Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fuera de la ley"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
13/07/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es entretenida, va cambiando todo el tiempo, te mantiene engachada en la historia, esperando que va a suceder despues...va tomando giros y vueltas que combina con escenas de acción.
Nombre:
tequieroamaryasertefeliz (27)
Localidad:
gregorio de laferrere
Fecha:
08/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
la verdad muy buena pearce se come la peli mucho suspenso un final inesperarado cage y jones muy buena actuacion tambien buenos momentos de accion recomendada
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
13/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A esta altura creo q las peliculas de Cage tienen q ir directo al DVD.Sin embargo al tipo filma con los mejores directores, cobra fortunas y lo siguen llamando.Sin embargo cada película es garantía de fiasco y una actuación estereotipada. Esto lo afirmo siendo uno de sus antiguos admiradores por que crecí con films como "Contracara", "Adios a las Vegas","Ojos de Serpiente",etc. Definitivamente Cuba Goodin jr merecería tener un compañero en las estanterias."Fuera de la ley" es tan previsible, tan poco atractiva que sorprende en cierta manera el director sea Roger Donalson. Un director de la media es cierto pero que supo brindar mejores cosas. Desde el primer fotograma ya sabía todo..
Nombre:
marcosaller (23)
Localidad:
Fecha:
26/01/2012
Mi calificación:
     
Es una pelicula para pasar el rato.Le falta un poco mas de accion.Aburre de a ratos,pero el suspenso la hace entretenida.
Nombre:
Nicolas (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
04/01/2012
Mi calificación:
     
Tengo que decirles que desde un principio la peli atrapa. Por qué? Porque esta bien contada. Nos pinta muy bien el cuadro emocional, con el aniversario de la pareja, para pasar a una situacion extrema donde nos deja tensos a los espectadores. Los personajes estan bien, algunos no están tan profundizados, pero cumplen. Quizá Cage sobreactua un poco su personaje ya que se desenvuelve muy bien en momentos de acción siendo solo un profesor de escuela. Aunque sólo por momentos. los giros de la historia y todo el complot que se va generando, logran que nos mantengamos entretenidos, tensos y expectantes a lo que va sucediendo. La peli sorprende y gusta.
Nombre:
Hector (51)
Localidad:
Palermo
Fecha:
29/12/2011
Mi calificación:
     
Era un tema interesante para una película de mucha acción, pero el guion no ayuda mucho, para mi gusto faltó más suspenso y escenas de acción. Menos mal que la vi gracias a la invitación de Cines Argentinos, no es mala del todo, se deja ver, pero no es para pagar una entrada de cine, la recomiendo mas para un sábado de lluvia en la casa. Ojala N.Cage tuviera guiones más interesantes, creo que es un buen actor desperdiciado. Gracias por la invitación C.A.
Nombre:
Tomer (37)
Localidad:
Fecha:
29/12/2011
Mi calificación:
     
Es entretenida, y mantiene a uno atento. El problema es que no desafía al espectador, sino que casi en su totalidad, escena tras escena, es predecible, por lo que no hay sorpresas que llevarse. Pero la acción es buena, no aburre, y vale la pena para al menos acompañar con unos pochoclos (aunque comerlos en silencio, por favor!).
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
24/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Nicolas Cage me tiene re podrido.Esta es una de sus peores peliculas.Guy Pearce un excelente actor me encanto en su papel de villano pero la pelicula es tan pero tan mala que no alcanza.El guion no se lo cree ni un chico de 10 años.Distintas eran Solo tres Dias o Desconocido que si bien eran otra cosa generaban mucha intriga y misterio.Encima vi el trailer de Ghost Rider 2 y vuelven a meterlo a Cage.Ya canso de verlo hasta en la sopa.Si bien Caceria de Brujas me gusto creo que ya es hora se tome vacaciones largas porque como Robert De Niro ya lo estamos viendo en pelicula tras pelicula y encima en bodrios.Menos mal la vi con tickets free del Showcase que encima era el unico en la sala.Un 4.
Nombre:
Fernando (52)
Localidad:
Caba ( Caballito )
Fecha:
14/12/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
Fuera de la ley, es una muy buena pelicula de suspenso con toques de buena accion. Muy bien por Cage y muy buena la direccion de Roger Donaldson. No es un hecho aislado lo que ocurre en este film.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
08/12/2011
Mi calificación:
     
Esperaba algo mas de accion, no me convencio del todo y hasta me abrumo, de a ratos hasta odiosa. Ojala Nicolas Cage actuara siempre como en Kick Ass......y no como Nicolas Cage, parece siempre el mismo.
Nombre:
Felipe Elías (32)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
07/12/2011
Mi calificación:
     
La verdad no me pareció una película demasiado llamativa; simple y bien a lo Cage; acción, suspenso; quizás una trama un poco pobre...
Nombre:
Daniel Omar (52)
Localidad:
barracas - capital federal
Fecha:
05/12/2011
Mi calificación:
     
Muy buena peli. muy bien tratada la psicología de los personajes y muy buen final. Gracias por la invitación!
Nombre:
Sergio (37)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
02/12/2011
Mi calificación:
     
Muy buena, realmente me gusto mucho la actuación de Nicolas Cage, me hizo sentir muchas emociones, bronca, alegria, SUSPENSO...si bien me sono una historia muy similar a otras, por ejemplo "Punisher" creo que es interesante el enfoque desde donde está contada la historia. Muy recomendable!
Nombre:
Rodrigo (35)
Localidad:
Fecha:
01/12/2011
Mi calificación:
     
La pelicula esta buena para pasar el rato. no es una gran pelicula, no tiene un trama espectacular, ni escenas de super accion (el cartel miente). sin embargo se deja ver y es entretenida de a ratos.
Nombre:
Gustavo (55)
Localidad:
Caballito
Fecha:
30/11/2011
La ví en:
Mi calificación:
     
No tenía muchas expectativas con este film (era digital, así que lo de film quedó en el pasado), pero me gustó. No tiene un argumento muy profundo, pero se deja ver y entretiene. No hay mucho mas para decir de una peli pochoclera.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 48 votos
IMDB (Internacional)
7.6
Rotten Tomatoes (USA)
18 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: