Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tan fuerte y tan cerca"

Nombre:
Gustavo (43)
Localidad:
lanus
Fecha:
16/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula!!!!!!!!! triste, pero muy buena... deja muchas enseñansas como la de no darse por vencido... muy recomendable!!!
Nombre:
Fernando (43)
Localidad:
Ciudad de Bs As
Fecha:
15/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la película en la avant premiere sin tener idea de qué trataba y me gustó, me emociomó. Creo que es una buena película. Invité a un amigo a la avant, que había perdido a su padre hace pocos meses, y dijo: "está buena, fue como una patada en los huevos, pero está buena".
Nombre:
Natalia (45)
Localidad:
Tribunales
Fecha:
12/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Encontré a Thomas Horn, el protagonista, digno de aplausos de pie alinterpretar tan bien a un niño con Sindrome de Asperger. Excelente pelicula.
Nombre:
Leonardo (41)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
12/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
esperaba mucho más, me embola el tema del 11 de septiembre, que sean tan reiterativos. la actuación del chico, muy buena.
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
11/03/2012
Mi calificación:
     
Es poca competencia para los Oscars pero es una increible obra maestra. El chico es un buen actor para ser una de sus primeras peliculas. Sandra Bullock sorprendente muy creible. Max Von Sydow hace un buen papel. Viola Davis sorpende en su primera aparicion en esta pelicula, pero no tan sorpendente como en Historias Cruzadas. Tom Hanks es el centro de la pelicula y como cuenta su papel sin el la historia no exsitiria. El final es lindo y deja una enseñansa no es el mejor final q se le podria dar a la pelicula pero es bueno.
Nombre:
mercedes (68)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Este film va más allá del 11/09. Podría haber sido los 51 del TBA o cualquier otra circunstancia en que se pierden seres queridos. La desesperación por seguir de alguna manera contactados con ellos. Y lo más importante la reconstrucción de la subjetividad después de una gran pérdida.Peor aun si un sujeto trae desde su historia personal dificultades para conectarse con el resto de los seres vivos.El tiempo se dice cura las heridas, pero es necesario la comprensión del mundo adulto con sus propios dolores, para seguir adelante.Para mí logra este film su propósito de adentrarnos en situaciones penosas.
Nombre:
J Hernan (53)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
07/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Tal no es la mejor pelicula del año, pero no me parecio tan mala, Oscar para ninguno, eso esta claro. La vimos con mi novia y a los dos nos emociono al punto de llorar, cosa que hace mucho no nos pasaba en un cine. La pelicula esta bien, el tema es complicado y esta bien lograda, bien los actores y demas. El que veamos distintas apreciaciones calculo que pasa por las situaciones vividas de cada uno que se vienen a la mente durante la pelicula. A mi me gusto. Gracias Sir como siempre por hacernos participes de estos momentos.
Nombre:
Eduardo (51)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
07/03/2012
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Si bien la historia no sorprende, está enfocada desde un punto de vista interesante. Se hace larga por momentos. Las actuaciones muy buenas. El niño a mi criterio está muy bien en su papel, tomemos en cuenta su enfermedad. La única que me produjo empatía fue el personaje de Bullock. Es una buena película pero será una más no se destacará.
Nombre:
Gimena (32)
Localidad:
Florida
Fecha:
06/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanto la actuación del chico que, si bien el personaje era un poco exagerado en si, supo despertar distintos sentimientos en el espectador a lo largo de toda la pelicula. Es un dramón, que como pocos te mantiene atento toda la pelicula y las dos horas se pasan volando. La historia es distinta y refleja lo traumante que es un ataque terrorista para los familiares de las victimas. En fin, me gusto mucho y creo que vale la pena verla.
Nombre:
Gabriel (34)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Es otra pelicula más sobre el drama de las torres gemelas visto desde un punto de vista más individual, desde la perspectiva de un chico. No es una peli mala pero es una peli para verla un domingo por telefe.
Nombre:
Nicolas (48)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que es una película muy emotiva, y ni me quiero imaginar para algún familiar directo de los atentados a las torres gemelas. Me resultó muy grata la actuación del chico, por ser su primer película y por su edad la verdad que tuvo una actuación sobresaliente. Y que decir de Max Von Sidow...espectacular. Muy recomendable.
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
05/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Por primera vez estoy en desacuerdo con Chandler. Me parece que esta vez se levanto de mal humor cuando vio la peli e hizo la critica: no es para una C-. Para entender el comportamiento del nene hay q recordar q tiene sindrome de Asperger, y sumado al trauma de perder al padre como lo perdio se puede entender porque se porta como se porta. Por favor, ademas solo tiene 11 años. Es un drama, asi q si entras a verla ya sabes con lo q te podes encontrar y q es para largar alguna lagrima. Y tratas de meterte en la historia, por mas q tenga algunas incoherencias. La peli me gusto, es recomendable, lo unico q eche en menos es el tema de U2 del trailer q no aparece en la pelicula.
Nombre:
Agustin (37)
Localidad:
Carapachay
Fecha:
03/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Una peli que durante los primeros minutos me hizo pensar que no me gustaria y termino demostrandome todo lo contrario. El niño excelente en su actuacion, pareciera que tiene la enfermedad realmente, me parecio un excelente actor en todas las escenas. La actuacion de Sandra Bullock tambien me parecio buena. Durante sus mas de dos horas, no llegue a aburrirme. Algunas partes no me convencen como estaban filmadas, pero no llegan a bajarle el puntaje a la peli. Es una peli rara, para gente rara, supongo que a la mayoria no le gustara y le parecera aburrida, supongo que porque no llegan a apreciar lo que se muestra y el mensaje que da, o porque eso no llega a tocarlos.
Nombre:
Héctor (55)
Localidad:
Barracas
Fecha:
03/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Si bien la historia es netamente un drama relacionado con el 9/11, me pareció mejor logrado el abordaje hecho en la película "Recuérdame". Tal vez porque en esta última el tema aparece al final, en cambio en "Tan Fuerte Y Tan Cerca" aparece al comienzo, lo que ya no produce sorpresa. Las actuaciones impecables y la del pequeño Thomas Horn sobresaliente! Muy buena ambientación ya que muestra distintas zonas de la ciudad.
Nombre:
jose (59)
Localidad:
san martin
Fecha:
02/03/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto . Aun que la participacion de Tom Hanks es muy corta . Me hizo pensar en mi padre y en el amor de mi madre que como Sandra Bullock siempre estuvo cuidando de su hijo .Para ver y emocionarse .
AnteriorAnterior Página 2 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.2/10) 145 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
53 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: