Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Lazos de sangre"

Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
03/02/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Vi esta película principalmente porque sabía que estaba Jennifer Lawrence. Creo que hizo una muy buena interpretación de su personaje y realmente demuestra que esta hecha para la actuación. La película tiene una trama que atrapa, creo que demuestra más que nada en las condiciones que vivía la protagonista y su lucha por conseguir lo que quería. Es una historia que en sus momentos aburre y se vuelve densa, pero es para verla y la recomiendo.
Nombre:
Rodrigo (38)
Localidad:
Villa Pueyrredon
Fecha:
11/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Aunque no la recomendaría a cualquiera porque no es una película fácil de digerir. Yo la disfruté muchísimo, ya que cuenta con grandes actuaciones de la protagonista y quien hace de su tío. La dirección también está genial, logrndo un clima barbaro con muy pocos elementos. La historia es atrapante pero no para cualquiera. Quienes necesiten que los bombardeen con acción sigan de largo, los que no quizas encuentren en esta película una pequeña joyita.
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Esta pelicula es hermosa! desde Jennifer Lawrence hasta la atmósfera fría y densa q creo Debra Granik, el cine indie demostro q con muy poca guita se pueden transmitir un monton de sentimientos, los actores estan excelentes en sus papeles!, la peli es lenta pero hay q saber llevarla, a mi me pareció muy entretenida, pero estamos acostumbrados a las mediocridades q hace hollywood últimamente, entonces una peli de estas no le llega a los talones a una super produccion!
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
23/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que no me gustó.. Pensé que iba a remontar del letargo en algún momento pero no fue así.. Es muy densa, y varias veces mire el reloj para ver cuanto faltaba..
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
21/02/2011
Mi calificación:
     
Es rara la sensación... Creo que lo que hace que a muy pocos les guste la peli, es que entran al cine esperando algo espectacular porque el cartel les dice "4 nominaciones". Y en realidad, es una peli que te entretiene hasta el final gracias a las actuaciones impecables, que te hacen entrar en aquel ambiente. Nada más.
Nombre:
Sergio (36)
Localidad:
Castelar
Fecha:
17/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula en sí no es mala, pero se me hzo infinitamente densa y lenta. La trama es bastante simple, predecible y lineal, quizas hasta un poco falta de contenido. Destacable la actuacion de Hawkes. En sintesis, como dijeron en otro comentario, no es para cualquiera.
Nombre:
Florencia Johanna (37)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
15/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Si Enrique Pinti la vió y se durmió, ¿qué nos queda al resto? Todavía estoy esperando que pase algo. Aunque sea cuenten lo que pasa. No me hagan verle la cara a la rubia por dos horas para nada. Lo que rescato es el acento sureño y lo mal que hablaban Inglés.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
14/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es un drama con suspenso "tacito". Todo ocurre "detras del telon". Peli con atractivo psicologico. Este uso de comillas se debe a que seguramente no sera de atracción masiva, ni siquiera de atracción convencional para el público. Creo que allí reside su encanto. 3 de cada 5 personas se sentiria defraudado por la "sordidez" del film (sin ir muy lejos, el amigo con quien fui se desesperó a mitad de la lenta peli). La interpretación de J. Lawrence es magistral, aunque seguramente sea la perdedora en la noche de los Oscar debido a Natalie Portman (me guio por los rumores) en el rubro mejor actriz. No convencional: no es para todos
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
12/02/2011
Mi calificación:
     
Horrible.Habra un Oscar al mayor bodrio? la vi en el Paseo Diagonal en Mardel y cuando me sente crei todo el mundo me miraba pero no era a mi,era al sr Enrique Pinti que tuve la suerte de sentarme junto a el y pobre tambien padecio el aburrimiento y desconcierto de este fiasco,en un momento me parecio verlo dormido tambien.La ultima peli que sufri por lo mala fue Imperio de Lynch pero esta le gana.Quien elige las peliculas nominadas? quienes son los retrasados? cuando salimos mi hermano y la novia casi me linchan por convencerlos de ver una peli "nominada" 4 veces.Es que el cartel me llamo mucho la atencion...pense era un thriller de aquellos.Si gana nunca mas veo los Oscars.Malisima.Horribl
Nombre:
Javier (42)
Localidad:
Fecha:
12/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Winter's Bone me sorprendió absolutamente... Es una de las películas norteamericanas mas crudas que recuerde... Y probablemente el tipo de película que amas u odias (yo estoy en el primer grupo)... Cada escena, cada dialogo, cada plano es un golpe certero, una mazazo... La actuación de Lawrence es arrolladora, esta toda la pelicula en escena y a cada instante que pasa su desempeño crece hasta hacerse enorme! Muy bueno el trabajo del resto del elenco... No se si la recomendaría a todo el mundo, quiza si, pero con algunas aclaraciones
Nombre:
anygarcia54 (69)
Localidad:
Fecha:
11/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Con una historia mínima, la directora logra armar una excelente narración que capta la atmósfera y los códigos de conducta de una familia al margen de la ley en una zona rural, deprimida y pobre, poco conocida, de los Estados Unidos. Las actuaciones son excelentes y contribuyen, junto con la música country, a que nos adentremos en este atrapante thriller rural. La fotografía y el manejo de la cámara permiten que el paisaje, los personajes y los animales se fundan en esta historia donde los malos tienen sus códigos morales propios. Es una película para no dejar de ver.
Nombre:
Esteban (33)
Localidad:
Rosario
Fecha:
11/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la película, solamente que desde mi ignorancia no sé quien fué el que entregó el dinero. podrían decirmepor favor? gracias me mata la intriGa.
Nombre:
mauriciodaroca (53)
Localidad:
Fecha:
10/02/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La pelicula es realmente mala. Como pocas veces discrepo absolutamente con Hugo Zapata. No es un policial pero tampoco es cine arte, en verdad es un absoluto error filmografico con algunas actuaciones convincentes. Nada mas. La trama es un sopor, el argumento es escaso, lineal y absolutamente predecible. La peor pelicula que vi en el año 2009. Realmente me sorprendio verla nominada. La Academia deberia entender que no basta con retratar la pobreza o marginalidad rural de USA, sino elaborar algun tipo de argumento potable con al menos algunos trazos de accion y suspenso. No vale la pena siquiera verla en el cable.
Nombre:
Christian (49)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película impecable, la actuación de la protagonista me dejó pensando que es una firme candidata al Oscar. Y nos mantuvo atrapados hasta el final. Una lección de muy buen cine.
Nombre:
loreponti2001 (47)
Localidad:
Fecha:
09/02/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una historia de argumento simple pero muy bien narrada, sórdida desde el comienzo al final, me llegó a incomodar por momentos, la protagonista transmite impecablemente lo sufrida que es su vida,como la de todos los personajes. No es lenta, al contrario, logra un clima exacto de suspenso. No es una pelicula para cualquiera, hay que ir preparado para ver un dramon, con suspenso bien contado.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 43 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: