Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Argo"

Nombre:
Julian (39)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
08/04/2013
Mi calificación:
     
Me gusto, pero no mas que eso. Una buena adaptacion, con mucha tensión y no más que eso. Es recomendable pero para mirar sin muchas expectativas para no terminar con un sabor amargo.
Nombre:
jorge (37)
Localidad:
Olivos
Fecha:
02/04/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Esta pelicula la vi hace meses y si hay algo que logro es no dejarme indiferente en absoluto, para bien y para mal. La primera hora es una critica moderada pero clara, bien dirigida e interpretada a la politica exterior yanki y por sobre todo a la maquina de sueños y mentiras que es Hollywood algo que sera dificil volver a ver desde las entrañas de este. El problema es que la segunda hora es la antitesis de la primera ejecutando todas esas mentiras que critica en la primera hora convirtiendola en un ejercicio de patriotismo pochoclero al nivel de cualquier cinta de Emerich pero sin destruir ningun edificio. La entrega de los oscars fue solo un simbolo de esto...
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me resisti mucho a ver esta peli porque me pasa que la tematica de los norteamericanos en Medio Oriente me tiene muy cansado. Pero es tal el buzz que genero su carrera hacia el Oscar que no me quedo otra que verla. Muy lejos de ser la obra maestra que todos pregonan, pero un producto cinematograficamente brillante, que sorprende de un Ben Affleck del que nadie nunca dio dos mangos. Un solido guion, una direccion jugada en lo narrativo, actuaciones prolijas, y una produccion impecable, dan como resultado una gran peli. Pero en la tematica, y en especial en el enfoque ideologico es donde reside mi disidencia y el punto que le falta par ser un clasico
Nombre:
Sebastián Ariel (32)
Localidad:
Morón
Fecha:
24/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, muy interesante, la verdad que no me esperaba que iba a ser tan entretenida la peli. Recomendada!
Nombre:
redeslat (65)
Localidad:
Fecha:
07/05/2013
Mi calificación:
     
Buena, pero hasta ahí. En mi opinión no se merecía el oscar. El final es muy sencillo, y para nada original. Pero debo destacar que la historia es muy buena, pero la película un poco mal llevada.
Nombre:
Ignacio Agustín (30)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
16/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo primero a remarcar es el gran elenco que tiene Argo (incluyendo al criticadísimo -desde la actuación- Ben Affleck). Affleck me deja la misma sensación que Clint Eastwood; me parecen grandes directores, pero siento que sus personajes a la hora de actuarlos se repiten una y otra vez que aparecen en la pantalla. En cuanto a lo malo, algunos pasajes me resultaron poco creíbles. Paréntesis: ¿Quién hubiera pensado que el papá de Malcolm iba a convertirse en el "enorme" BRYAN CRANSTON? Desde Breaking Bad viene pegándolas todas.
Nombre:
Tamara (32)
Localidad:
Tapiales
Fecha:
10/03/2013
Mi calificación:
     
A pesar de que uno entra sabiendo el final, logra mantenerte expectante hasta el ultimo minuto. Muy recomendable.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
07/03/2013
Mi calificación:
     
Excelente! A pesar de que alla ganado el Oscar a mejor película no le tenía mucha confianza que digamos... Pero al parecer superó mis expectativas del todo! Argo es una muy buena película que logra ponerte muy nervioso en muchos momentos, o sea que suspenso tiene de a montones!, la banda sonora, es impecable, los actores también se lucen muchísimo especialmente Alan Arkin y Jonh Goodman, luego la fotografía también... Esplendida!; Sin duda Argo es una excelente película y vale la pena verla en el cine!
Nombre:
Lucas (40)
Localidad:
Almirante Brown
Fecha:
05/03/2013
Mi calificación:
     
Me gusto aunque no cumplió mis espectativas, pensaba que por haber ganado el Oscar y las buenas criticas de los expertos de esta web iba a tener mejor historia pero NO, algunos hechos NO son creibles y no genera mucha intriga. recomendable hasta ahí
Respuesta: 
Chandler
"expertos de esta web"??? no hay expertos en esta web, el cine es arte y está sujeto a muchas interpretaciones
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
04/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena, no conocía bien la historia y me encantó. Como esta armada y la fotografia fue algo impresionante. Aplausos para este nuevo director que con 3 peliculas gano el Oscar a mejor pelicula.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
04/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena recreación de "hechos reales". Excelente producción, fotografía, música y ambiente y bien llevado el suspenso toda la película, aunque cueste aceptarlo Affleck se consagra otra vez como buen director! pero no me pareció tan grande la peli. No me llegó ninguno de los personajes, poco se indaga en el personaje principal, muy de pasada están por ejemplo Alan Arkin y John Goodman y así el resto. Igualmente está bueno también que la yanquilada no tapa la historia y la deja disfrutar.
Nombre:
Cristian (54)
Localidad:
Rosario
Fecha:
03/03/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Mucha expectativa de mi parte creo que le jugo en contra... buena película y nada más. En relación a los Oscar, no fue mucho mejor film que sus competidoras.
Nombre:
Diego (29)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
03/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No puedo creer las críticas negativas, parece que no entendieran porque es tan bien recibida y nominada esta peli. En fin, en cuanto al film debo decir que esta muy bien dirigida, la historia no la conocía así que logro generarme bastante tensión en ciertas escenas, las actuaciones son decentes, en conclusión una muy buena película.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
02/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
La película está muy bien lograda pero no es para tanto. Es destacable el hecho de como consiguen ir aumentando la tensión a lo largo del film. Recomendable, pero repito, no es la gran película.
Nombre:
c.anzo (34)
Localidad:
Fecha:
02/03/2013
Mi calificación:
     
Una Película mas que aceptable pero a mi gusto no merecedora de los premios obtenidos.Entretiene, el interés se mantiene durante toda la película a pesar de que uno sepa como vaya a terminar, buena atmosfera.Como puntos flojos , me pareció por momentos muy acelerada,conversaciones superpuestas y no se les ha dado profundidad ni al conflicto político con Irán ni a los personajes, sobre todo al del protagonista(Ben Afleck) con quien no logre empatizar en toda la pelicula.
AnteriorAnterior Página 2 de 11SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.9/10) 207 votos
IMDB (Internacional)
8.4
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
excelente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: