Me gusto la trama, la escenografía y producción destacable, la actuación de la chica impecable, hay partes donde se hace un poco pesada, me hizo acordar un poco a Truman Show. Recomiendo verla.
interesante propuesta la d los juegos del hambre:tiene muchas cosas a favor:buenas escenas d accion,guion,buenas actuaciones:lawrence,sutherland,harrelson estan muy bien,1 lenny kravits mas 'atrolazado' q d costumbre tambien cumple,la siempre efectiva isabelle fuhrman como villana(¿nacio la nueva bette davis?)como decia chandler tiene camaras en mano d mas y ese es el unico punto en contra ya q algunas escenas no se entienden,pero esta bien!me equivoque en mi vaticinio de fracaso:la imagen vampirica d bella para la nueva d crepusculo es 1 signo d desesperacion d los productores x frenar el creciente avance d esta interesante peli,a esperar 'en llamas' y 'sinsajo' con mucho entusiasmo!
Nombre:
Facundo (29)
Localidad:
Fecha:
16/04/2012
Mi calificación:
muy buena pelicula la rcomiendo, muy buena.Me encanto! me mantuvo entretenida todo el tiempo y ni cuenta me di que pasaron las 2:30 que dura la pelicula. A partir de esto, ya me empece a leer el libro y por ahora es bastante fiel, aunque hay cositas que me hubiesen gustado que esten!
Me encanto la película muy buena! Ya empezé a leer el libro y ya quiero ver la segunda parte! Me esperaba otra cosa por el título pero igual me encanto. Hasta me emocioné en 2 momentos. Muy linda.
es exelente es creo una de las mejores pelicula que vi de lo que va del 2012,espero con ansias la segunda y tercera parte de seguro va a ser una exelente trilogia...
Buena película, a pesar de hacerse larga mantiene siempre la atención, con cierta crítica social, buenas actuaciones (sobretodo la protagonista). Me pareció malísimo el diseño, y tampoco me gustó como se filmaron (o editaron me parece) las escenas de acción. Pero se dejó disfrutar (a pesar de que la vi en las salas "comunes" de Cinemark Mendoza que siguen con ese sonido malo que tienen desde que inauguraron, ojalá las digitalicen a todas pronto )
Me gusto mucho.Muy bien contada la historia. No lei los libros asi que no se que tal es como adaptacion. Gran actuacion de Jenifer Lawrence. A esperar "En llamas"
Conceptualmente está muy buena. Refleja en muchos sentidos a la sociedad actual, que acepta imposiciones desde los gobiernos, sin luchar por los derechos individuales. Me pareció bien filmada y bien ambientada. Espero la continuación con mucho interés.
Me encanto! me mantuvo entretenida todo el tiempo y ni cuenta me di que pasaron las 2:30 que dura la pelicula. A partir de esto, ya me empece a leer el libro y por ahora es bastante fiel, aunque hay cositas que me hubiesen gustado que esten!
Una peli que dura 140 minutos y no se hace larga es realmente una excelente película. El final no es previsible, y para ser una peli para mayores de 13 no es para nada "naif".
Aclaro, no lei el libro. No tenia referencias, salvo cuando vi el trailer. Y la verdad no me cerró la historia. Supongo que la tendré que volver a ver, porque no encontré nada de las muchas cosas que lei en las criticas. Salvo W Harrelson, el resto de las actuaciones, para mi fueron normales. Me resultó larga. Creo que 15 o 20 minutos menos hubieran hecho que cambie mi opinion. En verdad esperaba mas "sangre". Vamos, que estamos hablando que de 24 personas tiene que quedar solo 1...No me gustó.
Buenisima, la recomiendo.
Su duración no se hace notar ya que es una pelicula entretenida y te mantiene atrapado en la historia.
Contar algo está de mas.
VAYAN A VERLA!!
Menos mal que se lo tomaron en serio. Las actuaciones son excelentes, se destaca Jennifer Lawrence pero los demas estan muy bien! Algunos momentos estan muy logrados y las dos horas pasan rapido. Esperemos que sigan por el mismo camino. de lo mejor del año
La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
No redactes todo en mayúsculas...
No se publican links
La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario
0
Enviando....
Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.