Localidad:
Capital Federal
Muy buena película, y muy buena adaptación del libro mas allá de los pequeños cambios que hicieron. La protagonista no solo es hermosa sino que también puede actuar a diferencia de los pibes de la saga crepúsculo.
Nombre:
María de las Mercedes (33)
Simplemente INCREÍBLE. No hay nada que criticarle. Espectacular la adaptación del libro, como fan de los libros me dejó mas que contenta. Excelente trabajo de todo el cast, incluso de a los que menos fé les tenia, como Liam Hemsworth o Lenny Kravitz. Jennifer Lawrence es espectacular como Katniss y la verdad que no se me ocurre otra actriz que pudiera haber hecho tan real a ese personaje. La película entretiene de principio a fin, te hace llorar, asustarte, te da nervios e incluso te hace reir (un poco, digamos que de comedia no tiene mucho jaja). La mejor adaptación de un libro a la pantalla que vi hasta ahora. Espero verla muchas veces más.
Gracias por las entradas, espere con muchas ansias ver esta peli! Me encanto , me hizo asustar en algunas escenas, llorar e intentar salvarme, realmente la disfrute muchisimo, vayan y veanla la recomiendo!
Con respecto a la camara en mano lo critique varias veces durante la peli , todos esos movimientos repentinos marean y confunden, en cuanto a la peli esta muy bien no lei los libros pero me pareció entretenida y un gran laburo de Jennifer Lawrence. Si es mejor q Crepusculo entonces es buena y esta lo es definitivamente! ya quiero ver la 2.
la pelicula fue excelente. La trama muy interesante, una dura critica a la sociedad. Los actores interpretaron perfectamente a los personajes, los que destacan son Jennifer Lawrence y Stanly Tucci. Lo unico que puedo criticar es que las tomas hechas con camara en mano no se entendieron muy bien y que algunas explicaciones fueron hechas a lo apurado, confundiendo mas de lo que ayudaron. La adaptacion del libro si no fue perfecta estuvo cerca y le agregaron algunas cosas que convirtieron la pelicula mas interesante aun que el libro. No se pierde tiempo en nada y te deja sin aliento en todas las escenas. La recomiendo mucho, ojala estuviera en imax. GRACIAS CINES ARG.
Localidad:
Capital Federal
Fui al cine sabiendo todo lo que iba a pasar, ya que lei el libro antes, y por lo que habia visto y lo que escuche fui con el pensamiento de que iba a ser exactamente igual que el libro, Y es asi. Tal vez cambiaron un par de cosas, pero que no son importantes. Coincido con que al final quisieron arreglar todo rapido y que quedaron un par de cosas sin responderse, pero que no son de mucha importancia. Los Juegos del Hambre es la mejor pelicula que vi del año y no decepciona. Tiene excelentes actuaciones como la de Jennifer Lawrence y Woody Harrelson, y me sorprendio mucho la de Lenny Kravitz. Super recomendable y para ir al cine, porque en dvd no es lo mismo. Simplemente excelente!!
Soy gran fan de los libros, y la pelicula estuvo bastante fiel al libro. Me gusto, aunque no la ame ni nada por el estilo. Los dos personajes principales no me aportaron nada, pero debo reconocer que me encantaron las actuaciones de los secundarios. Y ademas, esperaba otra cosa; creo que si no leiste los libros y vas sin nada de informacion probablemente no entiendas muchas cosas o las entiendas mal. Y lo que remato fue el final. La verdad es que me levante y rompi el tarro de pochoclos.
Fui a ver la pelicula sabiendo poco y nada de la historia. Las actuaciones son medio duras en general pero los secundarios levantan mucho la peli en ese aspecto.
El sonido de la peli esta muy bien, pero por contra la camara es muy inconsistente, llegado el punto en el que las escenas de accion no se entienden nada (menos que en Transformers diria jaja).
En una línea: Peli entretenida para pasar la tarde.
Por fin una película hecha y derecha. Gracias Holy Hollywood.
No voy a acotar nada más:
ME ENCANTÓ.
Trama medianamente buena... me mareó mucho las escenas con camara en mano, realmente se sobrepasaron con esas tomas.
Espere con muchas ansias este estreno, aunque nunca hubiese leido el libro y siento que no me desepciono! el tema es muy bueno, por momentos me recordaba mucho a The Truman Show; pero pese a eso la historia me parecio muy buena! con buenos efectos y actuaciones muy logradas. Muy recomendable! con ganas de ver la segunda y leer los libros
Nombre:
Carlos Alberto (60)
La película me sorprendió gratamente, entretenida y por momentos con mucha acción. Gracias Sir Chandler por la avant!
Creo que es una de las mejores adaptaciones de un libro que he visto en muchísimo tiempo. Los pocos cambios que realizaron fueron menores y no se extrañaron casi. Fue muy acertado que dejaran participar a la autora como guionista. Incluyeron algunos detalles de los que nos enteramos en el segundo libro y quedó impecable. Me encantó que mostraran cómo se crea la arena y cuáles eran las repercusiones de las acciones de Katniss en los Juegos. El reparto estuvo increíble, me sorprendieron. El vestuario y los escenarios fueron perfectos, tal cual los imaginé. No aguanto a ver la segunda parte.
Localidad:
capital federal
Bastante entretenida la pelicula , el libro todavia no le termine de leer pero me gusto la pelicula, la recomiendo gracias
Fui a ver la película sabiendo muy poco sobre qué se trataba, sin ni siquiera saber que existía un libro. Me pareció excelente el argumento, atrapante en todo momento, así como también sus actores. Con respecto al final, me hubiese gustado saber un poco mas. En fin, buenisma.