Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Medianoche en París"

Nombre:
Juan Pablo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
11/02/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que se le da una categoria superior por la participación de Allen, en realidad (a mi parecer) la pelicula es buena y ya. La historia es original y los paisajes bueno se trata de Paris que es precioso, pero hasta ahí llega. Calificación: 7/10
Nombre:
Marcos (42)
Localidad:
Martínez
Fecha:
24/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es la primer peli de Woody Allen que me gustó y LA AME!!! La fotografía, la historia, los personajes, la musica, todo acorde y hermoso. Es una cinta muy sincera y nostalgica. Para los noños seguidores del director pueden identificar a todos sus personajes de obras anteriores. Que aprendi? Que billetera mata galán y Rachel McAdams mata paris... BELLEZA
Nombre:
EduardoLuis (76)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
22/01/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Puede que a alguien no le guste Woody Allen, y a más sus películas, pero nadie puede disentir en cuanto a que es un genio. Los diálogos e ideas de todas sus películas son originalísimas y debemos ver en ello su genialidad inigualable. Aquí aunque parezca que se va de su costumbre, es más de lo mismo, pero siempre insuperable. Owen Wilson se pone la "ropa" de Woody y hace una labor impecable, que me hizo acordar al gran Woody, más joven y "pintón". IMPERDIBLE
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
18/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
como fanatico de woody allen a mis 15 años tengo que decir que esta es muy buena pero no es una de las mejores para mi son hanah y sus hermanas mach point,annie hall,crimenes y pecados etc en fin igual esta buena pero algo densa las actaciones correctas exepto la de andrian brody y owen wilson actua como woody allen con los gestos eso de mover la mano muy buena actuacion
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
debo confesar q nunca me gusto el cine de allen,me resultaba pesado,con dialogos q no conducian a ningun lado y un sentido del humor muy 'sofisticado',aunque he visto muchas d sus pelis,pero ahora me saco el sombrero ante el,otra d las grandes sorpresas del año!!!con una narrativa bastante onirica para lo q es habitual en el,un argumento visceral,guion para nada pesado y llevadero,actuaciones geniales como la d owen wilson lejos d sus papeles de solteron insoportable aca se pone en la piel d un escritor soñador,y x no olvidar el reparto q es un verdadero lujo,gracias woody!!!al fin me tapaste la boca y t despachaste con una peli hermosa sobre el amor y los sueños,te felicito genio!!!
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
12/11/2011
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Woody Allen se inspiró por fin e hizo una maravilla, es excelente el film, es como un gran homenaje a muchas cosas: al arte, la cultura, el amor, la vida, ¡el entretenimiento en si! Le pongo un 10 pero como crítica mínima, es tendensiosa la película en la elección de "personalidades destacadas" de cada rubro, calculo que un poco impuesta por los productores yanquis y catalanes, pero está más que "perdonado" al menos por mi. ¡Ah!, me olvidaba, el reparto es excelente y Woody los dirigió como de otro planeta. Recomiendo verla con Google a mano para entender las referencias que disparan los protagonistas durante toda la película que son geniales.
Nombre:
almeyramily (106)
Localidad:
-
Fecha:
11/11/2011
Mi calificación:
     
Veo todos los films que contengan a París como tema principal y me acerqué a Medianoche en París con muchísima expectativa. Cuando terminó me sentí defraudada: a nadie se le va a ocurrir que llegues a la época de los grandes escritores reunidos allí y ellos se vuelvan locos con vos. De repente Owen Wilson era el mejor escritor de todos los tiempos auspiciado por Gertrude Stein y la novia de Picasso se enamora perdidamente de él. Además el hecho de priorizar a escritores expatriados de EEUU solamente, no me satisface mi parte francófila. Pensé que iba a ver mayor afluencia de intelectuales franceses de distintas épocas. Una lástima...
Nombre:
kretinabotoxporvotos (55)
Localidad:
Gualeguaychu
Fecha:
11/10/2011
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buen film, entretenido y por momentos mágico, con una fotografía de París impecable, y con una historia que te va atrapando, con personajes históricos bien caracterizados y con un Owen Wilson en un excelente trabajo.
Nombre:
Virginia (32)
Localidad:
Villa Luzuriaga
Fecha:
19/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! Las fotos del principio no muestran París tan explícitamente como lo hace el resto de la película. Una genialidad.
Nombre:
Claudia Gabriela (60)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
23/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente, una película maravillosa, llena de magia y encanto. Una de las mejores desde Match Point. Nunca me gustó Owen Wilson pero se nota la mano de un gran director detrás, las actuaciones y caracterizaciones son maravillosas. Y París es París con toda su belleza. Hace rato que no disfrutaba tanto de una película. Muy recomendable, aún para los que no son fanáticos del gran Woody Allen.
Nombre:
finrod8 (64)
Localidad:
campana
Fecha:
23/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo confesar que soy un Allen adicto,y como tal, subjetivo, pero hacìa tiempo que no salìa de ver una de sus pelìculas sin añorar las viejas, me encantò, todo muy cuidado, excelente elenco, y realmente, dan ganas de ir a Parìs.
Nombre:
María Dolores (33)
Localidad:
Fecha:
22/08/2011
Mi calificación:
     
Hermosa. Me gustó mucho. Muy de acuerdo estoy con respecto a que muchos quisieran vivir en otra época... Seguramente los seguidores y conocedores de los personajes citados no gustarán mucho de sus simples representaciones, pero en mi caso, fueron sencillas y precisas.
Nombre:
Alejandro (30)
Localidad:
Fecha:
16/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli es muy disfrutable, aunque muy poco seria, tiene un vuelo muy poco profundo. Igual es muy vistosa por París obviamente, y todas las escenografías, vestimentas, personajes están muy bien logrados. No dejen de verla
Nombre:
Noelia (44)
Localidad:
Fecha:
12/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy linda película, para disfrutar, para reirse, para pasar un grato momento viajando a través del tiempo en un París con imágenes de postal.
Nombre:
n_bain (33)
Localidad:
Fecha:
09/08/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Llena de lugares comunes, me decepcionó. Woody metió en una licuadora un puñado de escritores reconocidos y unas cucharadas de cine comercial holywoodense y le salió esta mezcla insípida que no termina convenciendo ni por lo intelectual ni por lo comercial. El hecho de tirar nombres de personalidades prestigiosas a mansalva no disimula lo burda que es la película. Soy fanático de woody y es la primera vez que me decepciona. Insisto, parece un intento de vender entradas como sea , trataron de hacer comercial una película intelectual, o viceversa, y al final no es ni una cosa ni la otra.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 117 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
92 %
Roger Ebert (USA)
***1/2 (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: