Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: Episode I - The phantom menace"

Nombre:
Fernando Damian (53)
Localidad:
POR EL MUNDO
Fecha:
04/06/2024
Mi calificación:
     
Cuando salí de la sala, me pregunte George Lucas dirigió esta película de un universo que el mismo creo, parece que si, somnifera, un elenco perdido y sin carisma, salvo Ray Parker. Sigue siendo aún hoy como la peor de la saga? Si. En nuestro corazon siempre estara El Imperio Contraataca.
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
14/12/2017
Mi calificación:
     
Es la más floja de la saga, pero eso no impide que sea un entretenimiento decente. Jar Jar Binks le juega en contra, de verdad es horrible.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
09/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
De la peli original ya hice la crítica en su ficha. De este re-estreno debo decir que más que por el 3D, fue un motivo para volver a ver una peli de Star Wars en el cine, que nunca se va a sentir lo mismo que en un DVD. El 3D sobresale al principio con los títulos, pero me pareció que se aprecia sólo por momentos en el resto de la peli, salvo la carrera de pods que lució genial. Una sorpresa el cambio del Yoda animatrónico de 1999, por uno CGI mucho más acorde al original, eso fue un acierto (¿Cuándo será que Lucas deje de corregir sus películas?). El resto creo que está igual. Recomendable sólo para fans
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Flores
Fecha:
04/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que la crítica tiene que ir por el reestreno y las mejoras de la peli con respecto al lanzamiento original. En ese sentido, se notan mejoras notables, principalmente por la decisión de Lucas de eliminar esas características de "transición" que había incluido para que el cambio entre las viejas y las nuevas no sea tan duro. Fundamentalmente, saludo la eliminación de la Rana René como Yoda y su cambio a la versión digital (si bien la marioneta le daba un toque a la primer trilogía, su ubicación era lúgubre y oscura, y quedaba horrible en un ambiente iluminado como el Templo Jedi). Excelente como siempre las escenas de la carrera de pods. En resumen, una excelente actualización!!
Nombre:
Ivan (26)
Localidad:
Tigre
Fecha:
10/01/2014
Mi calificación:
     
Un embole. Aburridisima. La peor de toda la saga. Al final se pone mejor, pero durante mas de 2 horas te dormis y no te atrapa en ningun momento. Un bodrio
Nombre:
Elizabeth (35)
Localidad:
Fecha:
11/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de mis peliculas de Star Wars preferidas, la verdad que estuviera en 3D no cambia nada por q no es una pelcula hecha para ese formato. Pero verla en el cine nuevamente es positivo.
Nombre:
edith del carmen (66)
Localidad:
capital federal
Fecha:
07/08/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la pelicula,me vi todas las sagas y esta estuvo buena porque estuvo en 3d y me parece que es una de las mejores que se pudo experimentar el 3d.
Nombre:
Julián (27)
Localidad:
Olivos
Fecha:
26/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Obviamente, como fan de la saga, me encantó poder verla en el cine! El 3D estuvo bastante flojo, de todas formas disfruté la película como si hubiese sido la primera vez que la miraba.
Nombre:
Vcdtv (50)
Localidad:
Fecha:
10/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula en version 3D es para los fanaticos de la saga una buena excusa para verla nuevamente en cine, el efecto 3D yo lo note en toda la pelicula, la perspectiva / profundidad siempre esta presente en todo momento, y en algunas escenas con predominancia de primeros planos y fondo se nota mucho mas el 3D, para mi por ser un material 2D reconvertido a 3D se logró un buen trabajo final.-
Nombre:
Christian (52)
Localidad:
Flores
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Aprovecho para avisarles que no vayan a ver Episodio I en el Village Caballito, ya que recien tuve que abandonar la sala porque el proyector no les anda en 3D. Cortaron la pelicula, la empezaron de nuevo, y se veia peor que al principio. Lo peor de todo es que discuten y dicen que "el 3D es asi". INDIGNACION!
Nombre:
Dan (45)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
volver a ver Star Wars pero en 3D es lo mejor que le puede pasar a cualquier fanatico... si bien para mi es la peor de las 6 igual te pinta el lagrimon...
Nombre:
Alfredo (51)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre es bueno volver a ver un clásico en cine, es otra experiencia. Mas allá de eso, la parte técnica no mi gustó. De 3d nada, la calidad de imagen regular (le faltaba definición) y para colmo al empezar la pelicula le bajaron el brillo cuando aparece la placa del INCAA. Se vio mejor "Volver al futuro" que es mucho mas vieja que esta pelicula. Por eso me fui medio decepcionado. Espermos que para el Ep II mejore la calidad.
Nombre:
Alejandro (35)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
01/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó la peli, aunque sí, por momentos el 3D es medio flojo, de todas formas, al ser fanático de la saga no podía no ir a verla y bueno, me resulta entretenida ( a mi gusto el más pesado es el Ep. II). Si sos fanático, no podés dejar de ir a disfrutar de esta peli :D
Nombre:
Natalia (31)
Localidad:
Banfield
Fecha:
29/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Bueniisimo ver STAR WARS en cine y en 3D! ... sinceramente la super disfrute! Siendo la 1 la preferida para mi de toda la saga..ademas de la 3... lo disfrute! me encanto ver la carrera de tatooine en cine!! nunca he ido a ver ninguna star wars al cine... y la verdad que para empezar asi lo re disfrute! ;p... espero sigan reestrenando grandes clasicos del cine en 3D o simplemente reestrenar! No hay nada como ver una pelicula en cine =)
Nombre:
esteban (42)
Localidad:
belgrano
Fecha:
27/02/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Mi opinión carece de objetividad por ser una fanatico de la saga. Cualquier oportunidad para volver a verlas en la pantalla grande es válida. En esta oportunidad es el 3d. Obviamente no siendo nativo, no esperaba grandes escenas. Sin embargo me pareció bastante correcto. Seamos sinceros, hay cada porquería nueva en “3D”… Cualquiera que disfrute Star Wars no puede perderse esta edición. Además, creo q es una excelente excusa para sumar amigos, parientes, novias, etc a este maravilloso mundo creado por George Lucas.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.1/10) 68 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
52 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: