Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pearl Jam"

Nombre:
Paula (32)
Localidad:
vicente lopez
Fecha:
15/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Completamente hermosa, el que la gusta la banda que la vea. La narrativa de la pelicula la fotografia todo es perfecto, me hizo llorar mas de una vez.
Nombre:
Marianela (37)
Localidad:
Merlo
Fecha:
06/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Simplemente brillante, para el género y los fanáticos de Pearl Jam. Verla otra vez en pantalla grande hizo que vuelva a ponerme piel de gallina y vea a los artistas desde otra forma. Tremendo footage del contexto en seattle y material inédito. Crowe si que la rockea!
Nombre:
Alejandro (45)
Localidad:
Fecha:
21/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Interesante documental. No soy fanático de Pearl Jam, pero me gustan muchos de sus temas, sobre todo la interpretación del cantante. La película tiene mucha data que los fanáticos van a adorar, como filmaciones de hace 20 años hechas por los integrantes o gente cercana a la banda, entre el backstage y el escenario, junto con declaraciones de los músicos mismos.Seguramente será muy emocionante para todos ellos. Lo cierto es que por momentos la cinta se vuelve aburrida, parece una cinta personal para que la disfrute la banda más que el público.Hay algo como que se repiten algunas cosas, y creo le que falta algo de emoción (aunque hay varios momentos emotivos)para quienes son ajenos al grupo.
Nombre:
Meritxell (44)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Hay películas que merecen sobradamente estar proyectadas en cine. Cuanto más grande sea la pantalla, mejor. Y el Showcase Belgrano, sala 3, fue un gran acierto. Nos sentamos cerca de la pantalla y sentimos estar en cada uno de los conciertos que se enseñan en el film. Confieso no ser gran fanática de la banda, más lo era de Nirvana en mi adolescencia, pero el documental me encantó, porque toca otros temas como la desgastante llegada a la fama; la humildad en una gran estrella del rock; la amistad entre iguales....no sé, y un trabajo de recopilación de material brutal y un sonido impecable, un montaje que te atrapa y te lleva por la história de ésta ya histórica banda, de principio a fin!
Nombre:
Nicolas (44)
Localidad:
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Si sos fanatico definitivamente no te la podes perder. Tiene una gran cantidad de material inedito y casero que muestra los inicios de la banda imperdible. El sonido y la edición son muy buenos, con momentos donde se pone la piel de gallina. Ahora si no conoces mucho de la banda, vas a ver un muy buen documental no solo sobre PearJam sino también de todo el clima musical que se vivía en Seattle a principios de los 90. Para el no fan la falta de linealidad en el relato puede llegar a ser confuso. Fanáticos y no fanáticos van a pasar un gran momento viendo la historia de una gran banda.
Nombre:
Leandro (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
22/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble película, el trabajo de Cameron Crowe es excepcional. Para los fanáticos hace una representación perfecta de la banda y su historia, para los que no conocen a la banda, salen de la sala queriendo escuchar su música. Realmente un trabajo excepcional. Super recomendable.
Nombre:
maria victoria (36)
Localidad:
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
es un documental que me parecio bueno pero muy largo, la filmacion, la luz, el sonido es muy bueno. es agradable para la gente fan de la banda.
Nombre:
Florencia (33)
Localidad:
Fecha:
21/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Increíble el laburo de Cameron Crowe. Soy fan de PJ desde hace años y lo disfruté muchísimo. Y lo llevé a mi hermano a la Avant, que no era tan fan como yo y se terminó convenciendo después de ver este documental de acompañarme al recital jaja. Conclusión: Más allá que te guste PJ o no, la vas a pasar bien, y lo vas a disfrutar si te gusta el rock en su máxima expresión.
Nombre:
Marisa (45)
Localidad:
Fecha:
28/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero debo aclarar que amo esta banda desde mis 13 años, hace 20. Pero independientemente de eso, excelente trabajo de recopilación de Cameron Crowe. Y creo que ha reflejado el espíritu de la banda y el alma de sus integrantes. Emociona y da gusto ver a la banda a través de nada más y nada menos que 20 años. Para disfrutar.
Nombre:
juanb1977 (47)
Localidad:
Fecha:
28/09/2011
Mi calificación:
     
impecable documental sobre de cameron crowe sobre pearl jam, la banda de seatle, luego de mother love bone
Nombre:
Luciano (34)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
24/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Que linda pelicula! un gran repaso de la historia de la banda hasta el dia de hoy, lo unico me hubiera gustado mas, un mayor enfoque a sus discos posteriores a ten Pero muy recomendable para ver
Nombre:
Lautaro (28)
Localidad:
capital federal
Fecha:
20/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Perfecta para fanaticos de la banda o no. Personalmente es un de mis bandas favoritas desde hace mas de 5 años, y la verdad descubri y disfrute mas de lo que esperaba sobre una de las pocas bandas excelentes que quedan en la actualidad. Una pelicula que si osi se tiene que ver si sos fanatico. Nos vemos en La Plata!
Nombre:
Patricio (46)
Localidad:
Fecha:
20/09/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada quiero aclarar que soy fan de la banda de los 13 años (tengo 33, así que saquen la facilísima cuenta). PJ20 me pareció un retrato impresionante no sólo sobre PJ, sino sobre el rock en general y la movida grunge en particular. Crowe muestra un manejo increíble de las situaciones y la forma en que está narrada la peli es espectacular. Inmejorable la calidad del archivo que tienen, desde VHS de aficionadados hasta los crudos de fílmico de la filmación del video de Jeremy. Hay situaciones muy graciosas, momentos super tristes y algunoas tomas en vivo que muestran todo el poder que tiene PJ como banda. Si te gusta el rock, es de visión obligatoria.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
A
Lectores
Excelente Excelente Excelente Excelente Excelente (9.1/10) 19 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: