Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ghost Rider 2"

Nombre:
Margarita (55)
Localidad:
Fecha:
14/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto, me parecio que mucho actor para esta película, sino fuera por el 3d seria para verla en cable.
Nombre:
Genoveva (41)
Localidad:
Fecha:
07/05/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película no es mala, pero le falta desarrollo. Creo que el problema grande está en el gión (a esta altura ya estoy acostumbrada al pelo de N. Cage y no me distrae tanto). Los efectos son mejores que en la primera pero, lamentablemente, hace agua en la historia. Es mirable, es entretenida de a ratos pero está llena de baches.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
04/05/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pelicula que se deja ver. No es LA PELICULA! Acción con algunos toques Tarantino. Para pasar el rato.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
18/04/2012
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
antes q nada quisiera pedir disculpas a chandler,hugo y al equipo d cines argentinos x no haber podido ir a la avant premiere(motivos extra laborales)bueno,antes d ser acusado de chupamedias debo decir q al fin la pude ver y me kedo 1 cierto dejo d decepcion,ya la premisa es confusa,ademas hay momentos lisergicos q no tienen explicacion alguna: x ejemplo,moreau colgado d cabeza en 1 arbol y el lanzallamas,seguro fue a proposito,pero para q? el ghost rider parece la version forrest gump d los heroes,actua como 1 retrasado,el recorte no solo fue en aspectos tecnicos sino tambien en el guion,ya q casi no habla,cage actua y sobreactua d manera anarquica,aun asi no es mala:un aprobado justito
Nombre:
Mariana (43)
Localidad:
Flores
Fecha:
15/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Horrible!! Tal como comenta Hugo, GR entra en la trama porque se lo encontraron en un semáforo. Terrible guión reusado incansablemente por cientos de películas (tal vez lo bajaron de internet). La actuación de Cage se nota no dirigida y librada al libre albedrío. El resto de los actores hacen un papel respetable, siempre y cuanto se califique a esta película dentro del cine de acción clase B. Un punto para rescatar son los efectos, especialmente en las apariciones de GR. Es una pena que Marvel vuelva a las viejas prácticas de antaño, en donde permite que se filmen cosas como estas con la sola justificación de respetar los contratos firmados.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/04/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Todavía no entiendo como Brian Taylor, Mark Neveldine siguen filmando y le dan aun mas trabajo, estos dos son el J.J Lopez del cine. Una secuela que da ASCO haberla visto, no tiene nada de bueno. Lo que hizo Avi Arad y Marvel Knigths en dar a dos ineptos una historia que pudo haber sido impecable, todavia no lo entiendo. No la veas, no la alquiles, no la compres ni original ni trucha.Yo la hubiese llamado Ghost Rider " El espiritu de la VERGÜENZA ""
Nombre:
GISELA VANINA (46)
Localidad:
Villa Sarmiento
Fecha:
09/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Gracias a Cines argentinos la vi en Avant premiere, esta pelicula por los efectos, esta buena verla en el cine en 3D, pero si no fuera por eso, recomendaria alquilarla.
Nombre:
Leandro (39)
Localidad:
V. Dominico
Fecha:
05/04/2012
Mi calificación:
     
bastante mejor q la 1er pelicula (q fue increiblemente PEDORRA) n.cage sobreactua un poco pero la peli se sobrelleva bien tiene un tinte mas oscuro q la hace mas atractiva las peleas estan buenas, aunq son pocas los efectos especiales estan mejor logrados y n.cage esta VIEJO, GORDO y PELADO
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
04/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Malisima,una de las peores del año en accion.1ro que no dura 121 minutos como dice la ficha.Empezo a las 15hs y termino a las 16:25.Era el unico en la sala por suerte aunque ni el 3D que tampoco existio la salva.Salvo Cage todos pero todos los demas pesimos actores,hasta el nene es cualquiera.El argumento de lo peor si asi es fiel al comic pobres los fans.Ese Carrigan que despues lo convierten en rubio me hizo reir y el negro me hizo acordar a Blade.No me gusto nada,no rescato nada.No me dormi no se como.El unico 3D muy bueno de todas las que vi desde que salio fue el de Sangriento San Valentin aunque la peli fue mala.Si me pagaran pa verla de vuelta ni loco.Para mi horrible,un 4 le pongo.
Nombre:
enzo (34)
Localidad:
ituzaingo
Fecha:
04/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
la verdad esperaba algo mejor de esta pelicula pero sali muy decepcionado...como punto a favor el 3D fue muy bueno por momentos!
Nombre:
Georgina Gènesis (29)
Localidad:
Fecha:
03/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No fuimos con grandes expectativas porque de antemano sabíamos de qué trataba Ghost Rider. Tuvo buenas partes de acción y realmente me gustó un poquito más que la primera (igualmente no es mi género predilecto). Espectaculares las 3 o 4 partes donde se aprecia y se vive el 3D; el resto del tiempo casi se puede ver sin los famosos anteojos ! En fin, éste no es un clásico señores ... Qué más íbamos a esperar ??
Nombre:
Christian (51)
Localidad:
CABA
Fecha:
01/04/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gusto. La pelicula no aprovecha el 3D en absoluto. El argumento es muy vacio y la accion escasa. Los que vimos la primera parte, la esperabamos con expectativas, pero defraudo.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
31/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Ya venía recolectando muchas malas criticas de esta película, y por algo habrá sido ya que la misma no puede ser tomada enserio. No tiene un contexto que pueda tomarse con seriedad: Las actuaciones son muy malas pero sacan algo de risa, los efectos son buenos pero no sacan el desarrollo absoluto, la historia flaquea por muchos lados. Tiene sus puntos buenos y copados, como su dirección o filmación que a pesar de ser muy estilo "Bourne" es clásica de estos directores y divierte mucho su nivel de Bizarrez. No es una película para cine, pero si queres pasar un rato ameno mirala sin problemas. Yo esperaba un poco mas de esta dupla de buenos directores y un comic bueno
Nombre:
Claudia (33)
Localidad:
Moron
Fecha:
30/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
la primera me habia gustado, pero no me terminaba de cerrar el villano, asi q esperaba q la segunda parte tuviera uno mejor con un mejor conflicto... no fue asi. La trama era tonta y forzada y la actuacion de Cage no me gusto. Lo unico bueno es q para no haber tenido tanto presupuesto los efectos especiales fueron excelentes.
Nombre:
Debora Jacqueline (40)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
30/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Hola gente! tuve la suerte de verla en la Avant Premier de Cines Argentinos. La pelicula me parecio EXCELENTE! la actuacion de Nicolas Cage en esta segunda parte se perfecciona..es como q se mete mas en el personaje...los efectos son muy buenos y el 3D le dio el toque especial q le faltaba a esta peli...la difrute muchisimo..y sobre todo los pochoclos y gaseosas gratis..gentileza d Cines Argentinos!! Excelente peli...
AnteriorAnterior Página 3 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 192 votos
IMDB (Internacional)
5.1
Rotten Tomatoes (USA)
15 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
50 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: