Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Anna Karenina"

Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
28/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No lei el libro ni tampoco me interesa, solo puedo decir que la película me pareció un bodrio,llena de sobreactuaciones y tediosa la pelicula. Lo único que rescato es su impecable vestuario.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
09/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó. El vestuario genial (bueno, ganó el Oscar XD, y el estilo "teatralizado" fue algo muy original (los movimientos de la cámara son buenísimos. Pero, sin lugar a dudas, hubiera preferido más del estilo de "Orgullo y prejuicio", sabuiendo que es del mismo director. También, tuve la sensación de que no se puso en escena todo lo que transmite la novela y, por eso, la esencia de los personajes se pierde un poco.
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Origunal en cuanto a la puesta en escena y el vestuario, pero no se destaca nada más. La historia se desarrolla de manera lenta tornándose aburrida por momentos. La idea de la narración es muy acertada pero la película en su totalidad pudo haber sido mucho mejor.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
28/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Joe Wright hizo una de las 10 peliculas favoritas de mi hisoria, por lo que soy muy exigente. Esta ultima es una propuesta ambiciosa, y si bien sale bastante airosa, falla en un par de detalles que no la hacen la maravilla que podria haber sido. Sus puntos fuertes son la original propuesta narrativa a traves de un teatro, el fabuloso diseño de produccion, la fotografia, hacen una delicia visual que a mi me encanta. Ahora, hay un problema serio con el guion, es muy desprolijo y flojo por momentos, mas siendo una historia tan iconica y potente. Por otro lado, hubo fallas en el casting, el personaje Vronsky no le calzo a Aaron Taylor Johnson, al menos no en mi sensacion. Eso si, Keira soberbia
Nombre:
Maria de lourdes (44)
Localidad:
cap fed
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena película. Me gusto mucho el montaje, como si estuviera viendo la obra en un teatro. Muy buen vestuario y muy buena actuación de Keira.
Nombre:
berpat76 (48)
Localidad:
Castelar
Fecha:
22/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No soy amante de la lectura y confieso que no tenía idea de la historia ni el escritor; sólo fui a ver una película y la verdad que me encantó. Tiene imagenes dignas de postales y la forma en que está filmada es formidable, y hasta innovadora o muy creativa al menos; mezcla de cine y teatro. Muy, pero muy bien actuada y buena historia. Arte por sobre todo. EXCELENTE!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
18/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena aunque no es para cualquiera.La vi porque me insistieron ademas de que la anterior del director me gusto.La verdad que no conozco una sola pelicula de Keyra que no me haya gustado a excepcion de Un Metodo Peligroso.Si observan muy pero muy bien al ppio el director DA UNA PISTA DE CUAL VA A SER EL FINAL...Jude Law estuvo muy bien y el pibe que hacia del conde Vronsky que lo tengo de Albert Nobbs y Salvajes,tambien.La mala suerte de Anna fue haber nacido en el lugar y tiempo equivocados.Muy merecido el oscar al mejor vestuario aunque se tendria que haber estrenado antes de los premios.En la sala habia un silencio atroz,increible un diario le puso MALA.Para mi,muy buena.Un 8 le pongo.
Nombre:
Sara (29)
Localidad:
Mar del Plata
Fecha:
17/03/2013
Mi calificación:
     
Me gustó. La puesta en escena teatral que menciona Hugo es espectacular, la fotografía es sublime! Sin embargo la sentí muy lenta por momentos... de todas formas, ES para el cine. Los distintos escenarios son dignos de ver en pantalla grande. Las actuaciones correctas.
Nombre:
Gloria (63)
Localidad:
Villa Martelli
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó!!!!!!!!!! Muy buena película. Una nueva versión que integra la magia del cine y la puesta teatral. Son dos hora a pleno disfrute. Escenografía, y vestuario espectacular. Muy recomendable.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
17/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Ana Karenina, es uno de los clásicos casi de Lectura obligatoria que nos ha brindado Leon Tolsoi. Este libro, a mi personalmente, me resultó complejo por la descriptividad de cada uno de sus personajes y las tramas y subtramas que alterna. Sabiendo el contexto y conociedo la historia, la pelicula que nos ofrece Wright podría catalogarse de desabrida porque no nos permite inmiscuirnos en el fascinente mundo de Tolstoi. Si bien el director pareciera querer plantear la mayoría de las subtramas, muchas quedan en el camino y otras simplemente nunca trascienden al espectador, siendo la historia de Anna la unica que logra su cometido, lo que acentua la fantastica entrega de Keira Knightley.
Nombre:
Christian (33)
Localidad:
Fecha:
15/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La puesta teatral me pareció genial y muy innovadora, pero no puedo omitir que la película me pareció muy densa. La trama parece que no avanza nunca, muchos problemas que nunca se solucionan, sin hablar del final. Las actuaciones fueron buenas, pero no sobresalen...en fin, aburrida.
Nombre:
Kyros (34)
Localidad:
Fecha:
15/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tiene la marca de Wright: geniales los movimientos de cámara y el juego de los cambios de escenografía en el teatro. Pero la historia en sí no podría haberme importado menos... La vi en el Hoyts Abasto y hubo problemas con el sonido; constantemente cambiaba el lugar por donde salía el sonido (de repente salía sólo por el medio, después por todos lados, etc.). Era feo. Hablé con el subgerente y me dijo que era así la copia, que por momentos el sonido era digital y por momentos no. No le creí mucho pero no tuve nada que decirle. A alguien le pasó algo por el estilo o sabe si esto que me dijeron es verdad??
Nombre:
María Celia (52)
Localidad:
Villa Crespo
Fecha:
15/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me encantó. Super original la puesta teatral!! Como se integra a la historia! Keira esta predestinada para hacer estos papeles... muchas similitudes con La Duquesa! Y por favor, NO PODES poner a Jude Law como el marido cornudo y al rubio con cara de idiota como el seductor!! Quien hizo el casting????? El peinado, el vestuario, maquillaje, musica, fotografia... impecables
Nombre:
Natalia (37)
Localidad:
Fecha:
15/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Ganó un merecido Oscar por el vestuario, que junto a la puesta en escena teatral y los peinados, se destaca en todo el film. El resto está ok, los actores, la historia. Pero el hecho de que dure más de 2 horas la vuelve densa. Es para un público amante del genero, que disfrute de las historias de amor llena de obstaculos que suele protagonizar Keira Knightley. No tengo nada en contra de Keira pero es el rol que suele interpretar seguido.
Nombre:
Maruja (33)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Muy recomendable. Una trama interesante, excelente vestuario, peinado y maquillaje.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
6.7
Rotten Tomatoes (USA)
64 %
Roger Ebert (USA)
**1/2 (max 4*)
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
56 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: