no es fácil lograr coreografías coherentes. Y para la de "Little Horse" xD Los lugares no fueron tirados a la basura, ¿Si no como advertía a las posibles futuras víctimas de esta "peli"?
Nombre:
Santiago (35)
Localidad:
la plata
Fecha:
11/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es mentira que sea sólo un plano secuencia!!! hay muchos fundidos a negro disfrazados!!! y la historia es terrible! no solo que no asusta sino que no se entiende! el sonido es pesimo, los dialogos por momentos no se entienden! es terrible la pelicula!
Nombre:
Nicolás (36)
Localidad:
Los Polvorines
Fecha:
10/02/2011
Mi calificación:
     
Dentro de todo, me pareció muy buena la idea de cómo filmarla y demás.. y el sonido es excelente. Te pegás más de un susto en varios momentos, como la de la polaroid con flash. Si bien tiene un descenlace ya usado en este género, creo que le da un cierre interesante. Y para algunos que comentaron arriba, no es una historia "basada en", sino "inspirada en". Tomaron lo que se sabe de la historia real, y le dieron un final inventado, simplemente. Yo creo, que si la pensas un poco, la entendés.. más viendo el final después de los créditos. Y las fotos que están pegadas en la pared, que se muestran, no son las reales (el caso es del año 40', por lo cual en ese momentos en color no había).
Nombre:
Javier (52)
Localidad:
Formosa
Fecha:
10/02/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Podríamos decir que tuvo buenas intenciones, pero al final con esto siempre quedamos a mitad de camino. Y digo esto porque siempre falta 5 pal peso. El aspecto técnico me parece muy interesante más allá de si fue filmada en una sola toma o no, la musicalización es correcta y la atmósfera es buena por momentos. Ahora, la primera mitad es interminable porque no se sabe a dónde lleva, recién la segunda atrapa un poco y el final lamentablemente es predecible, ya que nos remite a otras pelis del género. Un párrafo aparte merece la pésima actuación de esta chica, no me la creí en ningún momento. Si la van a hacer en "una sola toma", hay que elegir a alguien que realmente se la banque! Ma o meno...
Nombre:
Bruno (39)
Localidad:
Monte Grande
Fecha:
08/02/2011
Mi calificación:
     
Me pareciò genial. Una pelìcula minimalista que logra su cometido, el de perturbar y asustar al espectador. No entiendo a los que la critican duramente.. con todo respeto, no se què fueron a ver. Son criticables las actuaciones y el guiòn, pero aùn asì el resultado final es bueno a mi entender. Le doy 8 puntos.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.9/10) 65 votos
IMDB (Internacional)
6.1
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: