Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "American Pie: el reencuentro"

Nombre:
Diego Martín (35)
Localidad:
Fecha:
07/07/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Luego de un tiempo largo, vuelve a la carga American Pie... Esa película que tiene escenas de las mas alocadas... Esta asegurado el entretenimiento para casi todo su público.... esta es la película que la gente quiere disfrutar, al menos yo.... tambien tiene momentos muy sentimentales. muy bien logrados, American Pie vuelve a ser divertida, y entretenida, y no Defrauida. simplemente continua la Leyenda... American Pie......
Nombre:
Mariela Soledad (33)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
21/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me rei mucho! Muy bien lograda la pelicula, crei que iba a ser una decepcion pero no, hubieron risas a morir en la sala
Nombre:
Luis Daniel (48)
Localidad:
Lujan
Fecha:
19/06/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una comedia un poco mas madura de la saga, obvio que hablo de la edad de los personajes jaja, pero que reinvidica y hace olvidar las curros de las anteriores directas a video, la formula es la misma, con chistes simpaticos.
Nombre:
Maria (38)
Localidad:
Bariloche
Fecha:
31/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, demasiadas expectativas y la peli te da muy poco. Escasos momentos divertidos y muy realista a cuanto lo q viven los personajes, si es verdad q te pasan esas cosas cuando maduras y te cargas de miles de responsabilidades, pero debieron ponerle mas locura(Debido a que no es realidad y es una Comedia)para poder lograr mas momentos graciosos. Yo Recomiendo que si keres cerrar la historia vallas a verla, pero sino quedate con las 3 anteriores que son los mejor!
Nombre:
Matias (39)
Localidad:
Córdoba Capital
Fecha:
30/05/2012
Mi calificación:
     
Me pareció divertida en algunas partes (Contadas, solo en las apariciones de Stifler), y muy previsible. Sabia que en los problemas que les surgen a los personajes, aparecerían determinadas personas o situaciones. Igualmente, la presentación en sociedad de Ali Cobrin me valió la entrada jajaja. Y si, me senti identificado a full con los personajes, por lo que estan viviendo, ya que poco a poco estoy llegando a los 30.
Nombre:
Diego Damian (37)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
23/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena!! me rei toda la pelicula, despues de la uno, es la mejor de todas... muy recomendable para ver
Nombre:
Francisco (26)
Localidad:
Pergamino
Fecha:
20/05/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Antes que nada quiero aclarar que no vi todas, solo vi la 1, la 2 y esta. A mi parecer es la mejor de las 3. la pase genial, me rei como hacia tiempo que no. la verdad muy recomendable a la gente del genero. 7.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
18/05/2012
Mi calificación:
     
A un mes del estreno, y como no encontre otra cosa, compre mi paquetito de pochoclo y entré.....bueno, tenia que haberlo previsto. Me saco tres risas, pero no se justifica para verla en el cine. Un pequeño desastre, y una lastima
Nombre:
Raul Ezequiel (41)
Localidad:
Barracas
Fecha:
14/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tengo 30 años y una hija de 5... cuando vi American Pie 1 tenia 18 y estaba por terminar el secundario... crecí con estos personajes, y verlos a esta edad y que ellos tengan mas o menos la misma que uno me emociono. Disfrute mucho de la película, tiene grandes momentos y muy buenas reflexiones, pudieron arruinar la saga pero hicieron muy bien las cosas. Entretenida de principio a fin. Gracias por cerrar el circulo de la mejor manera...
Nombre:
Lucía (33)
Localidad:
Paraná
Fecha:
12/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad que la vi porque no habia mas entradas para los vengadores. tenia muuy bajas expectativas pero me sorprendio para bien!! me morí de risa. fuimos varios veinteañeros y la verdad que nos divertimos mucho. esta buena para quienes vieron las primeras de chicos y ahora ya estan en otra etapa. increible que lo diga, pero la recomiendo para pasar un buen rato.
Nombre:
Matias (30)
Localidad:
Salta Capital
Fecha:
09/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Soy un gran fanatico de la saga de American Pie, para mi las mejores peliculas del genero comedia, y esta entrega no es la excepcion. Desde la primera escena me empeze a reir y lo hize durante toda la pelicula. Muy divertida y te da un poco de melancolia cuando recordas las anteriores peliculas. De las mejores de la saga
Nombre:
Gina (35)
Localidad:
Rosario
Fecha:
07/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La ame desde que me senté en la butaca! no pare de reirme un segundo ,me trajo tanta nostalgia! recuerdo cuando vi la 1 tenia 12 años! y la consideraba "porno".La aparición de Jason bigs y todos los demas poco a poco en el transcurso de la peli no me quito la sonrisa de la cara , estan todos crecidos , viejitos.. maduros, Stifler el mismo "douchebag" de siempre! class 99 la mejor!.La peli es genial de principio a fin , se hace un poco lenta y tranquila quizás no tenga el espiritu loco o festivo de las otras pero creo q esta bien ya q los quiere mostrar como adolescentes q crecieron (menos Stifler). A mi hermana le digo q "su" pelicula es Proyecto X, la mia definitvamente es American Pie :)
Nombre:
Guillermo (40)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente! no soy un gran fan del genero de la comedia. pero Esta peli es increible, te deja con una mezcla de emociones. No paras de reirte y al mismo tiempo te hace pensar en un monton de cosas.
Nombre:
Fabián Ariel (34)
Localidad:
Fecha:
03/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena. Sobre todo para los que siguieron la saga. Peli para ir con amigos, definitivamente. No hay que perderse la escena extra.
Nombre:
emikpo22 (36)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
03/05/2012
Mi calificación:
     
Despues de las 3 primeras y las demas, se esperaba q pudiera estar gastado el tema pero esta peli sin dudas cumple las espectativas... sigue intacta la magia y para los q crecimos con estas pelis, te llega a tocar en muchos momentos..muy buena, imperdible!
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 106 votos
IMDB (Internacional)
7.7
Rotten Tomatoes (USA)
44 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: