Al ver el afiche de esta película no dude en ir a verla aunque una vez vista no me sorprendió tanto como esperaba mas que nada en la historia, senti que se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Aunque lo bueno es que salí fascinado con todo lo demas que tambien hacen a la película: el gore, el muy buen uso del 3D, lo linda que es Gemma Arterton, la música, los efectos en las brujas, la acción, ect. Es una peli pochoclera bien realizada y bien recomendable para estas vacaciones.
Localidad:
Villa ballester
predecible..pero me encanto..y para ser de un cuento infantil, no es apta para menor de... 14 (? .. muy entretenida!
Nombre:
roberto carlos (52)
para mi esta buena no hay que buscarle muchas vueltas o sea ya con el poster y los avances te das cuenta que no esla tipica historia de los cuentos q ue leimos de chicos esta es una version para mas grandes y con mas tecnologia y la veradad estaba muy bueno el 3d y te engancha la peli de principio a fin esta muy buena gracias por las entradas
Nombre:
leonel alejo (21)
Localidad:
lomas del mirador
hola yo gane las entradas y fui con mi papa y tengo 8 años y me asuste unpoco al principio despues me re gusto y estab muy bueno en 3d parecia que las cosas te pegaban de verdad muchas gracias
Nombre:
Emmanuel Carlos Leonel (34)
Buena peli, pochoclera, entretenida para pasar 90min disfrutando de una muy buena aplicación de efectos 3d, de lo mejor que vi en este ultimo tiempo, no es apta para ir con chicos, ya que fueron muchas familias pero el contenido no es el adecuado. No es mas que eso, una película entretenida pero no para el recuerdo con muy buenos efectos 3d, con mucha sangre y acción.
La principal funcion la cumple a la perfeccion: entretiene. El 3D y los efectos estan bastante bien aplicados (a comparacion de otras peliculas con este formato). Lo que llama la atencion y sorprende son las escenas Gore que contiene. Aunque los personajes y la historia son bastante trillados para pasar un buen rato esta mas que bien. ;)
La verdad, una peli muy entretenida. Es para ir, comprarte el balde grande de pochoclos y disfrutar de entretenimiento sin parar. El 3D esta muy bien logrado. La pasas de 10 la horita y media que dura la peli!!..
Muy buena peli, una mezcla de leyendas, brujas, acción, excelente! Simple, ya conocida su historia, permite desarrollar y dsfrutar la continuación de la misma. Me encantó!
Localidad:
cap. fed. - montecastro
super entretenida! el gore de la peli es genial, igual que el 3d. Vi pocas peliculas con tal calidad de 3d y quede fascinada :) me encanta la interaccion entre los hermanos y el maquillaje de las brujas es alucinante. Gracias Chandler por la avant en haedo!!! estuvo re linda :)
Nombre:
Damian Alejandro (50)
hola!!!! estuve en el avant premier y recien hoy puedo hacer la critica ya que no funcionaba Arnet en mi casa.
La verdad es que me sorprendio la peli ya que si me baso por el nombre del film pensaria que es algo medio ñoño pero me gusto realmente.
Los efectos 3D fueron muy buenos y le doy 10 porotitos a la actriz que hizo de Gretel ya que no la conocia!
Vayan a verla por que es de la onda de Blanca nieves y el cazador...pero con mas sangre!!!!
Se las recomiendo!!!!
Buena producción, buena música, buenos efectos y muy bien logrado el 3D.... La película en sí entretiene y cumplió con mis expectativas. Muchas gracias por la avant, la pasamos muy bien!
La verdad, fui sin expectativas, esperaba algo medio bodrio... Pero me encontré con un buen producto. Grata sorpresa. La película es mero entretenimiento, está bien contada. Es "cine pochoclero" al 100%, y más gore de lo que uno esperaría. Se aprecia que usaron bastante del Jinete de Tim Burton ya que las historia y cómo se da son muy similares. Quizá lo que le hubiese hecho bien al film es algo de suspenso, y menos acción (y actuaciones más copadas). Pero bueno, los mismos personajes ya cuando alguien empieza a hablar "demás" le dicen que habla mucho y bueno... eso capta la esencia de la mismísima película.
Parrafo aparte, las brujas... MUY bien logradas.
Nombre:
Analia Paula V. (44)
Pelis pochocleras si las hay!!! Entretenida de principio a fin, con escenas en 3D que valen la pena. Buenas secuencias de acción y un toque de humor hacen que la peli sea disfrutable para pasar un buen rato en cine.
Esta película tiene mucha Acción y mucha sangre, si esas dos cosas te gustan, Ya alcanza, Ya vale la pena. Para destacar: los efectos, el 3D lo hacen perfecto! 10 Puntos!
Es una mas, por momentos igual a todas, pero por eso no deja estar buena. Es entretenida y a mi me encanto. Muy buena opción para ir a ver al cine (y si es en 3D mejor, por fin esta bien puesto) Y Por ultimo... JEREMY I♥YOU!
tuvimos la suerte de ganar un par de entradas para la avant de la peli, la verdad buenisima los efectos terribles. una experiencia unica. para mi opinion y la de mi marido q no es amante de este estilo es recomendable, graciassss