Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Un amor"

Nombre:
federico leandro (36)
Localidad:
cordoba
Fecha:
13/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
linda historia, aunque podria haber estado mejor y ser mas entretenida. se me hizo lenta, sobre todo la primera hora. los pibes actuan medio flojo, en cambio los adultos estan muy bien. por su historia, para mi le falto fuerza. pero tiene momentos lindos. no da para verla en cine!, pero obviamente hay que alquilarla. aprueba. BUENA
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Muy linda peli las actuaciones son muy buena en especial la de Elena Roger con esas miradas que te matan y Luis Ziembrowski.Peretti esta un poco dibujado pero correcto, los chicos tambien muy bien en especial el que seria diego de grande la recomiendo.
Nombre:
Nicolás (35)
Localidad:
Caballito
Fecha:
03/03/2012
Mi calificación:
     
Aburrir, no me aburrí. De a ratos la pasé bien. De todas formas es muy lenta pero muy humana; muy buenas las actuaciones de los 3. Es para ver pero no sé si en cine.
Nombre:
Hilda Graciela (70)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/01/2012
Mi calificación:
     
Me gustó la película. Es el segundo largometraje que veo de Paula Hernández, de la que recuerdo el cortometraje Eva y la película Herencia. En esta película se observa un buen manejo del tiempo, los recuerdos y los afectos. Las actuaciones de ambos tríos (los jóvenes y los adultos) muy convincentes.
Nombre:
María Paula (49)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
13/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
La peli me gustó, pero quedó muy lejos de Herencia y Lluvia. Un punto muy en contra es la actriz que hace de Lisa joven; no le creía nada. En contraste, es increíble el trabajo de Elena Roger. La naturalidad que tiene tanto al principio, cuando se cruza con la mujer de Peretti, como casi al final, cuando queda a solas con Ziembrowski en el paradero de la ruta... ¡brillante! Una pena, creo que daba para más; le faltó un par de revisiones al guión para ser una peli perfecta como las anteriores de Paula Hernández.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Excelente,de lo mejor del año.Una lastima la gente se vuelque al cine pedorro yanqui y no le de chance a este film que la verdad merece ser visto.Me sorprendio lo buena actriz que es Elena Roger y Pereti como siempre muy bien al igual que Ziembrosky.Muy buena historia se me hizo algo larga pero sera porque fui con sueño pero me sorprendio.Muy pero muy recomendable.Para mi 9 puntos.
Nombre:
gamelero (78)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
24/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No es sencilla ni simple, darse cuenta es importante. Muestra de manera brillante la época que vivimos,donde una dictadura cívico - militar arraso, arruinó y dejo muchas victimas, no solo desaparecidos, familias sin futuro. En definitiva, una obra, a mi parecer, que nos dice que no olvidemos, que la historia no vuelva a repetirse. Actuaciones brillantes.
Nombre:
Alicia Verónica (38)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
23/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó la peli! Un derroche de talento actoral y mucha melancolía! Obvio...me super emocioné! Recomiendo 100 % no tiene desperdicio.
Nombre:
Facundo (36)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
21/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena peli. La historia es sencilla, pero interesante y llevadera. Las actuaciones son excelentes. Más de uno se va a sentir identificado con la trama. La recomiendo!
Nombre:
Juan Manuel (44)
Localidad:
Villa Pueyrredón
Fecha:
17/11/2011
Mi calificación:
     
Me pareció una muy buena película. Las actuaciones maravillosas. El terceto de actores principales esta impecable (Diego Peretti, Elena Roger, y sobretodo Luis Ziembrowski), pero los actores que los representan en su juventud lo hacen de manera muy creible y logran convencer del porque de la actualidad de cada uno de ellos. Con una historia si se quiere simple, se llega a emocionar y a decir muchas cosas. Sobretodo porque en casi todo momento cada uno de los personajes esta en un estado de vulnerabilidad que genera mucha empatía con el espectador.
Nombre:
graciela (62)
Localidad:
Fecha:
16/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la película, especialmente como está contada, los cambios temporales, son justos.. Muy acertado el casting de actores, Sorprendente Elena Roger, Ziembrowsky en un papael en el que casi nunca se lo ve, se luce con momentos de mucha emotividad. Peretti, como pez en el agua. Altamente Recomedable
Nombre:
Nicolas (34)
Localidad:
Fecha:
16/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Hermosa pelicula de Paula Hernandez! logra mover sentimientos en uno y emocionarte. Excelente casting. Para no dejar de ver.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
15/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
ay ay ay ay ay,en q lio me meti cuando fui a ver esta peli!!con muchos puntos en comun con DESPABILATE AMOR y QUE ABSURDO ES HABER CRECIDO,ya q la historia se centra en 3 personajes y sus conflictos,el problema es q el argumento esta demasiado visto y la directora lo trata como un psiquiatra cuando atiende a su paciente lapiz en mano,sin ningun interes,el guion tampoco ayuda demasiado,q se me entienda bien,no estoy en contra del cine nacional,sino contra los directores q cuentan una y otra vez la misma historia creyendo q es eso lo q queremos ver y jamas se arriesgan en hacer algo distinto,x eso mi baja calificacion,¿hacia falta otra peli dramatica-romantica argentina?yo creo q no!!muy mala
Nombre:
Silvia Graciela (72)
Localidad:
Fecha:
14/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Contrariamente a lo que cuenta Leandro yo fui a verla con muchas expectativas porque me gustaron mucho las dos películas anteriores de Paula Hernandez (Herencia y Lluvia) y realmente salí más que conforme. Muy buena elección de actores (me sorprendió Elena Roger) tanto los jóvenes como los adultos. Una historia "chiquita" pero conmovedora. Algunas veces da gusto ver cine argentino (esta es una de esas veces).
Nombre:
Leandro (38)
Localidad:
Fecha:
11/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No fui a verla con muchas expectativas y realmente me sorprendi. La historia esta muy bien contada, las actuaciones son brillantes, se nota claramente la quimica entre los actores. Personalmente no estaba familiarizado con los trabajos de Luis Ziembrowski y me encanto. Peretti esta muy comodo en sus ya clasicos personajes y Elena Roger esta excelente. Hay q destacar las actuaciones de sus equivalentes de jovenes. No quiero crear falsas expectativas. Es mas bien para sorprenderse. Muy recomendable!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.4/10) 18 votos
Clarín
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: