Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El dedo"

Nombre:
Juancito (36)
Localidad:
Almagro
Fecha:
21/01/2012
Mi calificación:
     
Una comedia diferente pero atractivamente absurda. Un guión fresco y divertido que nos sitúa en 1983 con el regreso de la democracia... las primeras elecciones son entre los candidatos Gabriel Goity y Martín Seefeld junto a Fabián Vena. Todos los personajes sólidos y creíbles. Con una dirección copada y distinta a lo que viene dando el cine argentino últimamente. ¡¡Muy Buena!!
Nombre:
dbmishky (62)
Localidad:
san martin
Fecha:
04/07/2011
Mi calificación:
     
me gustó,pero la vi en el soleil de boulogne y me parecio oscura y que los colores viran al sepia.lo mismo paso recientemente con la de S.M.el cruce de los andes. a alguien le ocurrio lo mismo??
Nombre:
Henry (45)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/06/2011
Mi calificación:
     
Malisima.Una de las peores del año junto a Cruzadas,El Perseguidor y Los Marziano.Ni Fabian Vena la salva.Me aburri tanto que como estaba sentado atras de todo en la ultima fila de la sala empeze a mensajear a medio mundo.Por poco no me duermo.Un bodrio del que esperas,esperas y nunca pasa nada como en el pueblo ese.Y lo del dedo es patetico sea real o no,cuando llegue a casa le conte el argumento a mi flia y no me creian y se reian.Pense iba a ver una pelicula seria.No vale el precio de una entrada y me extraña sea de la gente de El Hombre de al Lado.Lo unico "bueno" el homenaje a los caramelos media hora y las paletas Lheritier.Para ver en casa y no en el cine.Decepcion total.Un 4 para mi.
Nombre:
silvia veronica (48)
Localidad:
san martin
Fecha:
03/06/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Una pelicula que me sorprendio, para decir verdad fui de acompañánte de mi mamá y no con muchas ganas, logro sacarme carcajadas y nos fuimos del cine con una gran sonrisa, para mi es una tarea cumplida!!!! recomiendo que la vean.
Nombre:
Matias (42)
Localidad:
Caballito
Fecha:
31/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Un guión interesante, fresco, creativo. Un comedia distinta desde el punto de vista que enfoca el contusbrismo pueblerino de principios de los ´80. Es cierto que al final deviene en un absurdo pero convengamos que en nuestro pais todos es posible... Si aca votan los muertos y los vivos se hacen bocar invocando cadaveres hasta el hartazgo, entonces por qué no votar a un muerto? Creo que es una interesante visión -en tono de comedia- de la Argentina actual. Muy sólidos los papeles de Fabian Vena y el Puma Goyti. Si van a verla no creo que se arrepientan.
Nombre:
yamila (43)
Localidad:
Fecha:
29/05/2011
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tiene una fotografía hermosa (el director supo mostrar la vida cotidiana a través de imagenes muy bellas). La música es muy buena y el humor está en su punto justo. Actores impecables. Vayan a verla!!!
Nombre:
Vazdrian (41)
Localidad:
Retiro
Fecha:
29/05/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula entretenida, muy buen elenco, el casting es excelente, logran interpretar muy bien la vida de pueblo, el tema de la pelicula no me parece gran cosa, pero la logran hacer interesante, recomendable.
Nombre:
Cesar (51)
Localidad:
Rosario
Fecha:
28/05/2011
Mi calificación:
     
Que buena peli, por fin un director de cine argentino utiliza una excelente banda sonora, sin esos espacios mudos eternos. Divertida peli, para destacar son las actuaciones del Puma y de Fabian Vena. Muy recomensable!
Nombre:
Cecilia (48)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
27/05/2011
Mi calificación:
     
Qué película loca... al principio me pareció lenta, pero luego me empezó a divertir. Todo ocurre en un pueblo chico de 501 habitantes en donde se refleja las negociaciones mínimas de la politica para elegir intendente, mezclada con la vida cotidiana, y una lección. Fabián Vena, maravilloso y los demás también.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 11 votos
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Página 12
4
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: