Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Django sin cadenas"

Nombre:
Agustín (33)
Localidad:
Fecha:
29/07/2013
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Siempre Tarantino hace que pasemos un grato momento, pero no es de lo mejor que he visto de el y en general. Podria estar mejor.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
14/07/2013
Mi calificación:
     
Fue una muy buena película con dialogos acertados, fotografía impecable y escenas violentas al mejor estilo de Tarantino. De las mejores que he visto este año.
Nombre:
Maximiliano Ezequiel (36)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tarantino entretiene una vez mas y a lo grande con este peliculón. El guion es una delicia y no hay dialogo o escena que tenga desperdicio y no se disfrute. Es una fiesta de actuaciones excelentes en donde todos están geniales en sus roles pero es sin duda Christoph Waltz en su papel del carismático Dr. Schultz la revelación de esta película y quien se lleva todos los aplausos. Si bien es verdad que el tema del racismo es abordado de una manera bastante superficial, no creo que eso realmente sea lo que se propone este film.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
05/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto, lastima que es larga, pero no es tan pesada como otras. La música de hip hop no quedo bien con la ambientación.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
28/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No soy fan de Tarantino ni mucho menos, ame Bastardos sin gloria ( para mi la mejor peli de el) y pensé que Django seria un bodrio, y realmente me tapo la boca, excelente! me entretuvo casi toda la peli, es verdad que le hace falta unos 30 minutos menos. El guion me pareció estupendo, un vocabulario y diálogos impresionantes, que no cualquier película tiene. Las actuaciones soberbias, Waltz se come la película,sencillamente magistral ( y hace de bueno) Jaja. Leonardo Di caprio excelente ( uno de mis actores favoritos) y Jamie Fox, para mi su mejor interpretación junto con Ray. Notable película.
Nombre:
Sergio Daniel (40)
Localidad:
Moron
Fecha:
10/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena pelicula, una vez mas la actuacion de chistroph waltz deja en claro que es un gran actor y deberian tenerlo en cuenta para realizar obras maestras, Tarantino es muy inteligente en llamarlo, la actuacion de di caprio no es gran cosa, pero sin duda a los fans de tarantino les va a gustar mucho, es una buena mezcla entre kill bill y los bastardos. yo hubiese preferido a brad pitt en lugar de jamie foxx y hubieran logrado esa gran dupla de los bastardos y convertila en una pelicula mas taquillera.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
21/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Salvo con Jackie Brown y Death proof, Tarantino nunca me defraudo, con Django hizo un gran trabajo, con sus vicios caracteristicos que tanto nos gusta, una gran historia con mucho gancho y grandes actuaciones con un gran Christoph Waltz, las idas y vueltas en la trama la hacen muy interesante, no le doy 10 porque como casi siempre Quentin se ceba en sus dialogos y alarga la pelicula demasiado
Nombre:
Javier (30)
Localidad:
Fecha:
13/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho la película, con toques divertidos y escenas bien tarantinescas. Pero como dice Zapata, se le fue la mano con algunos tiroteos, en especial hacia el final donde sentí que la música era una tomada de pelo. El resto muy bueno, sobre todo las actuaciones de Christopher Waltz y de Di Caprio.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
08/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un western a lo tarantino, que se hace demasiado largo y bien filmado. Pero a veces aburre. Con fuerza en los dialogos que por ahi se pasan de ser redundantes y demasiado explicativos tendiendose a irse por las ramas y perder parte de la trama.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/04/2013
Mi calificación:
     
No sé si se me hizo larga porque cuando la ví estaba un poco cagado de sueño o porque realmente tiene un par de minutos de más. Las escenas de tiros con explosiones de sangre en las películas de Tarantino son simplemente geniales, y los diálogos son muy locos pero interesante, no te aburren para nada. La historia acá es bastante fantasiosa, en muchas películas de Tarantino no sabés si es una película de joda o tenés que mirarla serio, porque pasan cosas o hay tomas o diálogos que parecen sacados de una comedia. Pero bueno, en general es me gustó mucho la película, la recomiendo.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
03/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con Chandler, la película está buena pero es demasiado larga. Además, es verdad que Tarantino se está pareciendo a Shyamalan, sus cintas tienen un sello personal y distintivo pero ya se están volviendo monótonas y repetitivas. Igualmente es recomendable.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
31/03/2013
Mi calificación:
     
Exelente, impecable el trabajo de tarantino en cuanto a direccion y guion, Me quede facinado con la pelicula y la banda sonora es la mejor que escucho en años. No soy muy del "Western" (tampoco se si ubicarla en ese genero) pero esta realmente me atrapo.No le pongo un 10 solo porque me parecio que la hicieron muy larga. Foxx y Waltz linda dupla, Di Caprio tremendo en su Papel. Gracias tarantino, merecido tenes el Oscar.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me sorprendió: no es solo un baño de sangre y una cinta llena de humor, sino que también es una reflexión inteligente y bastante bien investigada sobre la plantación esclavista. Tarantino es innovador y valiente porque pone la llaga en un tema que se toca poco: las jerarquías entre esclavos y cómo los que estaban en mejor posición ayudaban al esclavista blanco. Samuel L. Jackson, Cristopher Waltz y Leonardo Di Caprio son soberbios. Divertidos y complejos por partes iguales.
Nombre:
marcia (48)
Localidad:
belgrano
Fecha:
27/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
me encanto una peli fantastica como me la esperaba sabiendo el director genial es muy recomendable ¡¡
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No hay caso, no hay forma de no compararla con Bastardos. Esta ultima fue tan brillante que esta sin dudas palidece. No es mala, para nada, es una muy buena pelicula, pero cuando la vara es tan alta es mas dificil cumplir. Todo muy tirado de los pelos, pero no tan bien resuelto, solo sostenidas por duelos actorales tan brillantes que se disfrutan por si solos. Un genio Christoph Waltz, muy bueno Leo Di Caprio, y soprendente Samuel L Jackson. Tarantino ha hecho pelis grandiosas y esta es una pequeñez al lado de ellas
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B -
Hugo Zapata
C
Matías Lértora
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 222 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
88 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
86 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: