Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Los Miserables"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
21/01/2019
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Creo que es uno de los musicales que mas me gustan. si es larga, si se toma su tiempo para contar las cosas, si puede parecer lenta en algunas partes innecesarias pero es sin duda una experiencia distinta. No habia visto nunca el musical en el teatro y poco sabia de la novela de Victor Hugo asi que no tengo como compararlo, si me parecieron excelentes actuaciones desde Anne Hattaway hasta Amanda Seyfried como la peorcita del elenco pero aun asi me gusto su personaje. Es una historia lenta, que se toma su tiempo y si no estas familiarizado con el genero de seguro le resta puntos, a mi personalmente fue el primer y unico acercamiento que tuve con la historia y me parecio grandiosa
Nombre:
Alejandro (31)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
23/08/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Partiendo de la base que no soy precisamente un fan del genero musical y que considero que los musicales deberian dejarlos para los teatros esta pelicula me aburrio muchisimo.Lo mejor de esta cinta es la critica del maestro Zapata,por lejos la mejor y la mas graciosa.Ni cerca de emocionarme y muy lejos de sacarme un aplauso.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La vi con tiempo, sabiendo que era larguisima. Me encantó, principalmente porque me gustan los musicales, creo que es una adaptacion que no tiene baches, ya que la segui sin perderme y enganchada por comoseguian las historias. Creo que las actuaciones son brillantes, muy comprometidos los actores con desarrollar el personaje. te tienen que gustar los musicales, repito porque es absolutamente cantada toda la peli.
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Fecha:
17/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Disfruté de esta movie. Ya era sabido que me iba a encontrar con puntajes muy altos o muy bajos de parte de la crítica, porque no es para cualquiera. ES UN MUSICAL GENTE!!. Si no son de ese palo, olvídense. Yo crecí con "La Novicia Rebelde" y "El Violinista en el Tejado", así que con esta movie la pasé bárbaro. Hugh Jackman la descoció con su actuación. Es una película muy dramática, pero al mismo tiempo muy conmovedora. Me pareció que quizás le sobran unos 20 minutos, pero igual me pareció una gran película.
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
01/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sufrí al ver esta película. Cerca de 3 horas a puro diálogo cantado, algo que no soporto en lo más mínimo. No tenía grandes expectativas pero creía que era, por lo menos, algo mejor. Me aburrí de una manera desmesurada.
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
29/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
un bodrio con todas las letras cantadas y todo, se nota la caida de pasar una obra de teatro al cine. Las voces me parecieron que no tenian ganas de cantar o que se confundian el querer hablar cantado en la mayoria de las escenas donde apenas habia musica. Una lastima por el gran cast que tiene. muy floja
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
28/05/2013
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
No lei el libro ni vi la obra de teatro ni sabía de que trataba. La vi, relajado en casa. Y a los 30 min mas o menos, ya me queria morir con las cosas que pasan. Me aburrió que todos los diálogos sean cantados...aburre. Pero está muy bien lograda la pelicula, por eso un 7. Saludos!
Nombre:
Monica (46)
Localidad:
Lanus
Fecha:
14/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Debo decir, que me gustan los musicales. Y estaba esperando esta pelicula en particular. Me encantó, muy buena adaptacion al cine. Las 2 horas y algo se me pasaron como nada. Sólo creo que yo no le hubiera dado el papel a Russel Crowe, pero bueno al Gladiador le perdonamos todo!
Nombre:
cecisammet (36)
Localidad:
Fecha:
16/04/2013
Mi calificación:
     
Es el primer musical que ví. Pensé que eso quizás me iba a aburrir, y sucedió todo lo contrario. Me encantó, hasta salí tarareando algunas canciones! Excelentes actores, todo el reparto estuvo increible.
Nombre:
Santiago (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cuando empezó la peli, creí que no iba a tardar mucho en sacarla o dormirme. Pero a la medida que avanzaba, sucedía todo lo contrario. Es un estilo muy singular que gusta o no gusta. A mi me gustó y mucho. Emotiva y la mejor en su género
Nombre:
Matías (32)
Localidad:
Fecha:
29/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho. Tenía mis reservas porque cuando Hollywood decide poner como 20 estrellas en la misma peli y bajo un proyecto grande, la mayoría de las veces creo que no han salido cosas buenas, pero le puse algunas fichas al mismo tiempo por Tom Hooper (amé El Discurso del Rey) y por Anne Hathaway principalmente, que me parece una grosa. La peli musicalmente es muy buena, coros re bien logrados, las voces re bien, y un sonido muy bien editado. Las actuaciones bien, destaca la parte de Anne (quedás hecho bolsa). Rescato a Samantha Barks, Russell Crowe y Helena Bonhan Carter. No me convenció Hugh Jackman a veces :/ Las 3 horas se pasan bien y el final también resulta muy emotivo.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Lo que mas me gusta en la vida son los MUSICALES. He viajado y visto mas de 50. La adaptacion del Teatro al Cine siempre se me hizo dificil y soy durisimo al criticarlos. Esta es por lejos la mejor adaptacion de un Musical que he visto en el Cine desde las clasicas peliculas de los 40 a los 60. Les Mis es uno de mis dos musicales preferidos de todos los tiempos, y esta adaptacion la disfute de punta a punta. Es una historia durisima, profundamente emocionante, y con las canciones mas hermosas del mundo de los musicales. Tal vez es muy dificil en cine por el hecho de que es 99% cantada. Entregas brillantes de Hugh Jackman y Anne Hathaway. Y una original direccion de Tom Hooper. Un clasico
Nombre:
Matías (36)
Localidad:
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Coincido plenamente con Hugo Zapata, la película es aburridísima y llegado un punto no veía las horas de que termine, pero lamentablemente la espera fue un letargo ya que la cinta también es larguísima. Viendo Avatar las casi 3 horas de duración no se sintieron pero con Los Miserables la misma duración fue un suplicio. Es incomprensible que Anne Hathaway haya ganado un Oscar por este rol, no emociona ni genera nada en el espectador además de que sólo aparece 20 minutos. Pudieran haber realizado algo mucho mejor y más llevadero. Desilusión total!
Nombre:
Martina (31)
Localidad:
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
A mi me gustan los musicales, pero esto es uno de los mayores bodrios que vi en la vida. Las canciones, los escenarios, todo es sumamente monótono; la edición es horrible y un elenco muy bueno desperdiciado, ademas no me puedo creer que alguien que no sabe actuar como Hathaway se ganase un Globo de Oro y un Oscar con su sobre-actuada Fantine y performance de "I Dreamed a Dream". Lo único que logro rescatar son las actuaciones de Amanda Seyfried e Isabelle Allen junto con Helena Bonham Carter y Aaron Tvait.
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
19/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Que peliculon! Es una obra de arte! La anterior adaptacion de Los miserables habia sido entretenida pero esta tiene mucho mas nervio, mas corazon, mas fuerza. Lloré como un marica, fueron lagrimas fluidas, como entendiendo las vidas de los sufridos personajes (Ay Anne Hathaway). Pero la que me robó el corazon fue la desconocida Samantha Barks... Sí, es verdad, esta version es bastante cortavena pero me encantó. O es que la vida no es a veces una mierda contra la que quisieramos gritar por sentirnos tan miserables?
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
D
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 146 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
excelente
La Nación
buena
Ámbito Financiero
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: