Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

La máquina que hace estrellas

  • Criticas 6
La máquina que hace estrellas

Pilo es un niño que vive con su madre en una pequeña casa en uno de los asteroides del cinturón que rodea al planeta Ankj. Todas las noches sale a su balcón esperando que las estrellas hayan desap [...]

TITULO ORIGINAL: La máquina que hace estrellas

VOCES ORIGINALES: Lucila Gómez, Pablo Gandolfo, Marcelo Armand, Victoria Ramos.

GENERO: Familiar , Animación .

DIRECCION: Esteban Echeverría.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 30 de Agosto de 2012

FORMATOS: 2D, 3D.

Calificar

Cinéfilo: 0

Nombre:
slabysilny  (39)

Localidad:
Capital Federal

La pasé muy bien, destacan sobre todo la historia, los personajes son memorables. Está muy bien contada, y visualmente logra cautivar mucho con los climas y atmósferas. La banda sonora la tengo dando vueltas en la cabeza hace cuatro horas. Todos los diseños son muy originales, una especie de retro futurismo. Es ante todo muy cautivante, está hecha realmente para todo público (nada de que es una estupidez para chicos con padres sufrientes), no subestima a nadie con su historia. Así con sus limitaciones técnicas al no ser una superproducción de afuera, es una lástima que no se haya publicitado como se debiera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
gutaro_29  (41)

Localidad:
San Justo

Excelente pelicula! me gusto mucho! el director es mi profesor en una materia y nos contò el increible laburo que lleva hacerla. No dejen de verla. Cine Nacional del Bueno que no debe de envidiar nada a producciones del extranjero.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 08/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Embole total.Ahora me pregunto por que no la estrenaron en vacaciones? eramos 5 en la sala...y como se atreven a estrenar en 3D una pelicula que dura solamente 75 minutos?...menos mal la vimos en el Gaumont por solo 8 pesos y me parecio mucho igual.Por que? porque aburre sencillamente,Pilo no es mas que otro niño que busca a su padre perdido y que vimos en incontables pelis con la diferencia de que aca ocurre todo en el espacio.Y los marcianos que aparecen en los planetas que recorre junto al automata y al chiquitin Jiba dan sueño,se nota que es argentina porque no se mataron pensando en como iban a ser fisicamente los personajes.A mi no me gusto.No veia la hora que terminara.Un 5.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
 (45)

Muy linda película. Muy original la historia y exelente trabajo de animación. Fuimos a verla en 3D y los chicos estaban realmente encantados con todo y llenos de preguntas y ideas y conclusiones sobre todo lo ocurrido. Felicitaciones a los creadores!! Una lastima tremenda es que no se hace casi ninguna publicidad para promover esta película, que seguro fue hecha con mucho esfuerzo argentino, y realmente muy bien hechos!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Sebastian  (30)

Localidad:
Constitucion

Excelente película!! Hace mucho tiempo pude ver parte de la producción y la verdad me sorprendió y me ENCANTO el resultado final! Es una película maravillosa, con una banda sonora hermosa y tiene una trama entretenida. Una peli para chicos como también para adultos. Los personajes son super simpáticos. No se la puede poner a la misma altura que películas de grandes compañías como Pixar o Disney, pero tampoco tiene nada que envidiarles.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La ví este fin de semana, me pareció una linda historia,acompañada de muy buena banda de sonido(para mi gusto)y los personajes muy tiernos... poniendose muy exigente tiene detalles, sí pero en lom personal me fui más que conforme, quizás esperaba menos.. a mí me gusto mucho!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2012 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 20 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: