Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los Marziano"

Nombre:
Nicolás (43)
Localidad:
Congreso
Fecha:
29/07/2015
Mi calificación:
     
Me canso de ver grandes actores y actrices argentinos desperdiciados en guiones mediocres. Para mi el gran problema es que no tenemos buenos guionistas. Tenemos que meterle pata a la pulida del libreto.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
25/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
El género no es comedia. Se busca contar un desencuentro familiar, en forma de drama con toques de comedia, y una posible reconciliación desde los puntos de vista de las dos partes involucradas. El espectador no logra verse envuelto en esta trama, que es, poco llevadera.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
02/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
haber mala no es xq las interpretaciones son buenas.el tema es el final es muy feo como termina pero es como toda pelicula argentina, la recomiendo si a los que les gusta ver un cine lento y eschar su ontenido pero si solo te gusta la accion,terror y malas comedias ni te molestes
Nombre:
martin (26)
Localidad:
Montevideo
Fecha:
21/10/2011
La ví en:
Un cine fuera de la Argentina
Mi calificación:
     
interesantisima pelicula, muestra un reflejo muy distinto de la sociedad: mientras Puig y Moran llevan una vida lujosa en ese country(que vuelve loco a Puig) Francella y Cortese viven en el ruido de la ciudad, a pesar de que sean hermanos del personaje de Puig. El final era hasta necesario, nos deja una reflexion muy interesante sobre los lazos que nos unen como personas, mas que nada cuando son hermanos. MUY BUENA, veanla.
Nombre:
Juan Pedro (24)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
29/07/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Los marziano me parecio de a momentos una pelicula muy aburrida, pero de a momentos podía observar las excelentes actuaciones de Francella y Rita Cortese. Creo que esta pelicula dependerá mucho del gusto de la persona. La pelicula estuvo regular, se puede reocmendar, pero no es algo de lo que se vayan a sorprender
Nombre:
rodrigo (35)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
30/06/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un bodrio sin o por que no tiene un final ,o si a eso se lo puede llamar final diria malo ,por momento pesada .no esperaba nada(como de todo lo nacional)pero igual me senti estafado ,ni siquiera las actuaciones porque no selos permitieron no por incapacidad . me robaron una hora y media saduos
Nombre:
katja (37)
Localidad:
Fecha:
07/06/2011
Mi calificación:
     
Mala, esa es la definición. No tiene historia, uno pasa la pelicula entera esperando que empiece, y cuando parece que va a tomar un curso y va a pasar algo interesante.. termina. Se plantean problemas que jamas se resuelven, realmente la pelicula termina y uno se siente estafado, es una gran pena que terribles actorazos trabajen en vano para una pelicula tan mediocre. Mi pregunta es, los criticos que salieron en diarios importantes, vieron la misma pelicula que yo vi? No la recomiendo, para nada.
Nombre:
CLAUDIO (50)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/05/2011
Mi calificación:
     
Una de las mejores peliculas argentinas del año! excelentes actuaciones, con un guion implecable. Ana Katz una de las mejores promesas del cine argentino. Para verla y disfrutar.
Nombre:
Matias (43)
Localidad:
Caballito
Fecha:
11/05/2011
Mi calificación:
     
Me aburri muchisimo. Estuve durante una hora y media esperando que arranque y, justo cuando parece que va a pasar algo interesante, se termina la película. Un film realmente intrascendente, no da para verlo ni siquiera un domingo a la tarde en Telefe. Creo que el productor creyó que con las figuras de Francella y Puig alcanzaba para hacer una buena película, pero se equivocó y feo. Le pongo 4 puntos sólo porque algunas actuaciones fueron buenas, en lo que hace a argumento la calificación es un 2.
Nombre:
(56)
Localidad:
Fecha:
30/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Hacía muchísimo tiempo que no veía un bodrio semejante, que me hizo salir del cine con una bronca bárbara. Como si me hubiesen estafado. La película carece de rumbo, los problemas que se plantean no tienen desarrollo ni resolución. De lo peor que he visto en cine argentino. A pesar de tener a su cargo a excelentes actores, la directora no les saca el jugo en ningún momento, por lo que las interpretaciones son deslucidas y anodinas. No se flagelen. No da ni para verla en video.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/04/2011
Mi calificación:
     
Decepcion,entre regular y mala.Nunca mas veo cine argentino en un shopping ya soy habitue del Gaumont que ademas es un lugar limpio y tranquilo.Era especial para mi por el tema que trata ya que hace mucho que no me hablo con mi hermano y la queria ver si o si.Bueno si bien el cine nacional tiene dos grosos que son Darin y Mercedes Moran aca no se luce su personaje ya que el tema es entre Francella y Puig.Cuando faltaba un segundo para que termine me dije:-aca no puede terminar(tranquilo)-y termino ahiii!!!me quise matar porque no tiene un final,no puedo decir nada pero donde creia arrancaba el final termino.Que bronca,amagaron amagaron y no paso nada.Mala direccion para mi,una lastima,un 5..
Nombre:
loreponti2001 (47)
Localidad:
Fecha:
27/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli, una de las pocas peliculas nacionales que te dejan pensando y analizando a cada uno de los personajes, óptimo final, el que se merecía este tipo de pelicula. Creo que mucha gente fue a verla con la idea de reirse en tono de comedia ya que sus personajes son populares y buscando el famoso final feliz, el publico en general quiere una pelicula resuelta en la sala en la hora y media....O sea no es una pelicula popular, es para los que nos gusta seguir analizando luego de la hora y media!
Nombre:
Cristian Alvarez (43)
Localidad:
Fecha:
26/04/2011
Mi calificación:
     
Es como Seinfeld, una comedia "sobre la nada", con la gran diferencia que Seinfeld hacia reir... un desperdicio de actores. Un guión pésimo. Me sorprende el gran presupuesto que se utilizo para publicitar la película, y que en todos lados digan que es genial... Muy Mala
Nombre:
silviarrossi (58)
Localidad:
Fecha:
24/04/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película intimista, un retrato sutil de las relaciones familiares, los encuentros y desencuentros. No concurrir si se espera una comedia simple con los gags de siempre, esto es otra cosa. Excelente.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Lanus
Fecha:
24/04/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
pésima, sigue la linea del cine argentino en su peor expresión, por momentos dan arcadas de tan mala que es, un fracaso en todo sentido.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.2/10) 42 votos
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: