Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "12 horas"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/06/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me encanta como actua ella, y la verdad la pelicula me parecio buenisima, si, tiene alguno clichès pero la verdad que me genero mucho suspenso y adrenalina, no veia la hora de que termine porque realmente estaba ansiosa por el desenlace.
Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
10/05/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Malísima!!! todo el tiempo pasan cosas inverosímiles, las actuaciones son mediocres, hay personajes -como el de Wes Bentley- que no tienen el más mínimo sentido, el final es pésimo, estiran la situación y la terminan abruptamente, cualquiera.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
27/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo mejor: Mi actriz favorita: AMANDA SEYFRIED. Me encanta ella y lo que me transmite! La historia estuvo interesante aunque a mi gusto faltaron algunas explicaciones Lo peor: esas explicaciones que faltaron jaja
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
24/07/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
ay amandita querida,q dificil me haces las cosas! al final me terminaste cayendo bien a pesar del molesto mote d 'rubia cheta',pero si segui asi vas a terminar en lontananza:padeciendo tus propias penurias,desde MAMMA MIA no pegas una:o pelis flojas o aciertos moderados,al menos esta peli se ubica en la segunda opcion,x suerte tiene momentos destacables aunq los climas d suspenso sean anodinos,vos la haces llevadera,pero como siempre dicen hugo y chandler(ojo!no pongo en duda el criterio d ellos):vos estas para mas! deje d dudar q vos: como actriz tenes el filo d una espada d salamanca,pero me parece q la estas usando para cortar mortadela
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
San Miguel
Fecha:
21/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Ultimamente no coincido para nadada con Hugo Zapata. Creo que de este tipo de película es una de las mejores en los últimos años... Amanda es una GRAN actriz. No me pareció una película predecible. Tiene muy buena edición y fotografía a demás, que es importante en este tipo de pelis. La recomiendo, a mi me gustó mucho.
Nombre:
Alejandro (44)
Localidad:
L.A.
Fecha:
02/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba algo como Gone, Baby, Gone dirigida por Ben Affleck que es un peliculón. Esta no me pareció gran cosa.
Nombre:
Agustin (37)
Localidad:
Carapachay
Fecha:
28/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mas de lo que esperaba. En realidad mucha fe no le tenia, por eso me sorprendio. Creo que tiene la duracion exacta y que la llevan bastante bien, uno no se aburre en ningun momento, tiene buen suspenso. Sin llegar a ser muy original, entretiene. Me gusto mucho el final.
Nombre:
Roberto Marcelo (45)
Localidad:
Fecha:
23/04/2012
Mi calificación:
     
Película de suspenso predecible, con un argumento visto varias veces en el cine, pero entretenida para una tarde nublada.
Nombre:
elcasqui (42)
Localidad:
Fecha:
23/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Regular, puede andar para pasar el rato en un domingo lluvioso y aburrido, nada más. A priori la historia suena interesante pero termina siendo muy simple, sin ninguna novedad, con un final pobre. Amanda le pone actitud pero su papel de súper heroína se torna ridículo. Con carita de nena de colegio de Recoleta nos quiere vender una especie de Sarah Connor en Terminator, ¡es imposible de creer! La película tiene algunos buenos toques de suspenso pero no alcanzan.
Nombre:
Matias (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
19/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Simple y cliché pero efectiva. Amanda Seyfried se destaca con su actuación. Se plantea una situación ya muchas veces vista antes, del personaje con un ser querido secuestrado y un tiempo limite para salvarlos sin apoyo de nadie, sino complicaciones. Si bien hay dialogos que carecen de "madurez" en un guión, insisto en que la película atrapa y genera la incertidumbre necesaria esperando al desenlace. Presenta el estilo de esas tantas películas de Ashely Judd de suspenso que salieron seguidas hace unos años. En mi opinión muy buena, pero no se explotó lo suficiente la presencia de Jennifer Carpenter. Recomendable para los fanáticos del suspenso.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
19/04/2012
Mi calificación:
     
Hmmm...floja floja.La vi hace un mes en una avant de Clarin.Tipica peli que el año que viene va a pasarla telefe y esas que duran 1 semana en cartel.Es obvio que siendo Seyfred la unica conocida no iba a ser un hit.No alcanza aunque ella se ponga al hombro y bien,toda la peli.No me dormi,zafa pero el guion es cualquiera.No te crees nada.Me hizo acordar a Se Quien Me Mato que creo fui el unico que le gusto.El final es escalofriante pero un buen final no determina que la peli en gral sea buena.Una lastima porque podrian haber hecho algo mejor onda El Coleccionista de Huesos.Se nota que Seyfred no quiso sea de terror pero hubiese sido mejor que el producto final.Para mi un 6,no la recomiendo.
Nombre:
stella (39)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
19/04/2012
Mi calificación:
     
A mi me gustó mucho! Si bien tiene partes un poco predescibles y podría haber sido mejor cumplió con el objetivo. Me entretuvo, no me pareció densa, se deja ver, dura lo justo. Amanda está muy bien, y es verdad que podría hacer pelis mucho mejores. En fin, la disfruté.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.3/10) 22 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
Clarín
buena
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
38 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: