Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un método peligroso"

Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
24/09/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
siento 1 gran admiracion x david cronenberg,lo q logro con sus vueltas d tuerca en los generos del terror y el thriller son dignos d mi fascinancion,pero dejando esas cosas d lado 'un metodo peligroso' es posiblemente la peli mas floja del prolifico david cronenberg,bien realizada,actuada hasta ahi nomas,fassbender y mortensen estan bien,cassel es genial pero knightley me genera rechazo,lo flojo viene x la parte narrativa,se forma 1 menjunje medio extraño q no alcanza a tomar forma definida,s raro ver 1 peli asi d david y hasta decepcionante,david!el pueblo lo pide:hoy el genero del terror q te vio nacer t necesita mas q nunca!,volve a tu camino d antaño...y dejate de joder!
Nombre:
Gustavo (43)
Localidad:
lanus
Fecha:
10/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
pelicula pochoclera que tiene buena narracion y sigue un buen argumento... muchos luego de verla se van a replantear a que tipo de psiquiatra uno deberia ir...
Nombre:
raulcelleri (83)
Localidad:
Palermo Nuevo
Fecha:
08/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pensando que se basa sobre hechos reales, está muy bien guionada para que no sea una reproducción fotográfica. Los actores muy bien y especialmente Jung. Para algunos el ritmo pudo parecerles muy lento, pero el tema lo justifica. Me pareció, eso si que está dirigido a un tipo de espectador que debe conocer algo del tema...y no es fácil. Me gustó
Nombre:
Mariela (36)
Localidad:
Fecha:
26/04/2012
Mi calificación:
     
Tal vez fui con demasiadas expectativas, será porque me interesa mucho la historia de Freud y el psicoanálisis, será porque esperaba algo más completito como Freud:Pasión Secreta... no sé. Las actuaciones son muy buenas,me sorprendió Vigo, Keira me parece que se mató en su actuación de enferma y se olvidó que tenía que pegar química con Michael F, cero onda entre ellos. Había más química y tensión sexual entre Fassbender y Mortensen, lo cual es genial.Un Vincent espectacular como siempre.Creo que la historia tenía algunos baches argumentativos y unas escenas mal editadas o quizás haya tenido que ver con la proyección.No me enganchó.
Nombre:
Mauricio (40)
Localidad:
Almagro
Fecha:
24/04/2012
Mi calificación:
     
La fui a ver el domingo con una amiga, ella era la mas interesada. Me sorprendio! Excelente actuaciones y muy buena la historia.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gusto aunque se torna algo densa pero esta bien actuada el guion es correcto pero podria ser mejor para lograr un mejor entendimiento a la narracion
Nombre:
Walter Omar (14)
Localidad:
Lomas del Mirador
Fecha:
09/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad fui al cine sin saber qué iba a ver, no habia nada, y de repente veo que esta peli dice, Viggo Mortensen, Vincent Cassell y dirigida por Cronenberg!!!, dije, "no sé, pero tengo que verla, si es de cronenberg seguro es retorcida, je", y no me equivoqué, me llamó mucho la atención lo que destaca Hugo, que es una pelicula "seria" del realizador, en la que toca a personajes delicados ya que es una historia veridica, no lo veia haciendo esto, las actuaciones fueron sobresalientes, Keira K
Nombre:
Cristian (34)
Localidad:
Parque Patricios
Fecha:
07/04/2012
Mi calificación:
     
Buena peli, buenas actuaciones. Totalmente recomendable. Dura lo justo, no llega a aburrir en ningún momento, buenos giros de la trama. Me gustó.
Nombre:
Sebastian (36)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
06/04/2012
Mi calificación:
     
El aspecto visual está muy bien recreado. Todo lo que ocurre en la peli se hace bastante creíble.Y creo que ademas sintetiza genial la relación entre Freud y Jung que fueron personaje muy transgresores.Es verdad que da por sentada la teoría psicoanalitica y mas que nada se centran en los debates que tenían, haciendo que quien no está interiorizado en ciertos conceptos se quede en el camino.De Jung tengo que interiorizarme en sus libros, pero es un tipo que siempre quiso ir mas allá, como bien lo muestran en este film.Es totalmente interesante. En fin, la peli está buena y sintetiza muy bien uno de los tantos aspectos de la historia de la psicología.
Nombre:
Lucas (47)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
06/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente pelicula, actuaciones muy solidas y la participacion de un Vincent Cassel imperdible!! Una historia bien presentada.
Nombre:
Matias (41)
Localidad:
Fecha:
06/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente propuesta, dirigida, y eso se nota, a profesionales en psicología. Yo la disfruté mucho en compañía de un psicólogo y también porque entiendo mucho del tema.. por eso me doy cuenta que el que no entiende ni medio, se va a ser el bodrio de su vida. Increibles las actuaciones, me sorprendió Keira; Michael F. siempre sobresaliente, y Vigo M.está sobresaliente en su rol!!! definitivamente se lleva toda la atención su interpretacioón! La historia está muy bien contada, me encantó la forma en en que, sutilmente, se lo destruye a Jung como profesional, a lo largo de historia. Es una peli que da para charlar un rato después de verla. Una propuesta interesante y llamativa para no perderse.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
03/04/2012
Mi calificación:
     
Al principio me enganche con la trama, con los ataques de locura, la actuación de Keira Knightley me gusto. Despues la peli me resulto pesada, perdi el interes con los debates sobre la tesis y las ideas y vueltas amorosas.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película que hay que estar en el tema para verla, no es para cualquiera. Supongo que los psiquiatras y psicólogos pueden encontrarle sentido. A mi me resultó un poco tediosa. Me interesaba saber la relación entre Freud y Jung, y el inicio del psicoanálisis, pero me encontré con otra cosa. Las actuaciones son buenas, aunque debo acotar que Keira Knightley me pareció exagerada en sus ataques de locura.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
02/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fue una muy buena producción. La actuación de Keyra es brillante y la ambietación impecable. Es una historia difícil de contar, por eso los diálogos pueden por momentos parecer complejos para quienes no conozcan mucho las teorías psicoanalíticas. Lo único malo que noté es que Freud en la película tiene ojos marrones pero en el banner o poster de los cines (al menos en el de Showcenter Haedo)aparece con ojos celestes! Un error feo.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
01/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente peli! Las interpretaciones son correctas. Se destaca Viggo Mortensen. Al comienzo, la actuación de Keira Knightley por momentos pareciera caer en el absurdo pero durante el transcurso de la pelicula se solidifica. Por su parte, Fassbender logra una actuación sombría pero lejana a su gran performance en "Shame". Respecto del contenido del film, puede afirmarse que es un duelo actoral lleno de dialogos con mensajes subliminales (en muchos casos). Si no sos amente de esta clase de peliculas no te recomiendo ir a verla al cien. Lo mismo a aquellos que no tienen ni una minima idea de la obra de Freud, ya que el film da por sobreentendido muchos puntos indispensables para su desarrollo.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 39 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
La prensa
buena
Todas Las Críticas
67 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: